EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Miercoles 03 de Marzo del 2021 a las 04:21:48

Manual Usuario - FORTE en SUNA [Descargar]


Martes 02 de Marzo del 2021 a las 12:39:43

ATENCIÓN a las casillas de e-mail: Se solicita a los Equipos de Conducción tengan a bien chequear las casillas de e-mail correctas al realizar envíos ya que, últimamente hemos detectado, que varias consultas o envío de documentación han sido realizadas a casillas del Consejo Escolar (ce043@abc.gob.ar / secretariatecnica043@gmail.com) lo que genera demoras hasta que nos es reenviado.


Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 05:25:15

SOLICITUDES DE COBERTURAS

• Las solicitudes de coberturas del Programa FORTE se prorrogan hasta el viernes 26/02; se recuerda qué únicamente deben ser enviadas desde la casilla institucional ABC del establecimiento (no de mails personales).
• Sólo deben solicitarse coberturas provisionales para el Programa FORTE a través del formulario enviado.
• Los campos obligatorios están marcados con un asterisco en rojo.
• Los campos no obligatorios deben ser completados sólo en caso de corresponder.
• Al ser situación de revista “provisional” no corresponde completar datos del reemplazado.
• En curso y sección: se puede consignar a modo de ejemplos “1°-2°” “2°-3°” (ya que el FORTE no está asignado a determinado curso y división).
• Por el momento no estamos autorizados a cubrir suplencias por dispensas laborales.
• Sólo se están recibiendo pedidos de coberturas del Programa FORTE para los niveles Primario y Secundario, los restantes niveles y modalidades aún no deberán enviar ninguna solicitud de cobertura.


Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 12:50:52

TOMA DE POSESIÓN POR ACCIONES ESTATUTARIAS

Ante reiteradas consultas, se informa que aún no se ha recibido como es habitual la fecha de toma de posesión del personal docente titular por las diferentes acciones estatutarias; se publicará cuando el nivel central lo defina.


Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 03:28:58

FORMULARIO COBERTURAS PROGRAMA FORTE

Desde la nueva casilla actospublicos043@gmail.com se envió a los mails institucionales ABC de los niveles Primario y Secundario enlace a formulario de Google para solicitar coberturas del Programa FORTE (verificar carpeta Spam). Si no recibieron el formulario o tuvieron algún inconveniente comunicarlo al referenciado e-mail, quedando inhabilitada la casilla anterior actospublicosof5@gmail.com


Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 02:13:27

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.

La S.A.D. por el momento mantendrá su atención en horario de 8:30 a 11:30.


Sábado 20 de Febrero del 2021 a las 01:42:32

FORTE - Designados por el establecimiento (planilla rectificada, se agregó columna PID)

FORTE Designaciones en establecimientos [Descargar]


Viernes 19 de Febrero del 2021 a las 01:02:39

PRIMARIA / SECUNDARIA: PROGRAMA FORTE

En el día de la fecha recibirán mail de Jefatura Distrital con indicaciones para solicitar módulos del Programa FORTE no cubiertos por docentes del establecimiento.

Se envió a los mails institucionales ABC de los niveles Primario y Secundario enlace a formulario de Google para solicitar dichas coberturas (verificar carpeta Spam) pero surgió un inconveniente técnico con la casilla actospublicosof5@gmail.com desde donde se envió el formulario.

Se solicita no comenzar la carga hasta nuevo aviso, hasta tanto podamos solucionar el problema.


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 02:08:03

CONTRALOR QUINCENAL

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 22 de febrero de 2021 (Recordar que deben enviar novedades no informadas hasta la fecha, licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

RECORDAR:
- Enviar sólo en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas de autoridad legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel.
- En el Asunto del mail escribir a modo de ejemplos "EES 13 - Quincenal 22/02", "JI 920 - Quincenal 22/02", "EE 501 - Quincenal 22/02".
- Realizar escaneos claros según pautas indicadas debajo (si no es legible NO SE TRABAJARÁ).
- Enviar solamente el día lunes 22/02.
- Todo envío que no se ajuste a dichas pautas no será trabajado y deberá ser enviado en el próximo quincenal.

Se solicita que no brinden dichas casillas de e-mail a los docentes porque son de uso exclusivo para los Equipos de Conducción, dichas consultas no serán respondidas.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes, sin marca de agua, y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba-. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas lo que habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail).


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:39

CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.

Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar


Viernes 05 de Febrero del 2021 a las 10:47:21

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 17 al 18 de febrero de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Martes 05 de Enero del 2021 a las 03:22:08

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL - Programa de Verano en Contextos de Encierro

Ver información de interés para directivos y docentes de Contexto de Encierro en link Contenidos / Escuelas de Verano.



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Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

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postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

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