EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Jueves 12 de Septiembre del 2019 a las 03:20:23

ESTABLECIMIENTOS QUE DEBEN RETIRAR INFORMACIÓN DE REUBICACIONES DEFINITIVAS

Presentarse en Oficina 2, de 8.30 a 13.30 horas.

* EEST N° 2.
* EES N° 4 - 20 - 22 - 63 - 67 - 71 - 71 Extensión - 72.


Jueves 12 de Septiembre del 2019 a las 02:51:19

Comunicado 180-19 - Docentes y Auxiliares Jubilados [Descargar]


Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 10:32:49

CONTRALOR QUINCENAL

Se recuerda a los Equipos de Conducción la entrega del Contralor Quincenal el día 16/09/2019.

CONTRALOR MENSUAL

Se comunica a los Equipos de Conducción que los días 17/09 y 18/09/2019 deberán entregar el contralor mensual en la Oficina de Contralor del Consejo Escolar, de 8.30 a 13.30 horas.

Quienes no entreguen en tiempo y forma deberán realizar el envío personal.


Martes 03 de Septiembre del 2019 a las 11:49:07

PEDIDOS DE COBERTURA POR S.U.N.A.

Se recuerda a los Equipos de Conducción que, si realizan un pedido de cobertura por SUNA, no lo realicen también en formato papel.


Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 12:19:39

ESTABLECIMIENTOS QUE DEBEN RETIRAR INFORMACIÓN DE REUBICACIONES DEFINITIVAS

Presentarse en Oficina 2, de 8.30 a 13.30 horas.

* CENS N° 459 - 460 - 464 - 466.
* EEST N° 1 - 2 - 4.
* EES N° 1 - 2 - 3 - 4 - 6 - 7 - 9 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 22 - 24 - 25 - 30 - 50 - 53 - 53 - 63 - 64 - 67 - 71 - 71 Extensión - 72.


Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 02:48:41

NUEVOS MANUALES SUNA

Se informa que en el día de la fecha se publicaron nuevos manuales de SUNA en link Contenidos / Instructivos de Uso Cotidiano.


Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 03:46:48

CONTRALOR QUINCENAL

Se recuerda a los Equipos de Conducción la entrega del Contralor Quincenal, como el lunes es asueto con fines turísticos la recepción se realizará el día martes 20/08/2019. Luego, sucesivamente se entregará los lunes cada 15 días como venía siendo habitual.


Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 01:53:56

PDD - Aclaraciones

La Oficina de PDD informa que el alta, baja, actualización y/o corrección del Equipo de Conducción de cada establecimiento es competencia de la SAD, y se tramita exclusivamente con el Formulario SAD 35 (no 01) y SIN necesidad de adjuntar documentación. Con sólo presentar el formulario firmado por un directivo/secretario y con todas las celdas completas se garantiza la carga dentro de las 24 hs. de ser presentado.

Las 2 columnas destinadas a "cese" (fecha y motivo), se completan sólo si se informa una baja.

Informar un alta no implica que la SAD baje al docente que ocupaba anteriormente el mismo cargo. Es prioridad informar las bajas del Equipo a la brevedad.

No es necesario declarar todo el Equipo de Conducción para informar la situación de sólo un miembro del Equipo.

Tener en cuenta que el formulario se actualizó en distintas oportunidades, se encuentra en el apartado de formularios, página 2.


Martes 13 de Agosto del 2019 a las 01:48:52

CONTRALOR MENSUAL

Se comunica a los Equipos de Conducción que los días 20/08 y 21/08/2019 deberán entregar el contralor mensual en la Oficina de Contralor del Consejo Escolar, de 8.30 a 13.30 horas.

Quienes no entreguen en tiempo y forma deberán realizar el envío personal.


Domingo 11 de Agosto del 2019 a las 06:23:05

UNMdP - Colegio Illia - Jornadas Arte joven 2019 [Descargar]


Martes 06 de Agosto del 2019 a las 01:58:59

CONCURSO - DIRECTIVOS - PRIMARIA

Se CITA a los aspirantes mencionados para el día miércoles 7/08/2019 indefectiblemente, en SAD (Oficina 8), de 8.00 a 13.00 horas, a notificarse de la fecha y lugar de la Primera Instancia.

ALDERETE Sandra Esther - BARRIOS María Amelia - BENÍTEZ Silvia Karina - BIAGGIONI Adriana Antonia - BONNET María Esther - CANEVELLO Natalia de los Ángeles - CAPORNIO María Florencia - CASTRONUEVO Andrea - COSTÉS María Florencia - DALTO Ignacio Miguel - DI NUCCI Natalia - EGAÑA Leticia Soledad - ESCUDERO Daniela Alejandra - FAR Laura Noemí - FERRETTI Jorge Andrés - FRASCA María Isabel - GHIGLIAZZA Leonardo - GÓMEZ Verónica - GONCEBAT Daniela Patricia - GONZÁLEZ Juan Ángel - LAVANCHY Claudio Ariel - LLARÍAS Sandra Marcela - MIRABELLA Florencia - MONTOVANI Ileana Verona - OLIVERAS Miriam Cecilia - OREJA Nerea - PÁEZ Marcela Cristina - PANETTIERI Liliana Beatriz - PASSAMONTE Claudia Mabel - PERUZZARO Silvina - RIVERO Paula Alejandra - RULL Silvana Elizabeth - SÁEZ Virginia Viviana - SÁNCHEZ SAAVEDRA Sara - SIGILLI Andrea Fabiana - ZAMPATTI Patricia Alejandra - ZURITA María Gabriela - ZURITA María Valentina.


Martes 06 de Agosto del 2019 a las 12:26:38

INFORMACIÓN DE CONSEJO ESCOLAR - NOVEDAD EN EL SISTEMA DE JUBILACIONES

Se informa que en la página www.abc.gob.ar/jubilaciones/ryn está disponible la descarga de la certificación (código) sin la necesidad de viajar a La Plata.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios