Jueves 04 de Junio del 2020 a las 09:12:09 |
INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL SOBRE P.I.E.D.A.S.
JEFATURA DISTRITAL de GENERAL PUEYRREDON adjunta listado de los agentes incorporados al PIEDAS 1 y 2 que a la fecha no enviaron los datos, y solicita completar urgente el formulario remitido a la casilla de correo personal de ABC, para la distribución de tareas. En caso de dificultad informar cargo, teléfono de contacto y Nivel o modalidad por el que accedió al Programa a la casilla piedas043@gmail.com
PIEDAS - DATOS PENDIENTES - 043 - 04062020 [Descargar]
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Jueves 04 de Junio del 2020 a las 05:58:48 |
EXTENSIÓN DE PLAZOS - INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2021 (RECTIFICACIÓN)
Se transcribe información de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de fecha 4/06/2020:
"En relación a los plazos para la inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se informa que se van a garantizar las inscripciones de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar documentación rectificatoria, por ello, es necesario establecer una prórroga, con lo cual el plazo se extenderá hasta el día 10 de Julio del 2020.
Asimismo se informa que a la brevedad se dispondrá del procedimiento para dar curso a dichas inscripciones, el mismo será comunicado oportunamente a todo el territorio.
Se solicita a las Secretarías de Asuntos Docentes dar difusión de la prórroga y transmitir tranquilidad, teniendo en cuenta que se respetará el derecho de todos los docentes de realizar su inscripción."
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Sábado 30 de Mayo del 2020 a las 06:52:48 |
PROTOCOLO - Trabajo Presencial - COMISIÓN JURISDICCIONAL MIXTA D.G.C. y E.
Protocolo CJM - Trabajo presencial [Descargar]
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Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 09:16:19 |
CANALES DE CONTACTO
En el marco del aislamiento social y preventivo obligatorio se recuerdan los canales de comunicación con la Secretaría de Asuntos Docentes para realizar consultas:
* E-mail si04301@yahoo.com.ar (para consultas en general excepto Ingreso a la Docencia).
* E-mail sad043@abc.gob.ar (sólo para consultas de Equipos de Conducción).
* E-mail postmaster@sadmardelplata.com.ar (para consultas de Ingreso a la Docencia, nomenclador, títulos, etc.).
Ante las diversas acciones estatutarias que no se están llevando a cabo, nos encontramos a la espera de indicaciones del Nivel Central.
Por tema salario, haberes, licencias y demás competencias deben consultar en el Consejo Escolar a la casilla de e-mail secretariatecnica043@gmail.com
La S.A.D. no tiene competencia por Plan PIEDAS, oportunamente se publicó la casilla por consultas piedas043@gmail.com
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Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 01:50:25 |
INFORMACIÓN DE INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021
Ante las consultas reiteradas sobre el Ingreso a la Docencia se recuerda que quienes no se inscriben por primera vez en el Listado Oficial se mantiene la inscripción por autogestión.
Para quienes se inscriben por primera vez o aquellos que deben rectificar información de la autogestión deberán esperar que finalice el aislamiento social y preventivo obligatorio y según protocolo que se establezca; estamos a la espera de la rectificación del cronograma.
Una vez más se solicita LEER COMPRENSIVAMENTE el extracto publicado al pie y se solicita que SEAN RESPONSABLES en no concurrir al Complejo Educativo porque el aislamiento social continúa vigente.
Por consultas de Ingreso a la Docencia utilizar la casilla postmaster@sadmardelplata.com.ar
EXTRACTO CIRCULAR TÉCNICA N° 1/20 - Dirección de Tribunales de Clasificación
En este tiempo de pandemia no podemos planificar con plazos fijos, ya que las acciones se irán definiendo y actualizando permanentemente.
El 6 de abril inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 2020-2021. Como siempre, hemos distinguido las situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la inscripción al Listado Oficial.
En los casos en que se requiera la inscripción / rectificación presencial, obviamente deberán aguardar la oportunidad en que puedan asistir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
La inscripción estará garantizada y podrá realizarse cuando resulte oportuno. Nadie, comprendido en estos dos casos, será privado del derecho a realizar su inscripción.
En todos los casos en que la inscripción pueda realizarse en línea, es decir, que no sea su primer ingreso a la docencia o no deban agregar documentación, se requerirá mantener una actitud solidaria, para evitar mayores inconvenientes al momento de organizar la asistencia de quienes se encuentran obligados a hacerlo de modo presencial.
Llegada la oportunidad de cerrar el ciclo de inscripción se evaluará la necesidad de establecer una prórroga si las circunstancias lo ameriten. De resultar necesario tomar alguna medida, se les hará saber por los canales habituales y con la debida antelación.
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Jueves 30 de Abril del 2020 a las 05:51:28 |
INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL RECTIFICACIÓN DE E-MAIL DEL P.I.E.D.A.S. -
JEFATURA DISTRITAL de GENERAL PUEYRREDON adjunta listado de los agentes incorporados al PIEDAS que a la fecha no respondieron y solicita completar urgente el formulario enviado a la casilla de correo personal de ABC. En caso de dificultad informar cargo, teléfono de contacto y Nivel o modalidad por el que accedió al Programa a la casilla piedas043@gmail.com
PIEDAS - DATOS PENDIENTES - 043 - 29042020 [Descargar]
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Martes 28 de Abril del 2020 a las 01:04:53 |
INFORMACIÓN SOBRE COMPLEJO EDUCATIVO DISTRITAL
Se informa que las oficinas que están cumpliendo tareas en el Complejo Educativo Distrital no funcionarán durante los días 28 y 29/04 debido a desperfectos en las líneas eléctricas.
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Jueves 23 de Abril del 2020 a las 02:16:32 |
INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021 CON TÍTULO EN TRÁMITE
Ver información al respecto en link Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.
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Miercoles 22 de Abril del 2020 a las 11:33:37 |
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR
En el día de la fecha Punto Efectivo remitirá nuevamente los mails poniendo a disposición las ODE (Orden de Extracción) que no fueron retiradas de los cajeros y QUE FUERON REMITIDAS EL 7 DE ABRIL.
Por favor informar a los agentes que revisen dia miércoles y jueves nuevamente su correo abc.gob.ar (casilla de entrada y SPAM).
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Viernes 17 de Abril del 2020 a las 06:50:19 |
INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021 (Extracto Circular Técnica N° 1/20 - Dirección de Tribunales de Clasificación)
En este tiempo de pandemia no podemos planificar con plazos fijos, ya que las acciones se irán definiendo y actualizando permanentemente.
El 6 de abril inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 2020-2021. Como siempre, hemos distinguido las situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la inscripción al Listado Oficial.
En los casos en que se requiera la inscripción / rectificación presencial, obviamente deberán aguardar la oportunidad en que puedan asistir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
La inscripción estará garantizada y podrá realizarse cuando resulte oportuno. Nadie, comprendido en estos dos casos, será privado del derecho a realizar su inscripción.
En todos los casos en que la inscripción pueda realizarse en línea, es decir, que no sea su primer ingreso a la docencia o no deban agregar documentación, se requerirá mantener una actitud solidaria, para evitar mayores inconvenientes al momento de organizar la asistencia de quienes se encuentran obligados a hacerlo de modo presencial.
Llegada la oportunidad de cerrar el ciclo de inscripción se evaluará la necesidad de establecer una prórroga si las circunstancias lo ameriten. De resultar necesario tomar alguna medida, se les hará saber por los canales habituales y con la debida antelación.
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Jueves 16 de Abril del 2020 a las 06:36:06 |
CONSEJO ESCOLAR - CASILLA DE E-MAIL PARA TRÁMITES
Se informa que la casilla de e-mail para trámites de competencia del CONSEJO ESCOLAR es secretariatecnica043@gmail.com
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Martes 07 de Abril del 2020 a las 02:34:16 |
INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL: PROGRAMA ESPECIAL DE INCORPORACIÓN DE DOCENTES / AUXILIARES SUPLENTES
En los documentos se encuentra toda la información, no realizar consultas a SAD ya que no somos organismo interviniente.
Resol 760-20 Programa de Incorporacion Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes [Descargar]
Pautas implementacion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]
Instructivo inscripcion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]
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Lunes 06 de Abril del 2020 a las 06:04:53 |
INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2021
Ver Comunicado 033/20 con información en links Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.
Por favor leer comprensivamente el título OBSERVACIONES donde se aclara en cuanto a inscripción / rectificación presencial.
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Domingo 05 de Abril del 2020 a las 08:17:09 |
COMUNICACIÓN ACERCA DE PAGOS A AGENTES SIN CUENTAS BANCARIAS (Punto Efectivo en reemplazo de la Ticketera)
PUNTO EFECTIVO - Agentes sin cuenta bancaria [Descargar]
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Viernes 03 de Abril del 2020 a las 09:02:06 |
ACLARACIÓN SOBRE LICENCIAS - SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
Los agentes de esta DGCyE NO deben solicitar dispensas laborales nuevas mediante el Sistema de Gestión de Licencias. Los agentes alcanzados por las dispensas del artículo 2º y 3º de la Resolución 207/2020 del Ministerio de Trabajo -y no se encontraban en ese momento en goce de licencias médicas- ya han acreditado dicha condición de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 555/2020 de la DGCyE.
Sólo quedan habilitados en el Sistema de Gestión de Licencias Médicas los siguientes encuadres con las características que se mencionan a continuación:
- Coronavirus-covid19 infección: Es una licencia médica. Deberán comunicarlo todo caso que presente resultados positivos por PCR para SARS CoV-2 y esté certificado por médico infectólogo, siendo de denuncia obligatoria y quedando como CASO CONFIRMADO. Es importante esta notificación para que la DGCyE tome conocimiento de la situación de salud particular del trabajador y la evaluación de acciones que pueda corresponder aplicar a la comunidad educativa donde habitualmente se desempeña el trabajador.
- Coronavirus-covid19 aislamiento / caso sospechoso: No es una licencia médica porque se entiende que el agente se encuentra sin síntomas. Está sujeta a esta medida: toda persona que en los últimos 14 días haya estado en contacto estrecho con casos confirmados de COVID-19 y así lo haya dispuesto la autoridad sanitaria mediante certificación; o tenga un historial de viaje fuera del país en los últimos 14 días. Estos casos están exceptuados de cumplir las disposiciones del artículo 3º del Decreto 203/2020 y de la Resolución 759/2020 de la DGCyE.
- Los restantes cuadros clínicos que supongan licencias médicas deben ser comunicados como es habitual para el otorgamiento de la licencia médica.
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Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 11:28:08 |
PROCEDIMIENTO PARA LA PERCEPCIÓN DE HABERES A TRAVÉS DE LA MODALIDAD "TICKETERA ABIERTA"
Memorandum ME-2020-05953855 Ticketera Abierta [Descargar]
Ticketera Comunicacion Oficial [Descargar]
Ticketera Abierta Instrucciones plataforma ABC [Descargar]
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Jueves 19 de Marzo del 2020 a las 03:10:17 |
EXTRACTO MEMO 2020-05652635
Todas las licencias y autorizaciones extraordinarias que fueron ingresadas están siendo auditadas y las que resulten mal encuadradas serán rechazadas para su correcto encuadre. Los agentes deberán ingresar su solicitud de acuerdo a los procedimientos establecidos por la RESOC-2020-555-DGCYe (Resolución N° 555/20).
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Miercoles 18 de Marzo del 2020 a las 05:41:01 |
Memo 2020-0562635 Licencias y autorizaciones especiales COVID-19 [Descargar]
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Miercoles 18 de Marzo del 2020 a las 12:15:47 |
Resol 555-20 Licencias excepcionales COVID-19 [Descargar]
Resol 574-20 Ampliatoria Resol 555-20 [Descargar]
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Martes 17 de Marzo del 2020 a las 10:00:11 |
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, en el marco de la emergencia sanitaria y, hasta el 31/03, implementará mecanismos de comunicación e intercambio de información no presenciales, a los efectos de evitar la circulación y permanencia de muchas personas.
Nuestros canales de consultas sobre trámites serán vía telefónica a los números 470-0096 / 478-6276 (de 9.00 a 14.00 horas) o vía e-mail a la casilla si04301@yahoo.com.ar por el tiempo que dure la emergencia (en Asunto escribir la temática del tema a consultar o trámite a realizar).
Sólo se atenderán de forma presencial situaciones de URGENCIA y recepción de documentación indispensable.
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