Comunicado 168-22 - Docentes y Auxiliares Jubilados [Descargar]
Form SAD 25 Docentes - Auxiliares Jubilados [Descargar]
Sabado 10 de Septiembre del 2022 a las 12:55:52
Comunicado 165-22 - APD Registro de Designaciones [Descargar]
Martes 06 de Septiembre del 2022 a las 02:48:49
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Visto que la plataforma SUNA está en mantenimiento, se informa que hay demoras en la carga de ofertas en la plataforma de APD.
Jueves 01 de Septiembre del 2022 a las 01:16:50
PEDIDOS DE COBERTURA POR S.U.N.A.
Se aclara que, cuando realizan un pedido de cobertura por SUNA, previo a enviarlo deberán verificar todos lo datos cargados (NO agregar comentarios ni realizar nuevamente el pedido); si necesitan modificar algo deberán contactarse vía e-mail a la casilla of7sunamdp@gmail.com
Martes 23 de Agosto del 2022 a las 11:53:45
CONSEJO ESCOLAR de GENERAL PUEYRREDON - Oficina de Contralor - solicita a los Equipos de Conducción tengan a bien informar a todas las docentes que, a partir de ahora, los certificados médicos de las embarazadas deberá contener la fecha de inicio del séptimo mes y medio de embarazo ya que el artículo 114.d.1.1 establece que la licencia será de 135 días a partir de dicha fecha (quedando en desuso los 40 días antes y 90 posteriores a partir de la fecha probable de parto).
Transcripción artículo 114.d.1. - Por Maternidad:
d.1.1. Personal titular, provisional y suplente; el personal femenino gozará de licencia por embarazo y maternidad con goce íntegro de haberes, por el término de ciento treinta y cinco (135) días corridos, a partir del 7º mes y medio de embarazo lo que se acreditará mediante la presentación del certificado médico.
Lunes 22 de Agosto del 2022 a las 11:57:50
CONSEJO ESCOLAR de GENERAL PUEYRREDN - Oficina de Contralor Docente - informa a los Establecimientos Educativos que los/as docentes que hagan uso de la Licencia Especial Deportiva deberán presentar en Mesa de Entradas del CONSEJO ESCOLAR el "Formulario licencia Ley Deportiva", completo de manera legible y con firmas originales, adjuntando la documentación que avale dicha licencia. El formulario debe ser presentado por triplicado, debiendo dejar 1 (un) juego de la documentación en Mesa de Entradas para su posterior carga en el sistema GDEBA.
Se informa a los Equipos de Conducción que la Planilla Adicional de Contralor por SUNA deberá enviarse el día lunes 29/08/2022 (novedades que no hayan sido procesadas por SUNA).
Aquellas solicitudes de coberturas que hayan realizado por SUNA, y que no cuenten con el alta, deberán efectuar el reclamo a la casilla 043altasAPDSUNA@gmail.com o presencialmente en la Oficina 7 en horario de 8:00 a 12:00.
Viernes 19 de Agosto del 2022 a las 12:46:07
Instructivo SUNA Prolongación de servicios -nuevo [Descargar]
Miercoles 17 de Agosto del 2022 a las 02:00:54
Comunicado 154-22- Reclamo de documentación TI2021DD2022-TI2022 [Descargar]
Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 12:58:48
RENUNCIA DE TITULARES / TITULARES INTERINOS
Se informa que toda renuncia de docentes Titulares / Titulares Interinos deberá realizarse mediante instructivo y formulario adjuntos (no se utilizará más el formulario SAD 13 para renuncia de Titulares Interinos).
Comunicado 144-22- Reclamo de documentación TI2021DD2022-TI2022 [Descargar]
Martes 02 de Agosto del 2022 a las 02:30:32
DOCUMENTACIÓN DE M.A.D. / ACRECENTAMIENTO
Se informa a aquellos/as docentes titulares que tengan inconvenientes para subir los archivos de MAD y/o Acrecentamiento que podrán enviarlos junto con el print de pantalla donde muestra el error a la casilla de e-mail madsad043@abc.gob.ar