Comunicado 059-21 - Inscripción PR Superior [Descargar]
Jueves 05 de Agosto del 2021 a las 01:30:45
Documentación de DESTINOS DEFINTIVOS: Se informa a las y los docentes que no pasaron oportunamente a retirar la documentación de Destinos Definitivos (Comunicado 055/21) podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00.
Jueves 05 de Agosto del 2021 a las 11:26:30
RECLAMOS DE P.A.D. 2021 RESUELTOS
Se informa que fueron respondidos la totalidad de reclamos de PAD 2021 (924 reclamos), los y las docentes deberán revisar sus casillas de e-mail ABC que allí fueron enviadas las respuestas.
Atento a la Resolución 2516/2021 se solicita a aquellos establecimientos que hubieran solicitado coberturas de suplentes de agentes dispensandos/as tengan a bien comunicar a la casilla actospublicos043@gmail.com en caso de anulación por reintegro del/de la docente reemplazado/a.
Viernes 30 de Julio del 2021 a las 07:16:02
Resol 2516-2021 Regreso a la presencialidad agentes DGCyE [Descargar]
Lunes 26 de Julio del 2021 a las 07:56:39
PRÓXIMO QUINCENAL
Se informa que la próxima entrega del Contralor Quincenal será el lunes 9 de agosto se 2021.
Lunes 19 de Julio del 2021 a las 11:43:05
Aclaración sobre CESES DE SUPLENTES EN QUINCENAL
La comunicación de que a partir del próximo Quincenal deberán informarse los ceses de los/as docentes suplentes se refiere a que se consigne la fecha en la que cesa el/la suplente, ya que hasta el momento sólo se informaban con el período de desempeño "Desde-Hasta".
Se ha observado que, en algunos casos, el sistema prolonga automáticamente el mismo, motivo por el cual se solicita dicha información a fin de verificar o rectificar en caso de corresponder.
De ahora en más se consignará la fecha Desde-Hasta y la fecha de cese del/la suplente.
Se informa que, a partir de la próxima entrega de Contralor Quincenal, deberán informarse los ceses de los/as docentes suplentes.
Jueves 15 de Julio del 2021 a las 06:02:22
COMUNICACIÓN SOBRE FALSAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN [Descargar]
Martes 13 de Julio del 2021 a las 02:14:25
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR MENSUAL
La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa que, desde ahora en adelante, el contralor mensual deberá enviarse únicamente a la casilla de correo contralormensual043@gmail.com para ser supervisado en el distrito y luego reenviado por el Consejo Escolar a Contralor de La Plata.
El Contralor de Auxiliares continuará enviándose a la casilla contralor043@abc.gob.ar
Deberán enviarse escaneados en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 15 al 16 de julio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.
(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).