Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 04:30:56

Servicios Educativos INICIAL [Descargar]

Servicios Educativos PRIMARIA [Descargar]

Servicios Educativos SECUND - TECyAGR [Descargar]

Servicios Educativos ESPECIAL [Descargar]

Servicios Educativos ADULTOS FP CENS [Descargar]

Servicios Educativos SUPERIOR ART TERC ED FÍS PSIC [Descargar]


Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 03:49:35

La historia de las Secretarías de Inspección, hoy Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, se fue escribiendo enmarcada en el contexto socio-político del país, es como en:
1953: Se suprime la Delegación Administrativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires y surge la Inspección General de Enseñanza contando con un Inspector Distrital y un Auxiliar Técnico, de la Rama de Educación Primaria.
1962: El Auxiliar Técnico pasa a denominarse Secretaría Administrativa de Inspección.
1966: Se crea la Secretaria de Inspección de Enseñanza Primaria.
1967: La Secretaría de Inspección de Enseñanza Primaria pasa a ser Jefe de Oficina de Trámite de Distrito, siempre dependiendo de la Rama de Educación Primaria.
1975: Pasa a denominarse Oficina de Trámite de Inspección (O.T.I.).
1976: Por Resolución Ministerial 1267/76 se procede a la fusión del Consejo Escolar y la Oficina de Trámite de Inspección (O.T.I.), creándose un nuevo organismo denominado Unidad Administrativa Única (U.A.U.) cuya supervisión estaba a cargo del Inspector Regional de Primaria. Contaba con un Secretario de Inspección y un Auxiliar Administrativo y un Auxiliar Docente, Servicios Provisorios o Cambios de Funciones.
1983: El Consejo Escolar pasa a estar a cargo del Secretario de Inspección.
1983: Con la vuelta de la democracia surgen el Consejo Escolar y la Secretaría de Inspección como dos organismos independientes, dependiendo esta última siempre de la Rama de Educación Primaria. Comienza el reconocimiento de la función.
1990: Estando a cargo de la Subsecretaría de Educación el Lic. Nicolás DALESIO se crea la Dirección de Gestión y Capacitación Educativa. Se inician las Pruebas de Selección Distritales para acceder al cargo de Secretario de Inspección, siendo designado como primer Director el Prof. Gabriel ASPRELA, a quien le sucede el Prof. SCUITO (1991/92) y la Prof. Graciela GIL (1993/95).
1995: Se sanciona la Ley Provincial de Educación N° 11612/95 en la que su artículo 478 estableció que la apoyatura funcional técnico-administrativa en cada distrito estaría cargo de la Secretaría de Inspección dependiente jerárquicamente de la Subsecretaría de Educación y las funciones de su competencia en el artículo 48. A partir de su implementación comienza una etapa de cambios vertiginosos y con multiplicidad de funciones, pasando a desempeñarse en este organismo personal administrativo de los Consejos Escolares y Escuelas Transferidas de Nación bajo la conducción del Secretario de Inspección. Entre algunas de las funciones que se le confieren se encuentran los Actos Públicos de cobertura de cargos Docentes y confección de Disposiciones de funciones jerárquicas, llevados a cabo hasta ese momento por cada Consejo Escolar.
1998: Se crea el cargo de Secretario de Inspección Adjunto para las Secretarías de Inspección de 10 distritos (General Pueyrredon entre ellos) que contaban con más de 6000 docentes, durante la gestión de la Directora Prof. Zulema VILTE (1996/99), a la que la suceden las Prof. Adriana DONADÍO (2000), Prof. María Rosa BUONO (2000/01) y la Lic. Alicia Raquel VEREA (2002/04).
El Plan Educativo 2004-2007 propuso una administración eficaz y eficiente del Sistema Educativo Provincial mediante la Descentralización y Desconcentración de la Gestión en organismos como las Secretarías de Inspección en beneficio de la escuela y las necesidades educativas, así en nuestra Institución se desconcentran acciones estatutarias logrando los objetivos del mencionado Plan, afrontando todos los desafíos que la realidad impone, compartiendo con organismos distritales y regionales la toma de decisiones , algunas de ellas no determinadas en la Ley Provincial sino delegadas por el Nivel Central, tales como: Tratamiento de P.O.F., M.A.D., carga de Ingreso a la Docencia, entre otras.
2005: El Decreto 256/05 incorpora la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES, determinando el escalafón que corresponde a los Secretarios de Inspección, siendo designada como Directora la Prof. Cristina CAPART (2005), sucedida por la Prof. Ana María GIORDANO (2005/06).
A través del Decreto 1301/05 el Poder Ejecutivo Provincial procedió a establecer en su artículo 48 que, a partir del 1 de enero de 2005, el cargo y función del Inspector Jefe Técnico Administrativo Distrital serán ejercidas por los Secretarios de Inspección, incorporando al mismo el cargo de Secretario de Jefatura (ex Secretarios de Inspección Adjuntos).
2007: La Ley Provincial N° 13.688/07, en su artículo 87 establece las competencias de las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales constituyéndolos como granos desconcentrados de conducción técnico-administrativos y de gestión de los Asuntos Docentes a cargo de los Secretarios de Asuntos Docentes Distritales. La Resolución N° 2450/07 determinó la homologación, a partir del 19/07/2007, el cargo y la función del SAD con el cargo de Inspector Jefe Técnico Administrativo Distrital en la misma homologación del Secretario de Inspección establecido en el artículo 3 del Decreto 1301/95. Se desempeña como Directora la Prof. Ana María TOCCO (2006/07) y asume como primera Subdirectora la Prof. Olga DEWEY (2006).
Se designa como Directora a la Prof. Nora Cecilia ESTRADA (2008), la que es sucedida desde el año 2009 por la Prof. Ana María GIORDANO, siendo sus Subdirectores el Prof. Omar CECCHINI (2009/10) y la Prof. Mabel CASTRILLON (2010/11) quien asume a partir del 2012 la Dirección de Inspección General, que tiene a cargo las Jefaturas Regionales y Distritales de Inspección. Nuevamente, a partir del 2012 asume el cargo de Subdirector el Prof. Omar CECCHINI.
Con la asunción de la Dra. Nora DE LUCA asume la Dirección el Prof. Diego SALAS hasta fines de diciembre del 2012.
A partir de enero 2013 conduce la Dirección la Prof. Maíra PALERMO.
Las Secretarías de Asuntos Docentes, a lo largo de su historia, se fueron afianzando y jerarquizando como institución, creciendo el reconocimiento de su función e integrándose con los otros organismos de conducción distrital y/o regional en la elaboración del Proyecto Estratégico.
Se trabajó y trabaja en función del docente, para el docente y al servicio del docente, centrando la mirada en la Educación de los niños, jóvenes y adultos.


Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 03:46:55

NUESTRA HISTORIA

Autoridades de la SAD desde la creación del organismo

1972 - 1976 Sra. Mirta ERREHECABORDE - Secretaria de Inspección de Educación Primaria.
1976 - 1979 Sra. Mirta ERREHECABORDE - a cargo de la U.A.U.
1979 - 1980 Sra. Mirta ERREHECABORDE - Inspectora de U.A.U. de la Región.
Sra. Olimpia Mercedes PERCIO - Directora EP N° 2 a cargo de U.A.U. del distrito.
(El gobierno de facto disuelve la Secretaría de Inspección y el Consejo Escolar, fusionando sus funciones y creando la U.A.U. (Unidad Administrativa Única).
1980 - 1983 Sra. Susana DAMICO - Secretaria de la U.A.U. (por concurso docente).
1983 - 1990 Sra. Susana DAMICO - Secretaria de Inspección.
(Con la llegada de la democracia en 1983 se disuelve la U.A.U. y la Secretaría de Inspección asume la función técnico-administrativa de todas las ramas de enseñanza).
1990 - 1993 Prof. Miguel ZAPATELLA - Secretario de Inspección.
1993 - 1994 Sra. Estrella MEHANA - Secretaria de Inspección.
1994 - 2005 Sra. Graciela M. FELHEISEN - Secretaria de Inspección.
2005 - 2006 Sra. Mabel MUNT - Secretaria de Inspección.
2006 - 2007 Sra. Marta DI CROCCE - Inspectora Jefe Técnico Administrativa Distrital (Por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial, el organismo se transforma en Jefatura).
2007 - 2010 Sra. Cristina Beatriz GONZALEZ - Secretaria de Asuntos Docentes Distrital (Inspectora Jefe Técnico Administrativo Distrital).
2010 - 2017 Prof. Luis Alberto DISTÉFANO - Secretario de Asuntos Docentes Distrital (Inspector Jefe Técnico Administrativo Distrital).
2017 - Actualidad Prof. Gabriela Victoria TOMICICH - Secretaria de Asuntos Docentes Distrital.

NUESTRA HISTORIA DISTRITAL EN DETALLE

1972 - 1976 Sra. Mirta ERREHECABORDE - Secretaria de Inspección de Educación Primaria.
1976 - 1979 Sra. Mirta ERREHECABORDE - a cargo de la U.A.U.
1979 - 1980 Sra. Mirta ERREHECABORDE - Inspectora de U.A.U. de la Región.
Sra. Olimpia Mercedes PERCIO - Directora EP N° 2 a cargo de U.A.U. del distrito.
(El gobierno de facto disuelve la Secretara de Inspección y el Consejo Escolar, fusionando sus funciones y creando la U.A.U. (Unidad Administrativa Única).
1980 - 1983 Sra. Susana DAMICO - Secretaria de la U.A.U. (por concurso docente).
1983 - 1990 Sra. Susana DAMICO - Secretaria de Inspección.
(Con la llegada de la democracia en 1983 se disuelve la U.A.U. y la Secretaría de Inspección asume la función técnico-administrativa de todas las ramas de enseñanza).
1990 - 1993 Prof. Miguel ZAPATELLA - Secretario de Inspección.
1993 - 1994 Sra. Estrella MEHANA - Secretaria de Inspección.
1994 - 2005 Sra. Graciela M. FELHEISEN - Secretaria de Inspección.
1998 - 2003 Sra. Sonia KALESNIKAS - Secretaria de Inspección Adjunta.
2005 - 2006 Sra. Mabel MUNT - Secretaria de Inspección.
2005 - 2006 Prof. Susana AGUSTINI - Secretaria de Inspección Adjunta.
2006 - 2007 Sra. Marta DI CROCCE - Inspectora Jefe Técnico Administrativa Distrital.
2007 - 2007 Sra. Cristina Beatriz GONZÁLEZ - Secretaria de Jefatura.
(Por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial, se jerarquiza a la Secretaría de Inspección como Jefatura Técnico Administrativa Distrital - A partir de la sanción de la Ley Provincial de Educación N° 13.688 se homologa el cargo y jerarquía de Inspector Jefe Técnico Administrativo Distrital con el de Secretario de Asuntos Docentes Distrital, transformando también el nombre de Secretaría de Inspección a Secretaría de Asuntos Docentes).
2007 - 2010 Sra. Cristina Beatriz GONZÁLEZ - Secretaria de Asuntos Docentes Distrital (IJTAD).
2007 - 2007 Prof. Luis Alberto DISTÉFANO - Secretario de Jefatura.
2008 - 2008 Prof. Marcela Judith CREMONA - Secretaria de Jefatura.
2009 - 2010 Prof. Luis Alberto DISTÉFANO - Secretario de Jefatura.
2010 - 2017 Prof. Luis Alberto DISTÉFANO - Secretario de Asuntos Docentes Distrital (IJTAD) .
2010 - 2013 Tco. Agr. Cristian IÑIGUEZ - Secretario de Jefatura.
2013 - 2014 Prof. Silvia URDIROZ - Secretaria de Jefatura.
2014 - 2017 Prof. Gabriela TOMICICH - Secretaria de Jefatura.
2017 - Actualidad Prof. Gabriela TOMICICH - Secretaria de Asuntos Docentes Distrital.
2018 - Actualidad Prof. María Lorena PERCO - Secretaria de Jefatura.


Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 09:15:28

Comunicado 122-18 - Carga de ART por plataforma [Descargar]

Comunicado 124-18 - Renuncias causas particulares [Descargar]

Dec 465-18 Retiro Voluntario [Descargar]

Resol 62-18 Retiro Voluntario [Descargar]

Resol 84-18 Retiro Voluntario [Descargar]

Retiro Voluntario Requisitos [Descargar]


Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 09:07:39

Resol 2567-18 TI2014-DD2015 [Descargar]

Resol 2583-18 TI2014-DD2015 [Descargar]


Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 06:02:35

Depto. EXPEDIENTES Y NOTIFICACIONES
Tareas:

• Recepción y registro de expedientes y actuados.
• Lectura y análisis del contenido y providencia.
• Búsqueda de la información solicitada en la providencia. • Citación, notificación y desglose a Directivos, Secretarios, Docentes.
• Citación fehaciente de los involucrados en la notificación.
• Garantizar el cumplimiento de plazos. Evitar la permanencia innecesaria de un expediente por falta de intervención responsable.
• Notificación de nóminas de Concursos Y/o Pruebas de Selección, así como respuestas a recursos.
• Tramitación ágil y urgente de expedientes.
• Confección y archivo de modelos de formularios de: desglose, notificaciones específicas, cédulas, providencias, citaciones, etc. para expedientes y notificaciones en general.
• Notificación y Archivo de Resoluciones. Solicitud de rectificaciones.
• En el área se realizará toda citación formal y fehaciente para notificar escritos especiales, respuestas a impugnaciones, respuestas a denuncias, respuestas a recursos o notas en general a solicitud de SAD o SJ.
• Informar a los agentes que se notifican de los derechos que le asisten.
• Ante la firma en disconformidad derivar a SADD, salvo indicación específica.
• Carga de movimientos de expedientes en Host (Sistema Informático de la Provincia de Buenos Aires).
• Registro de docentes con pre-sumario y sumario.
• Notificación fehaciente de aspirantes de Pruebas de Selección y/o Concursos a pedido de las Comisiones Evaluadoras.

Depto. SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA Y PLANTAS FUNCIONALES
Tareas:

• Asegurar el Banco de Vacantes para todas las acciones estatutarias de las áreas que lo requieran.
• Asistencia técnica a los servicios educativos.
• Llevar el control y registro de vacantes al día de todos los servicios educativos, niveles y modalidades. Labrar actas de tratamiento. Informar dificultades de conformación de POF.
• Asistir e integrar las comisiones de POF y MAD.
• Asistir con el Banco de Vacantes y de docentes Provisionales y Suplentes designados, Reincorporaciones, Permutas.
• Elaboración de informes de vacantes.
• Registro de nuevas vacantes para el tratamiento de POF anual.
• Registro y control de nuevas vacantes posteriores al tratamiento de POF anual.
• Registro y control de cargos de creación respetando el circuito establecido.
• Banco de datos de suplentes de todos los servicios para situaciones especiales.
• Preparación de Vacantes a exponer en Actos de Interinos y Definitivos.
• Registro y reubicación de excedentes.
• Reubicación definitiva de excedentes.
• Notificación a los servicios de propuestas de interinos y definitivos.
• Registro de renuncias y jubilaciones.
• Emisión periódica de comunicados para recordar actualización de vacantes.
• Elaboración de las propuestas de MAD con la información de vacantes resultantes del control de vacantes y tratamiento en comisión de POF.
• Registro de docentes con recursos de amparo o medidas cautelares en función del cargo.
• Vinculación permanente con autoridades del Tribunal Descentralizado N° 19.

Depto. DESIGNACIONES Y DECRETO 258
Tareas:

El objetivo fundamental del área es proveer los recursos humanos a los servicios educativos del distrito en cargos de base. Apoya en momentos críticos al área todo el personal de la Secretaría.

• Entrega bajo firma y sello a los Directivos de las designaciones realizadas por el equipo de actos públicos.
• Asegurar la provisión de recursos humanos – docentes – en las aulas durante todo el ciclo lectivo.
• Llevar un control de cargos, módulos y horas cátedra que no se cubren por falta de recursos humanos y trabajar conjuntamente con las áreas de Evaluación e Inscripción.
• Decidir convocatorias por falta de recursos humanos.
• Recepción de solicitudes de cobertura de provisionalidades y suplencias. Registro e Incorporación al acta en Acto Público.
• Trabajo conjunto con Depto. POF para no incorporar en Acto Público cargos, módulos u horas cátedra no aprobados en POF.
• Trabajo conjunto con Depto. POF de cargos provisionales autorizados por la Jefatura Distrital para su registro.
• Control estadístico de seguimiento de cargos suplentes.
• Publicación en la página web del organismo de las necesidades de cobertura, a través del Depto. Comunicaciones.
• Decreto 258: Control en el Sistema. Designaciones de todos los niveles y modalidades.
• Registro de docentes excluidos de listados.

MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS
Tareas:

• Atención ágil y cordial al público y su derivación en caso de corresponder.
• Recepción del material de entrada con sello, firma, fecha y hora. Registro inmediato en el Libro de Entradas con número correspondiente.
• Verificación del material de entrada para firmar copias.
• Entrega de material de casillero, control y registro del material que se entrega.
• Recepción adecuada de las Planillas de Novedades de Altas y Bajas y su derivación al Depto. Desempeño Docente.
• Recepción del material tal como fue solicitado por Comunicado.
• Control del material masivo que deba entregarse (Estadística).
• Análisis, clasificación, registro y derivación del material ingresado al casillero del área correspondiente.
• Entrega urgente de recursos al SADD o SJ.
• Archivo general y específico.
• Distribución de material al Personal de la SAD.
• Confeccionar un Libro de Oro del organismo en donde conste: Historia, Autoridades desde el inicio de las actividades, Personal jubilado o fallecido. Fotografías. Actos formales realizados. Encuentros y Anécdotas. etc.
• Recepción de: Recursos o notas de reclamos relacionados con actos públicos, decisiones del SADD o SJ, SAD 01, Relevamientos solicitados a los Equipos Directivos donde se especifique la entrega por esta Mesa, Expedientes, SODIC, Documentación del Programa Escuelas Abiertas en Verano.
• Registro de Comunicados en Carpeta. Notificación a los Servicios Educativos.

Equipo de Actos Públicos
Tareas:

• Llevar adelante el Acto Público conformando equipos por turnos.
• Adecuada confección de actas. Apertura y cierres formales.
• Confección de designaciones sin errores.
• Programa Escuelas Abiertas en Verano.
• Registro de docentes excluidos de los listados.
• Elaboración y control de la Ficha de Ruta de los Docentes.


Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 06:01:28

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL

• Responsable del Organismo: Secretaria de Asuntos Docentes
• Conducción, supervisión y asesoramiento del Equipo Docente, del Equipo Administrativo y de auxiliares porteros.
• Gestión integral de la Secretaría de Asuntos Docentes.
• Supervisión técnico administrativa a los servicios educativos.
• Capacitación a los Equipos de Conducción y docentes

SECRETARIO DE JEFATURA

• Responsable del Organismo en ausencia del SADD
• Análisis, elaboración y respuesta a distintas presentaciones que se le deriven.
• Análisis, interpretación y asesoramiento del personal docente y administrativo según se lo requiera.
• Participación de las reuniones de análisis de la normativa vigente, de la organización, de la planificación, etc.
• Dar parte diario de las informaciones, hechos o acciones diarias.
• Decisión de redistribución de personal ante situaciones de emergencia en beneficio de la gestión institucional diaria.
• Notificación diaria del registro de mails, comunicados a los servicios, telefónicos y al personal.
• Organización y mantenimiento actualizado de la Cadena telefónica y de mail de autoridades de Servicios Educativos.
• Organización y mantenimiento actualizado de la Cadena telefónica del Personal de la SAD.
• Organización y mantenimiento actualizado del Archivo de Normativa.
• Entrevistas con Directivos, Secretarios y docentes por derivación del SADD, labrando acta de la entrevista.
• Participación en los procesos de toma de decisiones.
• Responsable junto al SADD de la coordinación de las Comisiones de Tratamiento de POF y acciones de MAD y ACRECENTAMIENTO.
• Organización y mantenimiento actualizado del legajo del personal.
• Organización de un legajo por área en el que se incorporarán los asesoramientos, actas, memos y se llevará registro en caratulas de actas labradas en Libro de Actas.
• Confección de planillas de prestación de servicios del personal docente, administrativo y auxiliares de la SADD.

SPOT

• Responsables del Organismo en ausencia del SADD y el SJ.
• Asesoramiento a las distintas áreas en la tarea cotidiana.
• Asesoramiento específico al Departamento bajo su coordinación.
• Atención de requerimientos de distintos organismos y del público en general.
• Reemplazo de algún actor institucional en áreas relevantes.
• Decisión de redistribución de personal ante situaciones de emergencia en beneficio de la gestión institucional diaria.
• Participar de las reuniones de análisis de la normativa vigente, de la organización, de la planificación, etc.
• Dar parte de los hechos o situaciones diarias relevantes de la institución.
• Entrevistar Directivos, Secretarios y docentes por derivación del SADD, labrando acta de la entrevista.
• Realizar las distintas tareas asignadas por el SADD.
• Participar en el proceso de toma de decisiones.
• Registro de inasistencias.
• Registro de vacaciones anuales.
• Registro, preparación y remisión de horas extras.
• Recepción y tramitación de Salario Familiar, Escolaridad y Guardería.
• Trámite de seguros.
• Elaboración de informes por impugnaciones.
• Confección y actualización de Ficheros de Escuelas con datos de los Servicios Educativos y sus autoridades.
• Archivo y entrega de DISPOSICIONES de la SAD.

DEPARTAMENTOS de la SAD Gral. Pueyrredon

Todas las tareas son responsabilidad de quien las realiza, haciéndose cargo de los errores, fracasos como así también de los éxitos. Es necesario recordar que las tareas de unos están íntimamente relacionadas con las tareas de los otros, lo cual produce una cadena de responsabilidades ligadas entre sí y que la falla del trabajo de un actor, repercute en la tarea de otro compañero y por sobre todo en los objetivos primordiales de nuestra “organización de servicio”.

Cada actor de esta Secretaria de Asuntos Docentes debe lograr: Aplicación y uso adecuado de la norma. Atención correcta y respetuosa del público. Responsabilidad, compromiso, dedicación y continuidad de la tarea cotidiana. Respeto por sus compañeros.

Depto. COMUNICACIONES
Tareas:

• Confección de comunicados (original en Oficina de SAD, copia 1 en Carpeta de Comunicados a los Servicios Educativos de Mesa de Entradas, copia 3 a la Oficina involucrada).
• Recepción, registro y envíos de correos electrónicos.
• Mantenimiento y alimentación de la página web "sadmardelplata.com.ar" y perfiles sociales.
• Garantizar en el organismo la circulación de la información.
• Confección de Disposiciones de cargos jerárquicos transitorios.
• Asistencia técnico administrativa al SADD, SJ y SPOT.
• Difundir convocatorias a pruebas de selección y concursos del distrito en los términos de los artículos 75 y 76 del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
• Publicación en la página web del organismo y envío de mails a entidades gremiales de diferentes comunicados.
• Participar en las reuniones.
• Colaborar en entregas de material urgente.
• Responder reclamos de su competencia.
• Elaboración y difusión del Cronograma de Destinos Definitivos.
• Elaboración y difusión del Cronograma de Titulares Interinos.
• Elaboración y difusión del Cronograma de Provisionalidades y Suplencias Inicial y Anual.

Depto. ORIENTACIÓN Y TRÁMITES
Tareas:

Corresponde al área el tratamiento de trámites de por sí burocráticos por cuanto el desafío será lograr marcas mínimas de espera y tramitación de solicitudes y procedimientos que se desarrollan. Todos los integrantes deben asistirse entre sí para resolver con responsabilidad pero en poco tiempo la tarea, evitando la acumulación de gente y reiteradas visitas a la Secretaría de Asuntos Docentes.

• Los trámites específicos del Departamento son: SERVICIOS PROVISORIOS, CAMBIO DE FUNCIONES, RECALIFICACIÓN LABORAL (ART), PERMUTAS, REINCORPORACIONES, PROFILAXIS, EMBARAZADAS, CAMBIO TRANSITORIO DE FUNCIONES POR GRAVIDEZ, PAD (en equipo con Depto. POF y Supervisión Tco. Adm.), P.I.D., INSCRIPCIONES A LOS LISTADOS OFICIALES, 108 A y 108 B, Inscripciones a PRUEBAS DE SELECCIÓN o CONCURSOS DOCENTES, JUBILACIONES EJECUTIVAS, LICENCIA POR CUIDADO DE FAMILAR ENFERMO.
• Inscribir convocatorias a pruebas de selección y concursos del distrito en los términos de los artículos 75 y 76 del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios. (No realizar inscripciones fuera de plazo. Sólo recibirlas con Notas de Descargo. La Comisión Evaluadora decide la incorporación del aspirante).
• Inscripciones a Listados Oficiales, 108 A y 108 B. La principal responsabilidad de esta tarea es la de incorporar recursos humanos a los listados del distrito. Deberá llevar los cronogramas de inscripción de manera organizada, dinámica y ágil. Atender al público con cordialidad y asesorando a los aspirantes para una adecuada inscripción en el listado pertinente.
• Recepción de documentación relacionada con Titulares Interinos y Destinos Definitivos, sus Aptos Psicofísicos y SET 4 en virtud de lo normado como requisitos de Ingreso a la Docencia.
•Recepción de recursos relacionados con nóminas de Concursos o Pruebes de Selección. Asesoramiento de trámites en base a lo indicado por cada área.

Depto. DESEMPEÑO DOCENTE
"Altas y Bajas Docentes"
Tareas:

• Asesoramiento y acompañamiento a los Equipos de Conducción de los servicios educativos de todos los niveles y modalidades.
• Carga en el sistema informático de la Provincia de las novedades de altas y bajas del contralor docente.

Depto. INSCRIPCIÓN Y EVALUACIÓN EN LISTADOS IN FINE, EMERGENCIAS, DIFÍCIL COBERTURA Y PROYECTOS
Tareas:

• Convocar e Evaluar Listados 108 A In Fine, 108 B In Fine, Emergencias, Difícil Cobertura, en trabajo conjunto con el Depto. Designaciones.
• Convocar a inscripciones especiales.
• Asistir permanentemente a los Deptos. Asistencia, Designaciones y Desempeño Docente.
• Convocar e Inscribir para Programas y Proyectos especiales de los distintos niveles y modalidades.
• Convocar e inscribir Proyectos de Especializadas de Nivel Secundario.
• Colaborar en las acciones de Inscripción a listados oficiales y/o complementarios.


Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 05:41:23

HORARIO GENERAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

HORARIO DE TRABAJO DEL PERSONAL:

Lunes a Viernes de 6 a 20 hs.

HORARIOS ESPECÍFICOS DE ALGUNOS DEPARTAMENTOS

- Oficina 1: 8 a 12 hs. (Vacantes Inicial / Primaria) - 13.00 a 16.00 (Vacantes Primaria / Especial / Adultos / Psicología).
- Oficina 1: 12.30 a 15.30 hs. (PAD - PDD - CAD).
- Oficina 1: 8 a 16 hs. (Altas y Bajas - sólo atención a Secretarios).
- Oficina 2: 8 a 15 hs. (Vacantes Secundaria / Técnica / Agraria / Superior).
- Oficina 3: 8 a 13.30 hs. (Expedientes y notificaciones varias).
- Oficina 4: 8 a 16 hs. (Trámites Docentes).
- Oficina 5: 12 a 17 hs. (SUNA).
- Oficina 7: 8 a 15 hs. (Designaciones).
- Oficina 8: 8 a 13 hs. (Ingreso a la Docencia).
- Oficina 8: 8 a 15 hs. (Concursos y Pruebas de Selección).
- Oficina 9: 7.30 a 13.30 hs. (Evaluación de Listados In Fine, Emergencias, Difícil Cobertura y Proyectos), por comunicado específico se informa día y horario de cada inscripción y de cada listado).

SRA. SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL
Solicitar entrevista telefónicamente / personalmente (Oficina 1).

CONTACTOS:

CORREO DE CONSULTAS GENERALES:
postmaster@sadmardelplata.com.ar

CORREO OFICIAL (SÓLO PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS):
sad043@abc.gob.ar


Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 05:32:19

COMUNICADOS 2024 [Descargar]

COMUNICADOS 2023 [Descargar]

COMUNICADOS 2022 [Descargar]

COMUNICADOS 2021 [Descargar]

COMUNICADOS 2020 [Descargar]


Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 03:47:53

Acta abandono de cargo [Descargar]

Cedula de Notificacion [Descargar]

Cese de Provisionales [Descargar]

Form Solicitud Cargos Jerarquicos [Descargar]


Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 03:39:20

Form 114d19 Cambio funciones Gravidez [Descargar]

Form 354 Antiguedad [Descargar]

Form CEC15 Antiguedad DiEGeP [Descargar]

Form Examen Medico Preventivo [Descargar]

Form Licencia Fertilizacion Asistida [Descargar]

Form Solicitud Licencias [Descargar]

Form Interrupcion Vacaciones [Descargar]

Form Junta Medica Auxiliares [Descargar]

Form Junta Medica Docentes [Descargar]

Form SET4 Calificacion Docente [Descargar]

Form Solicitud de Resolucion [Descargar]


Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 03:27:35

Form SAD 21 Alta Cambio Funciones y Recalific [Descargar]

Form SAD 23 Acta Reubicación Transitoria [Descargar]

Form SAD 24 Solicitud Reubicación Definitiva [Descargar]

Form SAD 25 Docentes - Auxiliares Jubilados [Descargar]

Form SAD 32 Relevamiento Cambio Funciones [Descargar]

Form SAD 33 Relevamiento Recalif Laboral [Descargar]

Form SAD 37 IGE Formato PAPEL Nuevo [Descargar]

Form SAD 37 IGE Formato DIGITAL Nuevo [Descargar]

Form SAD 38 Calificacion Titulares Interinos [Descargar]

Form SAD 39 Acta Destino SSPP Incompatibil [Descargar]



anterior 277 278 279 280 281 282 283 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios