EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Lunes 15 de Marzo del 2021 a las 12:27:52

ENLACES PARA CAPACITACIÓN DE SECRETARIAS-OS

Se informa que los enlaces para las jornadas de Capacitación de Secretarias/os fue enviado a través de la Jefatura Distrital para que los/as Inspectores/as reenvíen a los establecimientos. Si algún servicio no recibió el enlace, solicitarlo a su Inspector/a o al mail si04301@yahoo.com.ar


Sábado 13 de Marzo del 2021 a las 04:49:09

Comunicado 011-21 - Listados Decreto 258-05 [Descargar]


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 09:50:37

Comunicado sobre días de vacunación - COVID19 [Descargar]


Miercoles 10 de Marzo del 2021 a las 11:24:35

REPROGRAMACIÓN CAPACITACIÓN DE SECRETARIOS/AS

Se reprograma la Capacitación de Secretarios/as prevista para el día viernes 12/03 para los niveles/modalidades Inicial, Primaria, Especial y Psicología (CEC). La misma se reprograma para el día viernes 19/03/2021, a las 9.00.


Martes 09 de Marzo del 2021 a las 03:33:50

Comunicado 008-21 - Capacitación para Secretarios/as [Descargar]


Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 01:30:00

PRÓXIMOS CONTRALORES QUINCENALES

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) los días lunes 8/03 y 22/03/2021 (Recordar que deben enviar novedades no informadas hasta la fecha, licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

Oportunamente se informará fecha de contralor con las precisiones para informar los ingresos y egresos por acciones estatutarias.


Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 12:15:52

Resol 634-21 fechas acciones estatutarias [Descargar]


Miercoles 03 de Marzo del 2021 a las 04:30:53

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 18 al 19 de marzo de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Miercoles 03 de Marzo del 2021 a las 04:21:48

Manual Usuario - FORTE en SUNA [Descargar]


Martes 02 de Marzo del 2021 a las 12:39:43

ATENCIÓN a las casillas de e-mail: Se solicita a los Equipos de Conducción tengan a bien chequear las casillas de e-mail correctas al realizar envíos ya que, últimamente hemos detectado, que varias consultas o envío de documentación han sido realizadas a casillas del Consejo Escolar (ce043@abc.gob.ar / secretariatecnica043@gmail.com) lo que genera demoras hasta que nos es reenviado.


Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 05:25:15

SOLICITUDES DE COBERTURAS

• Las solicitudes de coberturas del Programa FORTE se prorrogan hasta el viernes 26/02; se recuerda qué únicamente deben ser enviadas desde la casilla institucional ABC del establecimiento (no de mails personales).
• Sólo deben solicitarse coberturas provisionales para el Programa FORTE a través del formulario enviado.
• Los campos obligatorios están marcados con un asterisco en rojo.
• Los campos no obligatorios deben ser completados sólo en caso de corresponder.
• Al ser situación de revista “provisional” no corresponde completar datos del reemplazado.
• En curso y sección: se puede consignar a modo de ejemplos “1°-2°” “2°-3°” (ya que el FORTE no está asignado a determinado curso y división).
• Por el momento no estamos autorizados a cubrir suplencias por dispensas laborales.
• Sólo se están recibiendo pedidos de coberturas del Programa FORTE para los niveles Primario y Secundario, los restantes niveles y modalidades aún no deberán enviar ninguna solicitud de cobertura.


Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 12:50:52

TOMA DE POSESIÓN POR ACCIONES ESTATUTARIAS

Ante reiteradas consultas, se informa que aún no se ha recibido como es habitual la fecha de toma de posesión del personal docente titular por las diferentes acciones estatutarias; se publicará cuando el nivel central lo defina.



anterior 37 38 39 40 41 42 43 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios