EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Martes 16 de Abril del 2019 a las 02:31:21

ACLARACIÓN SOBRE QUINCENAL 22/04

Se informa a aquellos servicios educativos que el lunes 22/04/2019 deban presentar el Contralor Quincenal, deberán entregar en SAD también el correspondiente a Consejo Escolar ya que este organismo no atenderá al público por tareas de procesamiento del Contralor Mensual.


Jueves 11 de Abril del 2019 a las 01:56:31

CITACIÓN A DIRECTORES (SÓLO Directores)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES cita a los DIRECTORES de los servicios educativos mencionados tengan a bien presentarse con sello institucional y personal en SAD (Oficina 3), de 8.30 a 17.00, a notificarse de Expedientes:

* J.I. N° 914.
* E.P. N° 1 - 6 - 19 - 20.
* E.E.S. N° 3 - 4 - 16 - 19 - 25 - 38 - 42 - 74.
* Escuela de Artes Visuales.


Miercoles 10 de Abril del 2019 a las 03:17:55

Comunicado 086-19 - Citacion Secretarios 11-12042019 [Descargar]


Lunes 08 de Abril del 2019 a las 12:01:14

ESTABLECIMIENTOS QUE DEBEN PASAR A FOTOCOPIAR ANEXOS 3 DE REORDENAMIENTO SEGÚN RESOLUCIÓN N° 4636/18 (NUEVAS PANILLAS)

Presentarse en Oficina 1, de 8.00 a 17.00 horas.

* EES N° 3 - 5 - 9 - 15 - 17 - 18 - 23 Anexo - 25 - 30 - 31 - 33 - 37 - 50 - 56 - 58 - 62 - 65 - 72 - 75.


Domingo 07 de Abril del 2019 a las 07:43:40

Equipos de Conducción / Docentes:

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes todos los agentes que no hayan percibido correctamente los haberes los mismos serán liquidados en los próximos días a través de un alcance.


Viernes 05 de Abril del 2019 a las 01:49:14

CONTRALOR MENSUAL

Se comunica a los Equipos de Conducción que los días 16/04 y 17/04/2019 deberán entregar el contralor mensual en la Oficina de Contralor del Consejo Escolar, de 8.30 a 16.00 horas.
Quienes no entreguen en tiempo y forma deberán realizar el envío personal.


Viernes 05 de Abril del 2019 a las 01:46:42

Nota 01-04-2019 Prohibicion cobro cuotas [Descargar]


Jueves 04 de Abril del 2019 a las 04:00:31

Comunicado 081-19 - Presentacion SAD06 CENS [Descargar]


Jueves 04 de Abril del 2019 a las 12:14:09

ESTABLECIMIENTOS QUE DEBEN PASAR A FOTOCOPIAR ANEXOS 3 DE REORDENAMIENTO SEGÚN RESOLUCIÓN N° 4636/18

Presentarse a partir del viernes 5/04, en Oficina 1, de 8.00 a 17.00 horas.

* EESA N° 1.
* EEST N° 2 - 3 - 4 - 5.
* EES N° 1 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 12 - 13 - 15 - 16 - 17 - 20 - 22 - 24 - 25 - 34 - 36 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 46 - 48 - 49 - 50 - 53 - 55 - 58 - 59 - 61 - 63 - 64 - 66 - 68 - 69 - 70 - 73 - 74 Anexo - 77 - 78 - 79.


Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 01:16:33

ESTABLECIMIENTOS QUE DEBEN RETIRAR INFORMACIÓN DE REUBICACIONES DEFINITIVAS

Presentarse en Oficina 2, de 8.30 a 13.30 horas.

* EES N° 1 (rectificatorio) - 3 - 7 (rectificatorio) - 12 - 15 - 30 - 31 - 40 - 49 - 55 - 64 - 72.
* EEST N° 5.
* CENS N° 464.


Martes 26 de Marzo del 2019 a las 03:21:05

Comunicado 075-19 - Licencias administ y gremiales [Descargar]


Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 05:21:55

Manual SUNA version 1.3 [Descargar]



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios