EQUIPOS DE CONDUCCION

 

Lunes 19 de Julio del 2021 a las 11:43:05

Aclaración sobre CESES DE SUPLENTES EN QUINCENAL

La comunicación de que a partir del próximo Quincenal deberán informarse los ceses de los/as docentes suplentes se refiere a que se consigne la fecha en la que cesa el/la suplente, ya que hasta el momento sólo se informaban con el período de desempeño "Desde-Hasta".
Se ha observado que, en algunos casos, el sistema prolonga automáticamente el mismo, motivo por el cual se solicita dicha información a fin de verificar o rectificar en caso de corresponder.
De ahora en más se consignará la fecha Desde-Hasta y la fecha de cese del/la suplente.


Viernes 16 de Julio del 2021 a las 02:45:56

Comunicado 057-21 - Cronograma MAD-Acrecentamiento 2021-2022 [Descargar]


Viernes 16 de Julio del 2021 a las 01:58:55

CESES DE SUPLENTES EN QUINCENAL

Se informa que, a partir de la próxima entrega de Contralor Quincenal, deberán informarse los ceses de los/as docentes suplentes.


Jueves 15 de Julio del 2021 a las 06:02:22

COMUNICACIÓN SOBRE FALSAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN [Descargar]


Martes 13 de Julio del 2021 a las 02:14:25

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa que, desde ahora en adelante, el contralor mensual deberá enviarse únicamente a la casilla de correo contralormensual043@gmail.com para ser supervisado en el distrito y luego reenviado por el Consejo Escolar a Contralor de La Plata.

El Contralor de Auxiliares continuará enviándose a la casilla contralor043@abc.gob.ar

Deberán enviarse escaneados en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 15 al 16 de julio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Martes 13 de Julio del 2021 a las 01:05:15

Comunicado 056-21 - Convocatoria Prosecretario-a Esc Cerámica [Descargar]


Viernes 02 de Julio del 2021 a las 04:31:30

Comunicado 055-21 - Retiro documentación Destinos Definitivos [Descargar]


Martes 29 de Junio del 2021 a las 12:09:20

ACTUALIZACIÓN DE VACANTES

Vista la proximidad del M.A.D. y Acrecentamiento, se solicita a los Equipos de Conducción actualizar las vacantes en el Drive que tienen compartido por el Departamento de Supervisión Técnico-Administrativa (Plazo máximo: lunes 5/07/2021).
Ante cualquier duda comunicarse con las oficinas de Vacantes.


Viernes 25 de Junio del 2021 a las 03:04:39

TOMA DE POSESIÓN DE DOCENTES SUPLENTES DE DISPENSADOS/AS

Visto el reinicio de las clases presenciales a partir del lunes 28/06, desde esa fecha podrán efectivizarse según corresponda y por el procedimiento correspondiente, la toma de posesión de aquellos/as docentes que fueron designados/as previo al 31/05 como suplentes de docentes dispensados/as y que hubieran quedado en suspenso por el cambio a fase 2.


Martes 22 de Junio del 2021 a las 04:50:25

INFORMACIÓN SOBRE COBERTURAS POR DISPENSAS

Se informa que las solicitudes de coberturas de docentes dispensados/as que ya fueron enviadas a S.A.D. NO deberán ser enviadas nuevamente.

En caso de reiniciarse las clases presenciales, se retomará la designación de las ofertas publicadas o pendientes de publicación; por favor no duplicar información ya enviada.


Viernes 11 de Junio del 2021 a las 10:20:22

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 17 al 18 de junio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 11:34:02

Comunicado 052-21 - Contralor programa FORTE [Descargar]



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