CARTELERA DE NOTICIAS

 

Lunes 27 de Diciembre del 2021 a las 04:43:11

MODIFICACIONES DE CRONOGRAMAS DE TITULARIZACIONES INTERINAS

* Comunicado 109/21 - Acto TI2021-DD2022 - 21/12/2021 - Secundaria / Téc. Prof. (IGS): se suspende por revisión de vacantes. Primaria (Inglés AI) se realizará con normalidad.

* Comunicado 109/21 - Acto TI2021-DD2022 - 22/12/2021 - Educación Física (EFC - Orientadas): se suspende por revisión de vacantes. Educación Física (CEF /EF) se realizará con normalidad.

* Comunicado 110/21 - Acto TI2022-DD2023 - 28/12/2021 - Secundaria / Téc. Prof. (IGS): se suspende por revisión de vacantes. Primaria (Inglés AI) se realizará con normalidad.

* Comunicado 110/21 - Acto TI2022-DD2023 - 29/12/2021 - Educación Física (EFC - Orientadas): se suspende por revisión de vacantes. Educación Física (CEF /EF) se realizará con normalidad.

* Comunicado 110/21 - Acto TI2022-DD2023 - 27/12/2021 - Psicología: se suspende hasta recibir indicaciones del nivel central respecto a la correspondencia o no de incluir los cargos de EOE de reciente creación. El nuevo cronograma se publicará en febrero.

* Acto TI2022-DD2023 - Adultos CENS Cargos (PR-MB): Se realizará el miércoles 16/02/2022, a las 12:00, en el CEF Nº 1.


Lunes 27 de Diciembre del 2021 a las 02:19:53

POSTULACIONES COBERTURAS PROGRAMA VERANO +ATR

Ver información en links Contenidos / Escuelas de Verano.


Viernes 24 de Diciembre del 2021 a las 05:29:57



Desde la Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon queremos hacerles llegar los mejores deseos para esta
Nochebuena y esta Navidad. Esperamos que, dentro de lo posible en este contexto de pandemia, puedan compartir y disfrutar
más que nunca con sus seres queridos.

Prof. Gabriela Victoria TOMICICH
Secretaria de Asuntos Docentes Distrital

Prof. María Lorena PERCO
Secretaria de Jefatura de SAD

Y Equipo Institucional


Miercoles 01 de Diciembre del 2021 a las 03:41:52

Inscripción Listado de Emergencia Educación Física / Guardavidas

Ver Comunicados 106/21 y 107/21 en links Inscripción a Listados / Inscripción a Listados de Emergencia.


Viernes 26 de Noviembre del 2021 a las 09:39:33

DÍA DE LOS CONSEJOS ESCOLARES

El día lunes 29/11/2021 el CONSEJO ESCOLAR permanecerá cerrado por asueto administrativo debido a celebrarse el Día de los Consejos Escolares. Los turnos programados para dicho día pasan al martes 30/11 en los mismos horarios.

Los demás organismos de la Sede Territorial de Educación (S.A.D., Jefaturas, Sedes de Inspección, C.I.I.E.) atenderán con normalidad.


Martes 16 de Noviembre del 2021 a las 09:52:48

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Se informa que, desde esta semana, el horario de atención de la Secretaría de Asuntos Docentes y las Jefaturas Regionales y Distrital será de 8.00 a 15.45.

El Consejo Escolar continuará con su horario de 8.00 a 14.00.


Lunes 08 de Noviembre del 2021 a las 10:45:10

COMUNICACION COMPLEMENTARIA HABERES [Descargar]


Jueves 04 de Noviembre del 2021 a las 09:39:18

CRONOGRAMA LISTADOS FINES y CONTEXTOS DE ENCIERRO

Ver Comunicado 101/21 en link Inscripción a Listados - Fines y Contexto de Encierro.


Miercoles 03 de Noviembre del 2021 a las 12:22:36

NOTIFICACIÓN DEL ACRECENTAMIENTO 2021-2022 (para docentes titulares)

Ver Comunicado 099/21 en link Información / Acciones Estatutarias.


Miercoles 03 de Noviembre del 2021 a las 10:15:24

CRONOGRAMA LISTADOS 108 A y B (incluido Superior y Artística Terciaria)

Ver Comunicado 098/21 en link Inscripción a Listados - 108 A, 108 B y Superior.


Lunes 25 de Octubre del 2021 a las 02:49:16

ATENCIÓN DE S.A.D. - MIÉRCOLES 27/10/2021

Se informa que el día miércoles 27/10/2021 se atenderá hasta las 13.00 horas debido a que el personal estará afectado a la realización del XI Acto Académico Distrital de reconocimiento los/as docentes y auxiliares jubilados/as.


Sábado 25 de Septiembre del 2021 a las 01:23:53

INSCRIPCIONES PROGRAMA +ATR

Ver Comunicado 081/21, formulario de inscripción e instructivo de postulaciones en link Inscripción a Listados / Inscripción a Listados In Fine.


Jueves 23 de Septiembre del 2021 a las 06:41:13

RESPUESTAS A RECLAMOS / RENUNCIAS M.A.D. 2021-2022

Ver nómina de docentes que deberán notificarse de las respuestas enviadas por el Tribunal Descentralizado en link Información / Acciones Estatutarias.
Ingresar regularmente al mencionado link porque allí se publicará cuando se reciban nuevas respuestas a reclamos y renuncias.


Martes 21 de Septiembre del 2021 a las 06:24:50

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: Dicho organismo convoca a docentes a efectos de notificarse de expedientes de Antigüedad, la nómina de los y las docentes citados/as se encuentra en gacetilla publicada en link Información / Información de otros Organismos y Dependencias.


Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 09:12:17

NOTIFICACIÓN DEL M.A.D. 2021-2022 (para docentes titulares)

Ver Comunicado 076/21 en link Información / Acciones Estatutarias.


Lunes 13 de Septiembre del 2021 a las 09:04:45

Citación oficina Expedientes SAD 13092021 [Descargar]


Sábado 11 de Septiembre del 2021 a las 05:10:21



Un saludo cordial y el agradecimiento de siempre a todos y todas cuya vocación por la docencia
acompaña, motiva e inspira a nuestros/as niños/as, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Prof. Gabriela Victoria TOMICICH
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL
y Equipo Institucional


Jueves 09 de Septiembre del 2021 a las 12:37:31

SUSPENSIÓN DE CLASES EN TODOS LOS TURNOS

El CONSEJO ESCOLAR de GENERAL PUEYRREDON comunica que, de acuerdo al informe recibido por parte las autoridades locales con respecto a la continuación del alerta meteorológica, el día Jueves 9 de septiembre de 2021 SE SUSPENDEN LAS CLASES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA, en los turnos TARDE-VESPERTINO-NOCHE.


Miercoles 08 de Septiembre del 2021 a las 08:51:10

ATENCIÓN SEDE TERRITORIAL DE EDUCACIÓN - JUEVES 9/09/2021

Atento al alerta meteorológica que rige para las próximas horas, se informa que la Sede Territorial de Educación permanecerá sin atención presencial al público el día jueves 9/09/2021.
Las diferentes dependencias continuarán con atención virtual por los canales habituales.


Miercoles 08 de Septiembre del 2021 a las 08:14:20

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR SOBRE SUSPENSIÓN DE CLASES

Suspensión clases Jueves 09092021 Turno Mañana [Descargar]



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios