EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Martes 13 de Julio del 2021 a las 02:14:25

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa que, desde ahora en adelante, el contralor mensual deberá enviarse únicamente a la casilla de correo contralormensual043@gmail.com para ser supervisado en el distrito y luego reenviado por el Consejo Escolar a Contralor de La Plata.

El Contralor de Auxiliares continuará enviándose a la casilla contralor043@abc.gob.ar

Deberán enviarse escaneados en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 15 al 16 de julio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Martes 13 de Julio del 2021 a las 01:05:15

Comunicado 056-21 - Convocatoria Prosecretario-a Esc Cerámica [Descargar]


Viernes 02 de Julio del 2021 a las 04:31:30

Comunicado 055-21 - Retiro documentación Destinos Definitivos [Descargar]


Martes 29 de Junio del 2021 a las 12:09:20

ACTUALIZACIÓN DE VACANTES

Vista la proximidad del M.A.D. y Acrecentamiento, se solicita a los Equipos de Conducción actualizar las vacantes en el Drive que tienen compartido por el Departamento de Supervisión Técnico-Administrativa (Plazo máximo: lunes 5/07/2021).
Ante cualquier duda comunicarse con las oficinas de Vacantes.


Viernes 25 de Junio del 2021 a las 03:04:39

TOMA DE POSESIÓN DE DOCENTES SUPLENTES DE DISPENSADOS/AS

Visto el reinicio de las clases presenciales a partir del lunes 28/06, desde esa fecha podrán efectivizarse según corresponda y por el procedimiento correspondiente, la toma de posesión de aquellos/as docentes que fueron designados/as previo al 31/05 como suplentes de docentes dispensados/as y que hubieran quedado en suspenso por el cambio a fase 2.


Martes 22 de Junio del 2021 a las 04:50:25

INFORMACIÓN SOBRE COBERTURAS POR DISPENSAS

Se informa que las solicitudes de coberturas de docentes dispensados/as que ya fueron enviadas a S.A.D. NO deberán ser enviadas nuevamente.

En caso de reiniciarse las clases presenciales, se retomará la designación de las ofertas publicadas o pendientes de publicación; por favor no duplicar información ya enviada.


Viernes 11 de Junio del 2021 a las 10:20:22

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 17 al 18 de junio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 11:34:02

Comunicado 052-21 - Contralor programa FORTE [Descargar]


Domingo 30 de Mayo del 2021 a las 11:24:53

APD - COBERTURAS POR DISPENSAS

Se informa que todas las coberturas de suplentes por docentes en uso de Dispensas Laborales quedan suspendidas hasta tanto se retomen las clases presenciales.


Domingo 30 de Mayo del 2021 a las 11:19:37

30052021 Sede Territorial Atención Oficinas [Descargar]


Martes 25 de Mayo del 2021 a las 03:53:24

JEFATURA DISTRITAL, SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES y CONSEJO ESCOLAR informan que, atento a lo determinado por DNU N° 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional y Decreto Provincial N° 307/21, la Sede Territorial de Educación permanecerá sin atención al público los días 26/05, 27/05 y 28/02/2021. Toda consulta deberá ser canalizada vía e-mail:
* JEFATURA DISTRITAL: jd043@abc.gob.ar
* CONSEJO ESCOLAR - Consultas en general: ce043@abc.gob.ar
* CONSEJO ESCOLAR - Registro de títulos: registrodetitulos043@abc.gob.ar
* SAD - Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* SAD - Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* SAD - Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* SAD - Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* SAD - Actos públicos digitales: apdsad043@abc.gob.ar
* SAD - Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* SAD - Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* SAD - Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicos043@gmail.com
* SAD - Cambios de turno / avales (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar


Viernes 21 de Mayo del 2021 a las 07:48:45

Comunicado 048-21 - Reubicaciones Prim-Secund-Tec-BAO-BAOT [Descargar]



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios