Jueves 15 de Julio del 2021 a las 06:00:16

COMUNICACIÓN SOBRE FALSAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN [Descargar]


Martes 13 de Julio del 2021 a las 02:14:25

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR MENSUAL

La oficina de Contralor del Consejo Escolar informa que, desde ahora en adelante, el contralor mensual deberá enviarse únicamente a la casilla de correo contralormensual043@gmail.com para ser supervisado en el distrito y luego reenviado por el Consejo Escolar a Contralor de La Plata.

El Contralor de Auxiliares continuará enviándose a la casilla contralor043@abc.gob.ar

Deberán enviarse escaneados en formato PDF (en un solo archivo), con las firmas legibles, con todas las probanzas escaneadas y con sello de copia fiel del 15 al 16 de julio de 2021 inclusive. Solamente aquellas novedades que envían en el mensual y que no pudieron procesar por SUNA.

(Nota: para un escaneo perfecto que mejora la calidad de las imágenes y posterior guardado en un solo archivo PDF se sugiere utilizar la aplicación ClearScanner colocando la documentación verticalmente de frente a la cámara -no desde arriba- para que las imágenes sean más legibles. Una vez que fotografiaron todas las hojas, seleccionan las imágenes manteniendo presionado sobre ellas y ello habilitará el botón Compartir y desde allí enviarlo unificado en PDF directamente a una casilla de e-mail. Otra aplicación es CamScanner).


Martes 13 de Julio del 2021 a las 01:05:15

Comunicado 056-21 - Convocatoria Prosecretario-a Esc Cerámica [Descargar]


Miercoles 07 de Julio del 2021 a las 12:48:51

Lamentamos informar el fallecimiento en el día de ayer de nuestra colega Karina del Valle GARCÍA, docente de la Escuela Primaria N° 16.

Nuestro gran profundo pesar a su familia, compañeros/as, amigos/as, y toda la comunidad educativa de la EP N° 16.

Prof. Gabriela Victoria TOMICICH - Secretaria de Asuntos Docentes Distrital
y Equipo Institucional


Viernes 02 de Julio del 2021 a las 05:22:23

DOCUMENTACIÓN DESTINOSDEFINITIVOS

Ver Comunicado 055/21 en link Información - Acciones Estatutarias.


Viernes 02 de Julio del 2021 a las 04:31:30

Comunicado 055-21 - Retiro documentación Destinos Definitivos [Descargar]


Viernes 02 de Julio del 2021 a las 04:28:16

Comunicado 055-21 - Retiro documentación Destinos Definitivos [Descargar]


Jueves 01 de Julio del 2021 a las 02:05:38

FINES DEUDORES - 1era ETAPA

Comisiones FinEs Deudores 1ra Etapa [Descargar]
Se recuerda a los y las aspirantes inscriptos/as en Listado de Emergencia para Arte / Educación Física / Lengua y Literatura convocado por Comunicado N° 053/21 que deberán estar atentos/as al celular declarado y revisar a diario sus casillas de e-mail declaradas ya que, en caso de llegar a su orden de mérito serán convocados/as a través de esos medios.


Jueves 01 de Julio del 2021 a las 01:50:24

UTILIZACIÓN DE LISTADOS 2021

Según Comunicación Conjunta N° 08/2021 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de Clasificación se informa que, a partir del día 5 de julio 2021, estarán vigentes los Listados 2021: 108 A Ampliatorio, 108 B Complementario, Superior y Artística Terciaria, FinEs 1 y 2 , Contexto de Encierro 1 y 2 para las designaciones docentes que se produzcan con posterioridad a dicha fecha.


Martes 29 de Junio del 2021 a las 12:09:20

ACTUALIZACIÓN DE VACANTES

Vista la proximidad del M.A.D. y Acrecentamiento, se solicita a los Equipos de Conducción actualizar las vacantes en el Drive que tienen compartido por el Departamento de Supervisión Técnico-Administrativa (Plazo máximo: lunes 5/07/2021).
Ante cualquier duda comunicarse con las oficinas de Vacantes.


Domingo 27 de Junio del 2021 a las 07:54:24

FELIZ DÍA A LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES DEL ESTADO que a diario toman el compromiso de aportar a mejorar la educación de nuestros/as niños/as, jóvenes, adultos y adultos mayores.




Viernes 25 de Junio del 2021 a las 03:04:39

TOMA DE POSESIÓN DE DOCENTES SUPLENTES DE DISPENSADOS/AS

Visto el reinicio de las clases presenciales a partir del lunes 28/06, desde esa fecha podrán efectivizarse según corresponda y por el procedimiento correspondiente, la toma de posesión de aquellos/as docentes que fueron designados/as previo al 31/05 como suplentes de docentes dispensados/as y que hubieran quedado en suspenso por el cambio a fase 2.



anterior 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios