EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 07:04:41

Comunicado 034-20 - Documentacion digital Titulares en Disponibilidad [Descargar]

FORM SAD 14 SET1 Disponibilidad nuevo [Descargar]


Viernes 15 de Mayo del 2020 a las 09:25:12

ACLARACIÓN SOBRE CONTRALOR QUINCENAL

Vistas las consultas de varios Secretarios, el día 29/04 se resaltó que "Mientras dure el Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio deberán enviar el Quincenal según las pautas brindadas el día que corresponda"... con "el día que corresponda" nos referíamos a CADA 15 DÍAS (Quincenal) o sea que, si la última publicación de entrega era el 4/05... el próximo será el 18/05... y así sucesivamente.


Miercoles 13 de Mayo del 2020 a las 08:04:15

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 18 al 22 de mayo de 2020 inclusive.Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Lunes 04 de Mayo del 2020 a las 02:16:33

INGRESO DE PERSONAL POR P.I.E.D.A.S.

Se informa que los ingresos de personal por programa P.I.E.D.A.S. no debe ser informado en contralor de los establecimientos, el informe al nivel central lo realiza la JEFATURA DISTRITAL.


Miercoles 29 de Abril del 2020 a las 05:51:53

CONTRALOR QUINCENAL
Mientras dure el Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio deberán enviar el Quincenal según las pautas brindadas debajo y el día que corresponda.

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 4 de mayo de 2020 (Recordar que deben informar licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

IMPORTANTE:
- Enviar sólo en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas de autoridad legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel.
- En el Asunto del mail escribir a modo de ejemplos "EP 45 - Quincenal 20/04", "EES 38 - Quincenal 20/04", "EE 507 - Quincenal 20/04".
- Realizar escaneos claros según pautas indicadas debajo (si no es legible NO SE TRABAJARÁ).
- Enviar solamente el día lunes 4/05.
- Todo envío que no se ajuste a dichas pautas no será trabajado y deberá ser enviado en el próximo quincenal.

Se solicita que no brinden dichas casillas de e-mail a los docentes porque son de uso exclusivo para los Equipos de Conducción, dichas consultas no serán respondidas.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Lunes 20 de Abril del 2020 a las 09:53:51

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel hasta el día viernes 24 de abril de 2020 inclusive.Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Jueves 16 de Abril del 2020 a las 06:00

CONSEJO ESCOLAR - CASILLA DE E-MAIL PARA TRÁMITES

Se informa que la casilla de e-mail para trámites de competencia del CONSEJO ESCOLAR es secretariatecnica043@gmail.com


Jueves 16 de Abril del 2020 a las 06:01:56

CONTRALOR QUINCENAL

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 20 de abril de 2020 (Recordar que deben informar licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

IMPORTANTE:
- Enviar sólo en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas de autoridad legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel.
- En el Asunto del mail escribir a modo de ejemplos "EP 45 - Quincenal 20/04", "EES 38 - Quincenal 20/04", "EE 507 - Quincenal 20/04".
- Realizar escaneos claros según pautas indicadas debajo.
- Enviar solamente el día lunes 20/04.
- Todo envío que no se ajuste a dichas pautas no será trabajado y deberá ser enviado en el próximo quincenal.

Se solicita que no brinden dichas casillas de e-mail a los docentes porque son de uso exclusivo para los Equipos de Conducción, dichas consultas no serán respondidas.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Lunes 13 de Abril del 2020 a las 09:22:01

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Se solicita a los establecimientos educativos mencionados que informen con carácter URGENTE a la casilla si04301@yahoo.com.ar qué tipo de jornada tiene la escuela (simple / extendida / completa); se refiere a jornada de la escuela NO del cargo Directivo:

* EES N° 45
* EES N° 68
* EES N° 76
* EES N° 77
* EES N° 79
* EES N° 81


Miercoles 08 de Abril del 2020 a las 05:40:06

Recordatorio: PUNTAJE TITULAR - CIERRE DE CURSOS

La Oficina de PAD informa de acuerdo a lo pautado en el Documento de Apoyo de PAD 2019, elaborado por la Dirección de Asuntos Docentes que, una vez efectuada la toma de posesión al 2/03/2020 y ante un cierre de curso / sala / grado / año, todos los docentes titulares involucrados que no cuenten con puntaje titular y cumplan los requisitos para obtenerlo (a determinar por la SAD), esta oficina los constituirá de oficio velando el cumplimiento del art. 21 inc. 2 del Estatuto Docente para llevar adelante el corrimiento correspondiente.

Una vez cerrada esta etapa, se confeccionarán las actas de disponibilidad.

Cada establecimiento remitirá el pedido con el asunto “Confección de PAD de oficio por cierre de curso” a esta oficina detallando la nómina del personal interviniente que NO TIENE PAD, junto al DNI y código PID de la materia / cargo que desempeña (según Oblea de Ingreso a la Docencia). NO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN.

La oficina de PAD dará celeridad al caso y subirá los puntajes confeccionados al portal ABC, dando a conocer los establecimientos resueltos a través de nuestra web, en el link “Puntaje Anual Docente”.


Martes 07 de Abril del 2020 a las 02:42:00

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL: PROGRAMA ESPECIAL DE INCORPORACIÓN DE DOCENTES / AUXILIARES SUPLENTES

En los documentos se encuentra toda la información, no realizar consultas a SAD ya que no somos organismo interviniente.

Resol 760-20 Programa de Incorporacion Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes [Descargar]

Pautas implementacion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]

Instructivo inscripcion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]


Domingo 05 de Abril del 2020 a las 08:29:15

COMUNICACIÓN ACERCA DE PAGOS A AGENTES SIN CUENTAS BANCARIAS (Punto Efectivo en reemplazo de la Ticketera)

PUNTO EFECTIVO - Agentes sin cuenta bancaria [Descargar]



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Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

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