Desde la nueva casilla actospublicos043@gmail.com se envió a los mails institucionales ABC de los niveles Primario y Secundario enlace a formulario de Google para solicitar coberturas del Programa FORTE (verificar carpeta Spam). Si no recibieron el formulario o tuvieron algún inconveniente comunicarlo al referenciado e-mail, quedando inhabilitada la casilla anterior actospublicosof5@gmail.com
Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 02:13:27
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR
El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.
La S.A.D. por el momento mantendrá su atención en horario de 8:30 a 11:30.
Sábado 20 de Febrero del 2021 a las 01:42:32
FORTE - Designados por el establecimiento (planilla rectificada, se agregó columna PID)
FORTE Designaciones en establecimientos [Descargar]
Viernes 19 de Febrero del 2021 a las 01:02:39
PRIMARIA / SECUNDARIA: PROGRAMA FORTE
En el día de la fecha recibirán mail de Jefatura Distrital con indicaciones para solicitar módulos del Programa FORTE no cubiertos por docentes del establecimiento.
Se envió a los mails institucionales ABC de los niveles Primario y Secundario enlace a formulario de Google para solicitar dichas coberturas (verificar carpeta Spam) pero surgió un inconveniente técnico con la casilla actospublicosof5@gmail.com desde donde se envió el formulario.
Se solicita no comenzar la carga hasta nuevo aviso, hasta tanto podamos solucionar el problema.
Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 02:08:03
CONTRALOR QUINCENAL
Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) ycontralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 22 de febrero de 2021 (Recordar que deben enviar novedades no informadas hasta la fecha, licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).
RECORDAR:
- Enviar sólo en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas de autoridad legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel.
- En el Asunto del mail escribir a modo de ejemplos "EES 13 - Quincenal 22/02", "JI 920 - Quincenal 22/02", "EE 501 - Quincenal 22/02".
- Realizar escaneos claros según pautas indicadas debajo (si no es legible NO SE TRABAJARÁ).
- Enviar solamente el día lunes 22/02.
- Todo envío que no se ajuste a dichas pautas no será trabajado y deberá ser enviado en el próximo quincenal.
Se solicita que no brinden dichas casillas de e-mail a los docentes porque son de uso exclusivo para los Equipos de Conducción, dichas consultas no serán respondidas.
(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes, sin marca de agua, y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba-. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas lo que habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail).
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:39
CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.
Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar
Viernes 05 de Febrero del 2021 a las 10:47:21
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL
La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 17 al 18 de febrero de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.
- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar
(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).
Martes 05 de Enero del 2021 a las 03:22:08
INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL - Programa de Verano en Contextos de Encierro
Ver información de interés para directivos y docentes de Contexto de Encierro en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Viernes 25 de Diciembre del 2020 a las 07:16:28
El funcionamiento de la SAD durante el ASPO [Descargar]
Miercoles 16 de Diciembre del 2020 a las 01:31:44
Instructivo Acciones de Inicio - Ciclo Lectivo 2021 [Descargar]
Viernes 13 de Noviembre del 2020 a las 08:15:01
COMUNICADO SOBRE SOLICITUD DE DISPENSAS LABORALES POR COVID-19