EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Sábado 07 de Mayo del 2022 a las 12:46:54

Comunicado 071-22 - Información sobre Planilla Adicional Contralor [Descargar]


Jueves 05 de Mayo del 2022 a las 12:06:43

Comunicado 062-22 - Reubicaciones Adultos CENS 460 [Descargar]


Miercoles 04 de Mayo del 2022 a las 06:45:13

Licencias pendientes de aprobación [Descargar]


Lunes 02 de Mayo del 2022 a las 03:42:27

Comunicado 060-22 - Notificación PAD 2022 [Descargar]
Documento de Apoyo PAD 2022 [Descargar]
Planilla reclamo PAD 2022 [Descargar]


Lunes 02 de Mayo del 2022 a las 02:00:14

Comunicado 059-22 - Reubicaciones Secundaria-Técnica para Ausentes [Descargar]


Lunes 25 de Abril del 2022 a las 09:44:22

ACTOS DE REUBICACIONES: Se aclara que, en caso de sostenerse la medida de fuerza del transporte público, los actos de Reubicaciones del día martes 26/04 pasarán al día jueves 28/04/2022 en los mismos horarios.


Lunes 25 de Abril del 2022 a las 03:18:13

SUNA Novedades - Planilla Adicional Docentes / Administrativos

De acuerdo a lo informado por el nivel central, a partir del 25/04/2022 será de uso obligatorio y único canal habilitado la novedad "Planilla Adicional Contralor" para el envío de cualquier planilla de contralor; leer el instructivo en su totalidad.

No se deben enviar los servicios de todo el personal de la escuela, únicamente confeccionar la planilla con novedades de aquellas/os agentes que requieran una acción por parte de la Dirección de Contralor, y agrupar éstas en un envío mensual por régimen (Docente o Auxiliar). Hasta el momento no se han recibido indicaciones sobre una fecha determinada para el envío, cada institución podrá determinarlo.

La S.A.D. continuará recepcionando por mail (quincenal.sad043@gmail.com) las probanzas que no se puedan adjuntar por SUNA de las novedades que son validadas por este organismo (Ej: pases a provisional/suplente, renuncias por causas particulares, etc.).

A partir del presente, no deberán entregar más Contralor Quincenal.

Instructivo SUNA novedades - Planilla Adicional [Descargar]

Se recuerda que el correo para reclamos por altas de acto público deben canalizarse únicamente a través del mail 043altasAPDSUNA@gmail.com (Referente: Enrique Campagnoli). El correo apdsad043@abc.gob.ar es de uso exclusivo para docentes / aspirantes. Los reclamos por coberturas enviadas a través de SUNA para acto público deben realizarse al mail of7sunamdp@gmail.com


Miercoles 20 de Abril del 2022 a las 04:35:52

Comunicado 056-22 - Ampliación Reubicaciones Secundaria [Descargar]


Miercoles 20 de Abril del 2022 a las 02:13:42

Comunicado 054-22 - Ampliación Reubicaciones CENS [Descargar]


Martes 19 de Abril del 2022 a las 03:04:17

Comunicado 053-22 - Ampliación Reubicaciones Secundaria-Técnica [Descargar]


Martes 19 de Abril del 2022 a las 02:35:58

Comunicado 050-22 - Reubicaciones Secundaria-Técnica [Descargar]
Comunicado 049-22 - Reubicaciones Primaria-Especial-CENS [Descargar]


Lunes 11 de Abril del 2022 a las 08:51:29

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR MENSUAL ABRIL/2022

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa que deberán enviar el contralor mensual únicamente a la casilla de correo contralormensual043@gmail.com para ser supervisado en el distrito y luego reenviado por el Consejo Escolar a Contralor de La Plata.

El Contralor de Auxiliares continuará enviándose a la casilla contralor043@abc.gob.ar

Deberán enviarse escaneados en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 20 al 21 de abril de 2022 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios