INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR MENSUAL
La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa a los servicios educativos que el contralor mensual de Docentes y Auxiliares deberá enviarse escaneado en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 17 al 18 de febrero de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.
- Contralor de Docentes = enviar a la casilla contralordoc4@abc.gob.ar
- Contralor de Auxiliares = enviar a la casilla contralor043@abc.gob.ar
(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).
Lunes 01 de Febrero del 2021 a las 10:04:16
CIERRE DEL EDIFICIO / DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA
El Cuerpo de CONSEJEROS ESCOLARES informa que el día martes 2/02 el edificio permanecerá cerrado por obras.
En el transcurso del día viernes 5/02 se publicarán más precisiones sobre la entrega de documentación de Ingreso a la Docencia a partir del lunes 8/02 acordando los protocolos para una mejor atención.
Domingo 31 de Enero del 2021 a las 02:08:05
ATENCIÓN DE S.A.D. DESDE FEBRERO
Respecto a la documentación registrada de Ingreso a la Docencia según lo informado por Comunicado 118/20 el día lunes 1/02 por la noche se publicará información sobre cómo proceder, con cronograma de días según terminación de DNI.
Ante algún caso excepcional / situación urgente de trámite de competencia de la SAD consultar / solicitar turno a la casilla de e-mail si04301@yahoo.com.ar
Jueves 14 de Enero del 2021 a las 03:07:01
PROGRAMA VERANO ATR - POSTULACIÓN EDUC. ESPECIAL
Se informa que se publicó pedido de cobertura de la modalidad Educación Especial (código CEE) para el programa Verano ATR.
Los/as interesados/as deberán postularse a través del portal ABC hoy jueves 14/01 y hasta mañana viernes 15/01/2021, a las 10.00, hora en que cierra el sistema.
Sábado 09 de Enero del 2021 a las 02:05:42
VERANO ATR ESPECIAL / CONTEXTO DE ENCIERRO
Ver Comunicado 001/21 con información de postulaciones en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Sábado 09 de Enero del 2021 a las 02:03:00
VERANO ATR ESPECIAL / CONTEXTO DE ENCIERRO
Ver Comunicado 001/21 con información de postulaciones en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Viernes 08 de Enero del 2021 a las 06:13:26
COBERTURAS DEL PROGRAMA "VERANO ATR"
Ver información sobre coberturas de Educación Física y Artística del día 11/01/2021 en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Martes 05 de Enero del 2021 a las 04:05:58
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REINICIO DE ACTIVIDADES
El Cuerpo de Consejeros Escolares de General Pueyrredon comunica que, habiendo sido restablecido el suministro de agua, la Sede Distrital de Educación reanudará sus actividades. Los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 se desarrollarán las tareas en el horario de 8.00 a 12.00.
La oficina de Registro de Título retomará las actividades el día jueves, recepcionando documentación según número de terminación de DNI como se publicó oportunamente.
Martes 05 de Enero del 2021 a las 03:22:08
INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL - Programa de Verano en Contextos de Encierro
Ver información de interés para directivos y docentes de Contexto de Encierro en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Martes 05 de Enero del 2021 a las 03:20:28
INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL - Programa de Verano en Contextos de Encierro
Ver información de interés para directivos y docentes de Contexto de Encierro en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Domingo 03 de Enero del 2021 a las 07:16:56
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - LUNES 4/01/2021
El Cuerpo de Consejeros Escolares de General Pueyrredon comunica que el día lunes 4/01/2021 la Sede Distrital de Educación permanecerá cerrada por problemas en el suministro de agua; por este medio se informará su resolución.
Asimismo informan que los trámites y consultas sobre temas de competencia del organismo se atenderán a través de las casillas de cada oficina.