Se informa a los Equipos de Conducción de todos los niveles y modalidades que, a partir de ahora, en el contralor quincenal podrán enviar la información de todos/as los/as suplentes por dispensas laborales a la fecha y que no hayan percibido haberes.
En el campo "Reemplazado" escribir CUIL + "(DL)".
Martes 11 de Mayo del 2021 a las 11:00:45
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL
La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 18 al 19 de mayo de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.
- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar
(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).
Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 10:00:01
PR de Nivel Superior - Para información de los/as docentes que figuran en el Comunicado
Comunicado 044-21 - Solicitud de datos para ofrecimiento PR ISFD19 [Descargar]
Miercoles 05 de Mayo del 2021 a las 12:27:48
Comunicado Licencias pendientes de aprobación [Descargar]
Se informa a los Equipos de Conducción que, debido a acciones estatutarias y la aplicación de la Resolución N° 4622/11, hubo que rehacer el acto de Destinos Definitivos de Artística Inicial a partir del puntaje 51.88 por ende fue modificado el destino de algunos/as docentes, verificar el archivo publicado oportunamente en este link el cual ya está actualizado.
Jueves 29 de Abril del 2021 a las 10:07:57
Manual Usuario - Cobertura Extraordinaria en SUNA 4-2021 [Descargar]
Jueves 22 de Abril del 2021 a las 07:17:01
ACLARACIÓN respecto a consultas sobre coberturas por APD: Se recuerda que toda consulta sobre coberturas por acto público deberá ser realizada únicamente a las casillas actospublicos043@gmail.com y of7sunamdp@gmail.com según corresponda.
No serán respondidas consultas realizadas a la casilla apdsad043@abc.gob.ar ya que es de uso exclusivo para el contacto con los docentes para las designaciones por APD.
Jueves 22 de Abril del 2021 a las 01:24:32
ACLARACIÓN sobre entrega de documentación de docentes que tomaron Destino Definitivo / Prolongaron Interinato:
Se informa que la entrega no es personal, pueden enviar a otra persona; si no pudieran hacerlo en el horario estipulado podrán hacerlo en otra hora dentro del rango según cronograma el cual fue establecido para evitar la congestión de docentes en el marco de la emergencia sanitaria.
Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 08:18:51
ACTUALIZACIÓN DE VACANTES
Se solicita a los Equipos de Conducción actualizar las vacantes con carácter URGENTE (Plazo máximo viernes 23/04/2021 a las 12.00 utilizando el formulario de Google habilitado.
Se requiere dar especial atención al plazo toda vez que se debe dar destino a Servicios Provisorios y reubicaciones de Disponibles.
Ante cualquier duda comunicarse con las oficinas de Vacantes.