EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Jueves 16 de Abril del 2020 a las 06:01:56

CONTRALOR QUINCENAL

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 20 de abril de 2020 (Recordar que deben informar licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

IMPORTANTE:
- Enviar sólo en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas de autoridad legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel.
- En el Asunto del mail escribir a modo de ejemplos "EP 45 - Quincenal 20/04", "EES 38 - Quincenal 20/04", "EE 507 - Quincenal 20/04".
- Realizar escaneos claros según pautas indicadas debajo.
- Enviar solamente el día lunes 20/04.
- Todo envío que no se ajuste a dichas pautas no será trabajado y deberá ser enviado en el próximo quincenal.

Se solicita que no brinden dichas casillas de e-mail a los docentes porque son de uso exclusivo para los Equipos de Conducción, dichas consultas no serán respondidas.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Lunes 13 de Abril del 2020 a las 09:22:01

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Se solicita a los establecimientos educativos mencionados que informen con carácter URGENTE a la casilla si04301@yahoo.com.ar qué tipo de jornada tiene la escuela (simple / extendida / completa); se refiere a jornada de la escuela NO del cargo Directivo:

* EES N° 45
* EES N° 68
* EES N° 76
* EES N° 77
* EES N° 79
* EES N° 81


Miercoles 08 de Abril del 2020 a las 05:40:06

Recordatorio: PUNTAJE TITULAR - CIERRE DE CURSOS

La Oficina de PAD informa de acuerdo a lo pautado en el Documento de Apoyo de PAD 2019, elaborado por la Dirección de Asuntos Docentes que, una vez efectuada la toma de posesión al 2/03/2020 y ante un cierre de curso / sala / grado / año, todos los docentes titulares involucrados que no cuenten con puntaje titular y cumplan los requisitos para obtenerlo (a determinar por la SAD), esta oficina los constituirá de oficio velando el cumplimiento del art. 21 inc. 2 del Estatuto Docente para llevar adelante el corrimiento correspondiente.

Una vez cerrada esta etapa, se confeccionarán las actas de disponibilidad.

Cada establecimiento remitirá el pedido con el asunto “Confección de PAD de oficio por cierre de curso” a esta oficina detallando la nómina del personal interviniente que NO TIENE PAD, junto al DNI y código PID de la materia / cargo que desempeña (según Oblea de Ingreso a la Docencia). NO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN.

La oficina de PAD dará celeridad al caso y subirá los puntajes confeccionados al portal ABC, dando a conocer los establecimientos resueltos a través de nuestra web, en el link “Puntaje Anual Docente”.


Martes 07 de Abril del 2020 a las 02:42:00

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL: PROGRAMA ESPECIAL DE INCORPORACIÓN DE DOCENTES / AUXILIARES SUPLENTES

En los documentos se encuentra toda la información, no realizar consultas a SAD ya que no somos organismo interviniente.

Resol 760-20 Programa de Incorporacion Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes [Descargar]

Pautas implementacion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]

Instructivo inscripcion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]


Domingo 05 de Abril del 2020 a las 08:29:15

COMUNICACIÓN ACERCA DE PAGOS A AGENTES SIN CUENTAS BANCARIAS (Punto Efectivo en reemplazo de la Ticketera)

PUNTO EFECTIVO - Agentes sin cuenta bancaria [Descargar]


Viernes 03 de Abril del 2020 a las 09:05:01

ACLARACIÓN SOBRE LICENCIAS - SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Los agentes de esta DGCyE NO deben solicitar dispensas laborales nuevas mediante el Sistema de Gestión de Licencias. Los agentes alcanzados por las dispensas del artículo 2º y 3º de la Resolución 207/2020 del Ministerio de Trabajo -y no se encontraban en ese momento en goce de licencias médicas- ya han acreditado dicha condición de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 555/2020 de la DGCyE.

Sólo quedan habilitados en el Sistema de Gestión de Licencias Médicas los siguientes encuadres con las características que se mencionan a continuación:
- Coronavirus-covid19 infección: Es una licencia médica. Deberán comunicarlo todo caso que presente resultados positivos por PCR para SARS CoV-2 y esté certificado por médico infectólogo, siendo de denuncia obligatoria y quedando como CASO CONFIRMADO. Es importante esta notificación para que la DGCyE tome conocimiento de la situación de salud particular del trabajador y la evaluación de acciones que pueda corresponder aplicar a la comunidad educativa donde habitualmente se desempeña el trabajador.
- Coronavirus-covid19 aislamiento / caso sospechoso: No es una licencia médica porque se entiende que el agente se encuentra sin síntomas. Está sujeta a esta medida: toda persona que en los últimos 14 días haya estado en contacto estrecho con casos confirmados de COVID-19 y así lo haya dispuesto la autoridad sanitaria mediante certificación; o tenga un historial de viaje fuera del país en los últimos 14 días. Estos casos están exceptuados de cumplir las disposiciones del artículo 3º del Decreto 203/2020 y de la Resolución 759/2020 de la DGCyE.
- Los restantes cuadros clínicos que supongan licencias médicas deben ser comunicados como es habitual para el otorgamiento de la licencia médica.


Miercoles 01 de Abril del 2020 a las 10:21:30

CONTRALOR QUINCENAL

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 6 de abril de 2020 (Recordar que deben informar licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 11:33:04

PROCEDIMIENTO PARA LA PERCEPCIÓN DE HABERES A TRAVÉS DE LA MODALIDAD "TICKETERA ABIERTA"

Memorandum ME-2020-05953855 Ticketera Abierta [Descargar]

Ticketera Comunicacion Oficial [Descargar]

Ticketera Abierta Instrucciones plataforma ABC [Descargar]


Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 08:12:35

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar hasta el día 1 de abril de 2020 inclusive.Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail).


Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 03:47:21

SUSPENSIÓN DE ENTREGA DE CONTRALOR QUINCENAL

Se informa que por el momento se suspende la entrega del contralor quincenal. De acuerdo a indicaciones del Nivel Central, en breve se comunicará metodología y plazos.


Jueves 19 de Marzo del 2020 a las 03:12:17

EXTRACTO MEMO 2020-05652635

Todas las licencias y autorizaciones extraordinarias que fueron ingresadas están siendo auditadas y las que resulten mal encuadradas serán rechazadas para su correcto encuadre. Los agentes deberán ingresar su solicitud de acuerdo a los procedimientos establecidos por la RESOC-2020-555-DGCYe (Resolución N° 555/20).


Miercoles 18 de Marzo del 2020 a las 05:40:01

Memo 2020-0562635 Licencias y autorizaciones especiales COVID-19 [Descargar]



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios