Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 02:05:42

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.

La S.A.D. por el momento mantendrá su atención y recepción de documentación del LOF 2021 (Comunicado 002/21) los días lunes, martes y jueves de 8:30 a 11:30; los demás días y resto de franja horaria sólo se atenderán otros trámites con turno y así cumplir con el protocolo sanitario.


Sábado 20 de Febrero del 2021 a las 01:42:32

FORTE - Designados por el establecimiento (planilla rectificada, se agregó columna PID)

FORTE Designaciones en establecimientos [Descargar]


Viernes 19 de Febrero del 2021 a las 01:02:39

PRIMARIA / SECUNDARIA: PROGRAMA FORTE

En el día de la fecha recibirán mail de Jefatura Distrital con indicaciones para solicitar módulos del Programa FORTE no cubiertos por docentes del establecimiento.

Se envió a los mails institucionales ABC de los niveles Primario y Secundario enlace a formulario de Google para solicitar dichas coberturas (verificar carpeta Spam) pero surgió un inconveniente técnico con la casilla actospublicosof5@gmail.com desde donde se envió el formulario.

Se solicita no comenzar la carga hasta nuevo aviso, hasta tanto podamos solucionar el problema.


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 04:12:23

DESTINOS DEFINITIVOS / TITULARIZACIONES INTERINAS / ACTOS PÚBLICOS

Ante las reiteradas consultas se recuerda que aún no se han recibido cronogramas de Destinos Definitivos / Titularizaciones Interinas y Actos Públicos de provisionalidades y suplencias. Se publicará oportunamente en links Información - Acciones Estatutarias / Contenidos - Actos Públicos respectivamente.


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 02:08:03

CONTRALOR QUINCENAL

Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) y contralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 22 de febrero de 2021 (Recordar que deben enviar novedades no informadas hasta la fecha, licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).

RECORDAR:
- Enviar sólo en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas de autoridad legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel.
- En el Asunto del mail escribir a modo de ejemplos "EES 13 - Quincenal 22/02", "JI 920 - Quincenal 22/02", "EE 501 - Quincenal 22/02".
- Realizar escaneos claros según pautas indicadas debajo (si no es legible NO SE TRABAJARÁ).
- Enviar solamente el día lunes 22/02.
- Todo envío que no se ajuste a dichas pautas no será trabajado y deberá ser enviado en el próximo quincenal.

Se solicita que no brinden dichas casillas de e-mail a los docentes porque son de uso exclusivo para los Equipos de Conducción, dichas consultas no serán respondidas.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes, sin marca de agua, y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba-. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas lo que habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail).


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 01:59:43

ATENCIÓN PRÓXIMA SEMANA COMPLEJO EDUCATIVO DISTRITAL

Debido al feriado de carnaval, la semana entrante el Consejo Escolar desarrollará sus tareas y la atención al público los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 en el horario habitual.

En cuanto a Registro de Títulos del Consejo Escolar y recepción de documentación en SAD (Comunicado 002/21) se informa:
- Las terminaciones de DNI del lunes pasan al miércoles 17/02.
- Las terminaciones de DNI del martes pasan al viernes 19/02.
- Las terminaciones de DNI del jueves se mantienen para el jueves 18/02.


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:39

CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.

Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:26

BÚSQUEDA DE EXPEDIENTES GENERADOS MEDIANTE GDEBA

Para realizar el seguimiento de un Expediente GDEBA sin ser usuario del sistema, la búsqueda se puede realizar a través del link https://sistemas.gba.gov.ar/consulta/expedientes/busqueda1.php


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:08:42

CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.

Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 11:25:49

INSCRIPCIÓN A LISTADOS 108 A y B - 2021

Ver Comunicado 003/21 en links Inscripción a LIstados - 108A, 108B y Superior.


Lunes 08 de Febrero del 2021 a las 03:34:30

NOTIFICACIONES SOBRE M.A.D. 2020-2021

Ver nómina de docentes que deberán notificarse sobre acciones de MAD 2020-2021 en link Información / Acciones Estatutarias.


Sábado 06 de Febrero del 2021 a las 05:55:45

DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA LOF 2021

Ver Comunicado 002/21 en link Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.



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