Atento a la Resolución 2516/2021 se solicita a aquellos establecimientos que hubieran solicitado coberturas de suplentes de agentes dispensandos/as tengan a bien comunicar a la casilla actospublicos043@gmail.com en caso de anulación por reintegro del/de la docente reemplazado/a.
Viernes 30 de Julio del 2021 a las 07:16:02
Resol 2516-2021 Regreso a la presencialidad agentes DGCyE [Descargar]
Lunes 26 de Julio del 2021 a las 07:56:39
PRÓXIMO QUINCENAL
Se informa que la próxima entrega del Contralor Quincenal será el lunes 9 de agosto se 2021.
Lunes 19 de Julio del 2021 a las 11:43:05
Aclaración sobre CESES DE SUPLENTES EN QUINCENAL
La comunicación de que a partir del próximo Quincenal deberán informarse los ceses de los/as docentes suplentes se refiere a que se consigne la fecha en la que cesa el/la suplente, ya que hasta el momento sólo se informaban con el período de desempeño "Desde-Hasta".
Se ha observado que, en algunos casos, el sistema prolonga automáticamente el mismo, motivo por el cual se solicita dicha información a fin de verificar o rectificar en caso de corresponder.
De ahora en más se consignará la fecha Desde-Hasta y la fecha de cese del/la suplente.
Se informa que, a partir de la próxima entrega de Contralor Quincenal, deberán informarse los ceses de los/as docentes suplentes.
Jueves 15 de Julio del 2021 a las 06:02:22
COMUNICACIÓN SOBRE FALSAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN [Descargar]
Martes 13 de Julio del 2021 a las 02:14:25
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR MENSUAL
La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa que, desde ahora en adelante, el contralor mensual deberá enviarse únicamente a la casilla de correo contralormensual043@gmail.com para ser supervisado en el distrito y luego reenviado por el Consejo Escolar a Contralor de La Plata.
El Contralor de Auxiliares continuará enviándose a la casilla contralor043@abc.gob.ar
Deberán enviarse escaneados en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 15 al 16 de julio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.
(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).
Vista la proximidad del M.A.D. y Acrecentamiento, se solicita a los Equipos de Conducción actualizar las vacantes en el Drive que tienen compartido por el Departamento de Supervisión Técnico-Administrativa (Plazo máximo: lunes 5/07/2021).
Ante cualquier duda comunicarse con las oficinas de Vacantes.
Viernes 25 de Junio del 2021 a las 03:04:39
TOMA DE POSESIÓN DE DOCENTES SUPLENTES DE DISPENSADOS/AS
Visto el reinicio de las clases presenciales a partir del lunes 28/06, desde esa fecha podrán efectivizarse según corresponda y por el procedimiento correspondiente, la toma de posesión de aquellos/as docentes que fueron designados/as previo al 31/05 como suplentes de docentes dispensados/as y que hubieran quedado en suspenso por el cambio a fase 2.