EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Martes 16 de Marzo del 2021 a las 11:24:07

Comunicado 012-21 - Información titulares interinos [Descargar]

Form SAD 40 Información Titulares Interinos [Descargar]


Lunes 15 de Marzo del 2021 a las 12:27:52

ENLACES PARA CAPACITACIÓN DE SECRETARIAS-OS

Se informa que los enlaces para las jornadas de Capacitación de Secretarias/os fue enviado a través de la Jefatura Distrital para que los/as Inspectores/as reenvíen a los establecimientos. Si algún servicio no recibió el enlace, solicitarlo a su Inspector/a o al mail si04301@yahoo.com.ar


Sábado 13 de Marzo del 2021 a las 04:49:09

Comunicado 011-21 - Listados Decreto 258-05 [Descargar]


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 09:50:37

Comunicado sobre días de vacunación - COVID19 [Descargar]


Miercoles 10 de Marzo del 2021 a las 11:24:35

REPROGRAMACIÓN CAPACITACIÓN DE SECRETARIOS/AS

Se reprograma la Capacitación de Secretarios/as prevista para el día viernes 12/03 para los niveles/modalidades Inicial, Primaria, Especial y Psicología (CEC). La misma se reprograma para el día viernes 19/03/2021, a las 9.00.


Martes 09 de Marzo del 2021 a las 03:33:50

Comunicado 008-21 - Capacitación para Secretarios/as [Descargar]


Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 01:30:00

PRÓXIMOS CONTRALORES QUINCENALES

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) los días lunes 8/03 y 22/03/2021 (Recordar que deben enviar novedades no informadas hasta la fecha, licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

Oportunamente se informará fecha de contralor con las precisiones para informar los ingresos y egresos por acciones estatutarias.


Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 12:15:52

Resol 634-21 fechas acciones estatutarias [Descargar]


Miercoles 03 de Marzo del 2021 a las 04:30:53

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 18 al 19 de marzo de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Miercoles 03 de Marzo del 2021 a las 04:21:48

Manual Usuario - FORTE en SUNA [Descargar]


Martes 02 de Marzo del 2021 a las 12:39:43

ATENCIÓN a las casillas de e-mail: Se solicita a los Equipos de Conducción tengan a bien chequear las casillas de e-mail correctas al realizar envíos ya que, últimamente hemos detectado, que varias consultas o envío de documentación han sido realizadas a casillas del Consejo Escolar (ce043@abc.gob.ar / secretariatecnica043@gmail.com) lo que genera demoras hasta que nos es reenviado.


Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 05:25:15

SOLICITUDES DE COBERTURAS

• Las solicitudes de coberturas del Programa FORTE se prorrogan hasta el viernes 26/02; se recuerda qué únicamente deben ser enviadas desde la casilla institucional ABC del establecimiento (no de mails personales).
• Sólo deben solicitarse coberturas provisionales para el Programa FORTE a través del formulario enviado.
• Los campos obligatorios están marcados con un asterisco en rojo.
• Los campos no obligatorios deben ser completados sólo en caso de corresponder.
• Al ser situación de revista “provisional” no corresponde completar datos del reemplazado.
• En curso y sección: se puede consignar a modo de ejemplos “1°-2°” “2°-3°” (ya que el FORTE no está asignado a determinado curso y división).
• Por el momento no estamos autorizados a cubrir suplencias por dispensas laborales.
• Sólo se están recibiendo pedidos de coberturas del Programa FORTE para los niveles Primario y Secundario, los restantes niveles y modalidades aún no deberán enviar ninguna solicitud de cobertura.



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios