EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 07:50:53

Comunicado 118-20 - Cronograma Registro de títulos CE y presentación en SAD [Descargar]


Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 02:57:36

Comunicado 117-20 - Actos públicos Verano ATR [Descargar]


Lunes 21 de Diciembre del 2020 a las 10:53:22

INFORMACIÓN DE LA SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Comunicación sobre JUNTAS MÉDICAS [Descargar]


Domingo 20 de Diciembre del 2020 a las 09:45:26

Verano ATR Documento de Apoyo aspirantes a Directores de Sede [Descargar]
Verano ATR Pautas para la presentación de proyectos [Descargar]


Viernes 18 de Diciembre del 2020 a las 03:59:24

Comunicado 114-20 - JD Convocatoria Director Verano ATR [Descargar]

Modelo Proyecto Director-a Verano ATR [Descargar]


Jueves 17 de Diciembre del 2020 a las 09:24:03

Información del CONSEJO ESCOLAR - Nueva credencial digital de IOMA

Instructivo nueva Credencial Digital IOMA [Descargar]


Miercoles 16 de Diciembre del 2020 a las 01:31:44

Instructivo Acciones de Inicio - Ciclo Lectivo 2021 [Descargar]


Jueves 10 de Diciembre del 2020 a las 12:50:57

Comunicado 113-20 - Notificación MAD general y Jerárquicos [Descargar]

Los archivos con el resultado del M.A.D. 2021 y formulario de reclamo les llegarán a través de los/as Inspectores/as.


Miercoles 09 de Diciembre del 2020 a las 04:45:20

CONTRALOR QUINCENAL

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) según las siguientes indicaciones:

A- 14/12/2020: enviar Quincenal habitual.
B- 21/12/2020: enviar Quincenal adicional (sólo con novedades que surjan con posterioridad al 14/12.
C- Todas las novedades posteriores al 21/12 se informarán en contralor mensual de Enero.


Miercoles 09 de Diciembre del 2020 a las 04:42:28

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 17 al 18 de diciembre de 2020 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar


Miercoles 09 de Diciembre del 2020 a las 11:38:31

SOLICITUD DE DATOS PARA RELEVAMIENTO DEL NIVEL CENTRAL

A- Informar cantidad de altas y cantidad de ceses desde el 1/01/2020 hasta la fecha (sólo cantidades) al mail quincenal.sad043@gmail.com En el asunto escribir a modo de ejemplo "EP 6 - Cantidad de altas/ceses". Plazo máximo: viernes 11/12/2020 - 10.00 horas

B- Informar cantidad de docentes titulares propios con Cambio de Funciones DEFINITIVO (que cumplan destino en su establecimiento o en otro) al mail oficina5sp55@yahoo.com En el asunto escribir a modo de ejemplo "JI 920 - Cantidad CF Definitivos". Plazo máximo: viernes 11/12/2020 - 10.00 horas

Por favor enviar SOLAMENTE a las casillas mencionadas.


Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 01:36:02

CALIFICACIÓN DOCENTE 2020: Se recuerda que sólo se solicitó CAD 2020 del/la Director/a y de los/as docentes Titulares Interinos; NO enviar la planilla general del resto de los/as docentes.



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios