Lunes 17 de Marzo del 2025 a las 01:04:49

Comunicado 065-25 - Rectificación Pruebas Directivos - Superior Técnica [Descargar]
Comunicado 064-25 - Rectificación Pruebas Directivos - Superior [Descargar]


Lunes 17 de Marzo del 2025 a las 12:57:47

Comunicado 064-25 - Rectificación Pruebas Directivos - Superior [Descargar]
Comunicado 065-25 - Rectificación Pruebas Directivos - Superior Técnica [Descargar]
Disp 135-25 Pruebas Directivos Superior [Descargar]
Disp 136-25 Pruebas Directivos Superior Técnica [Descargar]


Lunes 17 de Marzo del 2025 a las 12:51:17

Convocatoria a Concursos ISFT 196 - 17032025 [Descargar]


Viernes 14 de Marzo del 2025 a las 03:25:22

Comunicado 063-25 - Notificación inscriptos Form Profesional [Descargar]


Viernes 14 de Marzo del 2025 a las 03:24:22

Comunicado 063-25 - Notificación inscriptos Form Profesional [Descargar]


Viernes 14 de Marzo del 2025 a las 03:23:49

Comunicado 063-25 - Notificación inscriptos Form Profesional [Descargar]


Viernes 14 de Marzo del 2025 a las 02:36:34

Convocatoria a Concursos ISFD 84 - 14032025 [Descargar]
Convocatoria a Concursos ISFT 204 - 14032025 [Descargar]


Viernes 14 de Marzo del 2025 a las 11:54:55

Convocatoria a Concursos ISFT 194 - 14032025 - Gral Alvarado [Descargar]


Viernes 14 de Marzo del 2025 a las 11:05:30

El Instituto Alejandro FLEMING - Nivel Primario (DiEGeP Nº 3924) requiere docentes con título habilitante finalizado para cubrir cargos de MAESTRA SECRETARIA. Se requiere experiencia comprobable en el rol, conocimientos tecnológicos y disponibilidad horaria en horarios rotativos (turnos mañana y tarde)

Las interesadas deberán enviar C.V. a la casilla inst.alejandrofleming@gmail.com (en el asunto indicar "Instituto Fleming - Maestra Secretaria) con copia a la casilla sadpueyrredon.avalesdiegep@gmail.com


Jueves 13 de Marzo del 2025 a las 07:24:22

ASIGNACIONES JERÁRQUICAS - GRAL. ALVARADO

Secretaría de Asuntos Docentes de GENERAL ALVARADO informa a los/as aspirantes que integran los Listados A y B sobre la cobertura de los cargos mencionados:

* EP N° 1 - Vicedirector/a Suplente (Resol. 1183/11) - Turno Alternado (Lun-Mié-Vie 8.00 a 12.00 / Mar-Jue 13.00 a 17.00).
* EP N° 12 - Director/a Provisional - Turno Mañana (Lun a Vie 7.30 a 11.30).

Los/as interesados/as deberán enviar un e-mail a sad033@abc.gob.ar hasta el día martes 18/03/2025, a las 12.00.


Jueves 13 de Marzo del 2025 a las 03:31:15

Comunicado 062-25 - Inscripción 108AyB In Fine Form Profesional [Descargar]


Jueves 13 de Marzo del 2025 a las 03:29:51

Comunicado 062-25 - Inscripción 108AyB In Fine Form Profesional [Descargar]
Form Declaración Jurada IN FINE [Descargar]



anterior 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios