EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Martes 07 de Abril del 2020 a las 02:42:00

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL: PROGRAMA ESPECIAL DE INCORPORACIÓN DE DOCENTES / AUXILIARES SUPLENTES

En los documentos se encuentra toda la información, no realizar consultas a SAD ya que no somos organismo interviniente.

Resol 760-20 Programa de Incorporacion Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes [Descargar]

Pautas implementacion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]

Instructivo inscripcion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]


Domingo 05 de Abril del 2020 a las 08:29:15

COMUNICACIÓN ACERCA DE PAGOS A AGENTES SIN CUENTAS BANCARIAS (Punto Efectivo en reemplazo de la Ticketera)

PUNTO EFECTIVO - Agentes sin cuenta bancaria [Descargar]


Viernes 03 de Abril del 2020 a las 09:05:01

ACLARACIÓN SOBRE LICENCIAS - SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Los agentes de esta DGCyE NO deben solicitar dispensas laborales nuevas mediante el Sistema de Gestión de Licencias. Los agentes alcanzados por las dispensas del artículo 2º y 3º de la Resolución 207/2020 del Ministerio de Trabajo -y no se encontraban en ese momento en goce de licencias médicas- ya han acreditado dicha condición de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 555/2020 de la DGCyE.

Sólo quedan habilitados en el Sistema de Gestión de Licencias Médicas los siguientes encuadres con las características que se mencionan a continuación:
- Coronavirus-covid19 infección: Es una licencia médica. Deberán comunicarlo todo caso que presente resultados positivos por PCR para SARS CoV-2 y esté certificado por médico infectólogo, siendo de denuncia obligatoria y quedando como CASO CONFIRMADO. Es importante esta notificación para que la DGCyE tome conocimiento de la situación de salud particular del trabajador y la evaluación de acciones que pueda corresponder aplicar a la comunidad educativa donde habitualmente se desempeña el trabajador.
- Coronavirus-covid19 aislamiento / caso sospechoso: No es una licencia médica porque se entiende que el agente se encuentra sin síntomas. Está sujeta a esta medida: toda persona que en los últimos 14 días haya estado en contacto estrecho con casos confirmados de COVID-19 y así lo haya dispuesto la autoridad sanitaria mediante certificación; o tenga un historial de viaje fuera del país en los últimos 14 días. Estos casos están exceptuados de cumplir las disposiciones del artículo 3º del Decreto 203/2020 y de la Resolución 759/2020 de la DGCyE.
- Los restantes cuadros clínicos que supongan licencias médicas deben ser comunicados como es habitual para el otorgamiento de la licencia médica.


Miercoles 01 de Abril del 2020 a las 10:21:30

CONTRALOR QUINCENAL

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 6 de abril de 2020 (Recordar que deben informar licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 11:33:04

PROCEDIMIENTO PARA LA PERCEPCIÓN DE HABERES A TRAVÉS DE LA MODALIDAD "TICKETERA ABIERTA"

Memorandum ME-2020-05953855 Ticketera Abierta [Descargar]

Ticketera Comunicacion Oficial [Descargar]

Ticketera Abierta Instrucciones plataforma ABC [Descargar]


Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 08:12:35

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar hasta el día 1 de abril de 2020 inclusive.Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail).


Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 03:47:21

SUSPENSIÓN DE ENTREGA DE CONTRALOR QUINCENAL

Se informa que por el momento se suspende la entrega del contralor quincenal. De acuerdo a indicaciones del Nivel Central, en breve se comunicará metodología y plazos.


Jueves 19 de Marzo del 2020 a las 03:12:17

EXTRACTO MEMO 2020-05652635

Todas las licencias y autorizaciones extraordinarias que fueron ingresadas están siendo auditadas y las que resulten mal encuadradas serán rechazadas para su correcto encuadre. Los agentes deberán ingresar su solicitud de acuerdo a los procedimientos establecidos por la RESOC-2020-555-DGCYe (Resolución N° 555/20).


Miercoles 18 de Marzo del 2020 a las 05:40:01

Memo 2020-0562635 Licencias y autorizaciones especiales COVID-19 [Descargar]


Miercoles 18 de Marzo del 2020 a las 03:09:30

Comunicado 032-20 - Informacion sobre formularios SAD03-06-07-16-17 [Descargar]


Miercoles 18 de Marzo del 2020 a las 12:17:05

Resol 555-20 Licencias excepcionales COVID-19 [Descargar]

Resol 574-20 Ampliatoria Resol 555-20 [Descargar]


Martes 17 de Marzo del 2020 a las 10:01:28

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, en el marco de la emergencia sanitaria y, hasta el 31/03, implementará mecanismos de comunicación e intercambio de información no presenciales, a los efectos de evitar la circulación y permanencia de muchas personas.

Nuestros canales de consultas sobre trámites serán vía telefónica a los números 470-0096 / 478-6276 (de 9.00 a 14.00 horas) o vía e-mail a la casilla si04301@yahoo.com.ar por el tiempo que dure la emergencia (en Asunto escribir la temática del tema a consultar o trámite a realizar).

Sólo se atenderán de forma presencial situaciones de URGENCIA y recepción de documentación indispensable.



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios