El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.
La S.A.D. por el momento mantendrá su atención y recepción de documentación del LOF 2021 (Comunicado 002/21) los días lunes, martes y jueves de 8:30 a 11:30; los demás días y resto de franja horaria sólo se atenderán otros trámites con turno y así cumplir con el protocolo sanitario.
Sábado 20 de Febrero del 2021 a las 01:42:32
FORTE - Designados por el establecimiento (planilla rectificada, se agregó columna PID)
FORTE Designaciones en establecimientos [Descargar]
Viernes 19 de Febrero del 2021 a las 01:02:39
PRIMARIA / SECUNDARIA: PROGRAMA FORTE
En el día de la fecha recibirán mail de Jefatura Distrital con indicaciones para solicitar módulos del Programa FORTE no cubiertos por docentes del establecimiento.
Se envió a los mails institucionales ABC de los niveles Primario y Secundario enlace a formulario de Google para solicitar dichas coberturas (verificar carpeta Spam) pero surgió un inconveniente técnico con la casilla actospublicosof5@gmail.com desde donde se envió el formulario.
Se solicita no comenzar la carga hasta nuevo aviso, hasta tanto podamos solucionar el problema.
Ante las reiteradas consultas se recuerda que aún no se han recibido cronogramas de Destinos Definitivos / Titularizaciones Interinas y Actos Públicos de provisionalidades y suplencias. Se publicará oportunamente en links Información - Acciones Estatutarias / Contenidos - Actos Públicos respectivamente.
Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 02:08:03
CONTRALOR QUINCENAL
Se informa a los servicios educativos que el Contralor Quincenal deberá enviarse a las casillas quincenal.sad043@gmail.com (SAD) ycontralordocente43@gmail.com (Consejo Escolar) el día lunes 22 de febrero de 2021 (Recordar que deben enviar novedades no informadas hasta la fecha, licencias / inasistencias que no son médicas y que no pueden procesar por SUNA).
RECORDAR:
- Enviar sólo en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas de autoridad legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel.
- En el Asunto del mail escribir a modo de ejemplos "EES 13 - Quincenal 22/02", "JI 920 - Quincenal 22/02", "EE 501 - Quincenal 22/02".
- Realizar escaneos claros según pautas indicadas debajo (si no es legible NO SE TRABAJARÁ).
- Enviar solamente el día lunes 22/02.
- Todo envío que no se ajuste a dichas pautas no será trabajado y deberá ser enviado en el próximo quincenal.
Se solicita que no brinden dichas casillas de e-mail a los docentes porque son de uso exclusivo para los Equipos de Conducción, dichas consultas no serán respondidas.
(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes, sin marca de agua, y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba-. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas lo que habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail).
Debido al feriado de carnaval, la semana entrante el Consejo Escolar desarrollará sus tareas y la atención al público los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 en el horario habitual.
En cuanto a Registro de Títulos del Consejo Escolar y recepción de documentación en SAD (Comunicado 002/21) se informa:
- Las terminaciones de DNI del lunes pasan al miércoles 17/02.
- Las terminaciones de DNI del martes pasan al viernes 19/02.
- Las terminaciones de DNI del jueves se mantienen para el jueves 18/02.
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:39
CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.
Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:26
BÚSQUEDA DE EXPEDIENTES GENERADOS MEDIANTE GDEBA
Para realizar el seguimiento de un Expediente GDEBA sin ser usuario del sistema, la búsqueda se puede realizar a través del link https://sistemas.gba.gov.ar/consulta/expedientes/busqueda1.php
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:08:42
CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.
Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 11:25:49
INSCRIPCIÓN A LISTADOS 108 A y B - 2021
Ver Comunicado 003/21 en links Inscripción a LIstados - 108A, 108B y Superior.
Lunes 08 de Febrero del 2021 a las 03:34:30
NOTIFICACIONES SOBRE M.A.D. 2020-2021
Ver nómina de docentes que deberán notificarse sobre acciones de MAD 2020-2021 en link Información / Acciones Estatutarias.
Sábado 06 de Febrero del 2021 a las 05:55:45
DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA LOF 2021
Ver Comunicado 002/21 en link Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.