ACTOS DE REUBICACIONES: Se aclara que, en caso de sostenerse la medida de fuerza del transporte público, los actos de Reubicaciones del día martes 26/04 pasarán al día jueves 28/04/2022 en los mismos horarios.
Lunes 25 de Abril del 2022 a las 09:39:19
ACTOS DE REUBICACIONES: Se aclara que, en caso de sostenerse la medida de fuerza del transporte público, los actos de Reubicaciones del día martes 26/04 pasarán al día jueves 28/04/2022 en los mismos horarios.
Además del DNI y las 3 copias del formulario “FORM SAD 24 Solicitud Reubicación Definitiva” también presentar una copia del formulario "Form SAD 23 Acta Reubicación Transitoria" y monedas para fotocopiar.
Lunes 25 de Abril del 2022 a las 03:32:44
Instructivo SUNA para Programa ATR [Descargar]
Instructivo SUNA Prolongación de servicios [Descargar]
Instructivo SUNA novedades - Planilla Adicional [Descargar]
Instructivo SUNA Cese por fallecimiento [Descargar]
Instructivo SUNA prórroga Programa ATR [Descargar]
Instructivo SUNA Programa EgresAR [Descargar]
Instructivo SUNA Formulario Auditoria de RRHH [Descargar]
Instructivo SUNA Prolongación de servicios -nuevo [Descargar]
Instructivo SUNA Programas PAITE-PFA-PEIATE [Descargar]
Instructivo SUNA Devolución Novedades [Descargar]
Instructivo SUNA Documentación ceses por fallecimiento [Descargar]
Instructivo SUNA notificación siniestros [Descargar]
Instructivo SUNA Novedad Educ Prof Secundaria [Descargar]
Instructivo SUNA Programa Intensificación Secundaria [Descargar]
Instructivo SUNA Programa Jornada 25hs JIRIMM [Descargar]
Instructivo SUNA Licencias Parentales Docentes [Descargar]
Instructivo SUNA Decreto 900-23 [Descargar]
Instructivo SUNA Programas PAITEIES-PFAP-PEIATEIP [Descargar]
De acuerdo a lo informado por el nivel central, a partir del 25/04/2022 será de uso obligatorio y único canal habilitado la novedad "Planilla Adicional Contralor" para el envío de cualquier planilla de contralor; leer el instructivo en su totalidad.
No se deben enviar los servicios de todo el personal de la escuela, únicamente confeccionar la planilla con novedades de aquellas/os agentes que requieran una acción por parte de la Dirección de Contralor, y agrupar éstas en un envío mensual por régimen (Docente o Auxiliar). Hasta el momento no se han recibido indicaciones sobre una fecha determinada para el envío, cada institución podrá determinarlo.
La S.A.D. continuará recepcionando por mail (quincenal.sad043@gmail.com) las probanzas que no se puedan adjuntar por SUNA de las novedades que son validadas por este organismo (Ej: pases a provisional/suplente, renuncias por causas particulares, etc.).
A partir del presente, no deberán entregar más Contralor Quincenal.
Se recuerda que el correo para reclamos por altas de acto público deben canalizarse únicamente a través del mail 043altasAPDSUNA@gmail.com (Referente: Enrique Campagnoli). El correo apdsad043@abc.gob.ar es de uso exclusivo para docentes / aspirantes. Los reclamos por coberturas enviadas a través de SUNA para acto público deben realizarse al mail of7sunamdp@gmail.com