EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Miercoles 09 de Diciembre del 2020 a las 04:42:28

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 17 al 18 de diciembre de 2020 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar


Miercoles 09 de Diciembre del 2020 a las 11:38:31

SOLICITUD DE DATOS PARA RELEVAMIENTO DEL NIVEL CENTRAL

A- Informar cantidad de altas y cantidad de ceses desde el 1/01/2020 hasta la fecha (sólo cantidades) al mail quincenal.sad043@gmail.com En el asunto escribir a modo de ejemplo "EP 6 - Cantidad de altas/ceses". Plazo máximo: viernes 11/12/2020 - 10.00 horas

B- Informar cantidad de docentes titulares propios con Cambio de Funciones DEFINITIVO (que cumplan destino en su establecimiento o en otro) al mail oficina5sp55@yahoo.com En el asunto escribir a modo de ejemplo "JI 920 - Cantidad CF Definitivos". Plazo máximo: viernes 11/12/2020 - 10.00 horas

Por favor enviar SOLAMENTE a las casillas mencionadas.


Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 01:36:02

CALIFICACIÓN DOCENTE 2020: Se recuerda que sólo se solicitó CAD 2020 del/la Director/a y de los/as docentes Titulares Interinos; NO enviar la planilla general del resto de los/as docentes.


Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 11:56:18

Comunicado 112-20 - Docentes y Auxiliares Jubilados [Descargar]


Sábado 21 de Noviembre del 2020 a las 02:23:25

Comunicado 110-20 - Recursos Calificación Anual Docente [Descargar]


Sábado 21 de Noviembre del 2020 a las 01:31:01

ACLARACIÓN SOBRE ANEXO 2 - CALIFICACIÓN DIRECTIVOS

Aquellos establecimientos que enviaron el Anexo 2 sin firma del Inspector deberán enviar - al mail según Comunicado 105/20 - el SET 4 firmado por el Inspector, de lo contrario no podrá ser validado y cargado en sistema.


Lunes 16 de Noviembre del 2020 a las 09:29:53

CONSEJO ESCLAR - RECTIFICACIÓN FECHA CONTRALOR MENSUAL AUXILIARES

La oficina de Contralor del Consejo Escolar rectifica la fecha de entrega del contralor mensual de AUXILIARES la cual será del 18 al 24 de noviembre de 2020 inclusive a la casilla de e-mail contralor043@abc.gob.ar


Lunes 16 de Noviembre del 2020 a las 04:12:28

Aclaraciones formulario "Anexo2 CAD 2020 Jerárquicos": Se rectificó el Anexo ya que por error había una fecha cargada en período "Desde" // Se recuerda que sólo deben enviar la calificación del Director o la Directora (los demás cargos jerárquicos no porque son calificados por el Directivo).


Lunes 16 de Noviembre del 2020 a las 02:29:40

DOCENTES DISPONIBLES CON REUBICACIÓN DEFINITIVA 2021 que aún no enviaron la notificación de su Reubicación Definitiva 2021, enviada vía e-mail a sus casillas de correo ABC.

* BAO-BAOT (mail enviado el 23/10/20)
ALFARO, Carlos (EES 2) / ALITTO, Carlos (EEST 4) / BALLESTERO, Cecilia (EEST 4) / CAFFARO, Mirtha (EEST 1) / DI SCALA, Patricia (EEST 1) / DRANUTA, José Luis (EEST 1) / FERNANDEZ, Carlos H (EEST 1) / NUÑEZ, Aníbal (EEST 1) / RODRIGUEZ, María Fernanda (EEST 1)


Viernes 13 de Noviembre del 2020 a las 08:27:00

Comunicado 106-20 - Calificación Anual Titulares Interinos [Descargar]
Form SAD 38 Calificación Titulares Interinos [Descargar]

Rectificación Comunicado 105-20: en el Anexo 2 sólo deben enviar calificación del Director o la Directora (los demás cargos jerárquicos no)
Comunicado 105-20 - Calificación Anual Jerárquicos [Descargar]
Anexo2 CAD 2020 Jerárquicos [Descargar]


Viernes 13 de Noviembre del 2020 a las 08:15:01

COMUNICADO SOBRE SOLICITUD DE DISPENSAS LABORALES POR COVID-19

ME-2020-25811392-GDEBA-DPGRHDGCYE [Descargar]
IF-2020-25781265-GDEBA-SSAYRHDGCYE [Descargar]


Viernes 13 de Noviembre del 2020 a las 10:53:40

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 20 al 25 de noviembre de 2020 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios