EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Viernes 11 de Junio del 2021 a las 10:20:22

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 17 al 18 de junio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 11:34:02

Comunicado 052-21 - Contralor programa FORTE [Descargar]


Domingo 30 de Mayo del 2021 a las 11:24:53

APD - COBERTURAS POR DISPENSAS

Se informa que todas las coberturas de suplentes por docentes en uso de Dispensas Laborales quedan suspendidas hasta tanto se retomen las clases presenciales.


Domingo 30 de Mayo del 2021 a las 11:19:37

30052021 Sede Territorial Atención Oficinas [Descargar]


Martes 25 de Mayo del 2021 a las 03:53:24

JEFATURA DISTRITAL, SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES y CONSEJO ESCOLAR informan que, atento a lo determinado por DNU N° 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional y Decreto Provincial N° 307/21, la Sede Territorial de Educación permanecerá sin atención al público los días 26/05, 27/05 y 28/02/2021. Toda consulta deberá ser canalizada vía e-mail:
* JEFATURA DISTRITAL: jd043@abc.gob.ar
* CONSEJO ESCOLAR - Consultas en general: ce043@abc.gob.ar
* CONSEJO ESCOLAR - Registro de títulos: registrodetitulos043@abc.gob.ar
* SAD - Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* SAD - Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* SAD - Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* SAD - Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* SAD - Actos públicos digitales: apdsad043@abc.gob.ar
* SAD - Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* SAD - Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* SAD - Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicos043@gmail.com
* SAD - Cambios de turno / avales (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar


Viernes 21 de Mayo del 2021 a las 07:48:45

Comunicado 048-21 - Reubicaciones Prim-Secund-Tec-BAO-BAOT [Descargar]


Viernes 14 de Mayo del 2021 a las 01:06:31

Comunicado 045-21 - Contralor Directivos titulares Primaria RECTIFICADO [Descargar]


Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 08:15:27

CONTRALOR QUINCENAL: SUPLENTES DE DISPENSAS

Se informa a los Equipos de Conducción de todos los niveles y modalidades que, a partir de ahora, en el contralor quincenal podrán enviar la información de todos/as los/as suplentes por dispensas laborales a la fecha y que no hayan percibido haberes.
En el campo "Reemplazado" escribir CUIL + "(DL)".


Martes 11 de Mayo del 2021 a las 11:00:45

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 18 al 19 de mayo de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 10:00:01

PR de Nivel Superior - Para información de los/as docentes que figuran en el Comunicado

Comunicado 044-21 - Solicitud de datos para ofrecimiento PR ISFD19 [Descargar]


Miercoles 05 de Mayo del 2021 a las 12:27:48

Comunicado Licencias pendientes de aprobación [Descargar]


Martes 04 de Mayo del 2021 a las 11:14:14

Comunicado 039-21 - Notificación PAD 2021 [Descargar]
Documento de Apoyo PAD 2021 [Descargar]
Planilla reclamo PAD 2021 [Descargar]



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios