Comunicado 059-22 - Reubicaciones Secundaria-Técnica para Ausentes [Descargar]
Lunes 25 de Abril del 2022 a las 09:44:22
ACTOS DE REUBICACIONES: Se aclara que, en caso de sostenerse la medida de fuerza del transporte público, los actos de Reubicaciones del día martes 26/04 pasarán al día jueves 28/04/2022 en los mismos horarios.
De acuerdo a lo informado por el nivel central, a partir del 25/04/2022 será de uso obligatorio y único canal habilitado la novedad "Planilla Adicional Contralor" para el envío de cualquier planilla de contralor; leer el instructivo en su totalidad.
No se deben enviar los servicios de todo el personal de la escuela, únicamente confeccionar la planilla con novedades de aquellas/os agentes que requieran una acción por parte de la Dirección de Contralor, y agrupar éstas en un envío mensual por régimen (Docente o Auxiliar). Hasta el momento no se han recibido indicaciones sobre una fecha determinada para el envío, cada institución podrá determinarlo.
La S.A.D. continuará recepcionando por mail (quincenal.sad043@gmail.com) las probanzas que no se puedan adjuntar por SUNA de las novedades que son validadas por este organismo (Ej: pases a provisional/suplente, renuncias por causas particulares, etc.).
A partir del presente, no deberán entregar más Contralor Quincenal.
Se recuerda que el correo para reclamos por altas de acto público deben canalizarse únicamente a través del mail 043altasAPDSUNA@gmail.com (Referente: Enrique Campagnoli). El correo apdsad043@abc.gob.ar es de uso exclusivo para docentes / aspirantes. Los reclamos por coberturas enviadas a través de SUNA para acto público deben realizarse al mail of7sunamdp@gmail.com
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR MENSUAL ABRIL/2022
La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa que deberán enviar el contralor mensual únicamente a la casilla de correo contralormensual043@gmail.com para ser supervisado en el distrito y luego reenviado por el Consejo Escolar a Contralor de La Plata.
El Contralor de Auxiliares continuará enviándose a la casilla contralor043@abc.gob.ar
Deberán enviarse escaneados en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 20 al 21 de abril de 2022 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.
Lunes 11 de Abril del 2022 a las 03:56:04
Instructivo SUNA Prolongación de servicios [Descargar]