EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Viernes 06 de Agosto del 2021 a las 04:58:03

Comunicado 059-21 - Inscripción PR Superior [Descargar]


Jueves 05 de Agosto del 2021 a las 01:30:45

Documentación de DESTINOS DEFINTIVOS: Se informa a las y los docentes que no pasaron oportunamente a retirar la documentación de Destinos Definitivos (Comunicado 055/21) podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00.


Jueves 05 de Agosto del 2021 a las 11:26:30

RECLAMOS DE P.A.D. 2021 RESUELTOS

Se informa que fueron respondidos la totalidad de reclamos de PAD 2021 (924 reclamos), los y las docentes deberán revisar sus casillas de e-mail ABC que allí fueron enviadas las respuestas.


Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 11:00:42

MAD 2021-2022 Pautas generales [Descargar]


Viernes 30 de Julio del 2021 a las 07:19:02

SUPLENTES POR DISPENSAS

Atento a la Resolución 2516/2021 se solicita a aquellos establecimientos que hubieran solicitado coberturas de suplentes de agentes dispensandos/as tengan a bien comunicar a la casilla actospublicos043@gmail.com en caso de anulación por reintegro del/de la docente reemplazado/a.


Viernes 30 de Julio del 2021 a las 07:16:02

Resol 2516-2021 Regreso a la presencialidad agentes DGCyE [Descargar]


Lunes 26 de Julio del 2021 a las 07:56:39

PRÓXIMO QUINCENAL

Se informa que la próxima entrega del Contralor Quincenal será el lunes 9 de agosto se 2021.


Lunes 19 de Julio del 2021 a las 11:43:05

Aclaración sobre CESES DE SUPLENTES EN QUINCENAL

La comunicación de que a partir del próximo Quincenal deberán informarse los ceses de los/as docentes suplentes se refiere a que se consigne la fecha en la que cesa el/la suplente, ya que hasta el momento sólo se informaban con el período de desempeño "Desde-Hasta".
Se ha observado que, en algunos casos, el sistema prolonga automáticamente el mismo, motivo por el cual se solicita dicha información a fin de verificar o rectificar en caso de corresponder.
De ahora en más se consignará la fecha Desde-Hasta y la fecha de cese del/la suplente.


Viernes 16 de Julio del 2021 a las 02:45:56

Comunicado 057-21 - Cronograma MAD-Acrecentamiento 2021-2022 [Descargar]


Viernes 16 de Julio del 2021 a las 01:58:55

CESES DE SUPLENTES EN QUINCENAL

Se informa que, a partir de la próxima entrega de Contralor Quincenal, deberán informarse los ceses de los/as docentes suplentes.


Jueves 15 de Julio del 2021 a las 06:02:22

COMUNICACIÓN SOBRE FALSAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN [Descargar]


Martes 13 de Julio del 2021 a las 02:14:25

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa que, desde ahora en adelante, el contralor mensual deberá enviarse únicamente a la casilla de correo contralormensual043@gmail.com para ser supervisado en el distrito y luego reenviado por el Consejo Escolar a Contralor de La Plata.

El Contralor de Auxiliares continuará enviándose a la casilla contralor043@abc.gob.ar

Deberán enviarse escaneados en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 15 al 16 de julio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios