CARTELERA DE NOTICIAS

 

Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 12:20:05

EXTENSIÓN DE PLAZO INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021

Ver Circular Técnica 2-2020 en links Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Jueves 02 de Julio del 2020 a las 12:19:40

PRÓRROGA P.I.E.D.A.S. - MES DE JULIO

Resol 1195-20 Prórroga PIEDAS Julio [Descargar]

Por consultas dirigirse a la casilla piedas043@gmail.com ya que la S.A.D. no tiene competencia en el tema.


Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 07:46:27

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA - Facultad de HUMANIDADES - Charla sobre EDUCACiÓN MUNICIPAL

Ver gacetilla en links Información - Noticias del Distrito.


Viernes 19 de Junio del 2020 a las 11:15:53

COMUNICADO SOBRE AUDITORÍAS Y JUNTAS MÉDICAS - Contingencia CORONAVIRUS-COVID19 - Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos

IF-2020-09084544-GDEBA-SSAYRHDGCYE [Descargar]


Martes 16 de Junio del 2020 a las 02:38:42

PROCEDIMIENTO Y PLAZOS PARA AGENTES NO BANCARIZADOS

Instructivo sobre Bancarizacion 16062020 [Descargar]


Viernes 05 de Junio del 2020 a las 07:20:21

COMUNICACIÓN ACERCA AGENTES SIN CUENTA BANCARIA / ERRORES EN RED LINK PUNTO EFECTIVO

Comunicado Agentes sin cuenta bancaria [Descargar]
Asociar una cuenta del Banco Provincia [Descargar]
Posibles errores Red Link [Descargar]


Jueves 04 de Junio del 2020 a las 09:12:09

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL SOBRE P.I.E.D.A.S.

JEFATURA DISTRITAL de GENERAL PUEYRREDON adjunta listado de los agentes incorporados al PIEDAS 1 y 2 que a la fecha no enviaron los datos, y solicita completar urgente el formulario remitido a la casilla de correo personal de ABC, para la distribución de tareas. En caso de dificultad informar cargo, teléfono de contacto y Nivel o modalidad por el que accedió al Programa a la casilla piedas043@gmail.com

PIEDAS - DATOS PENDIENTES - 043 - 04062020 [Descargar]


Jueves 04 de Junio del 2020 a las 05:58:48

EXTENSIÓN DE PLAZOS - INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2021 (RECTIFICACIÓN)

Se transcribe información de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de fecha 4/06/2020:

"En relación a los plazos para la inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se informa que se van a garantizar las inscripciones de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar documentación rectificatoria, por ello, es necesario establecer una prórroga, con lo cual el plazo se extenderá hasta el día 10 de Julio del 2020.

Asimismo se informa que a la brevedad se dispondrá del procedimiento para dar curso a dichas inscripciones, el mismo será comunicado oportunamente a todo el territorio.

Se solicita a las Secretarías de Asuntos Docentes dar difusión de la prórroga y transmitir tranquilidad, teniendo en cuenta que se respetará el derecho de todos los docentes de realizar su inscripción."


Sábado 30 de Mayo del 2020 a las 06:52:48

PROTOCOLO - Trabajo Presencial - COMISIÓN JURISDICCIONAL MIXTA D.G.C. y E.

Protocolo CJM - Trabajo presencial [Descargar]


Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 09:16:19

CANALES DE CONTACTO

En el marco del aislamiento social y preventivo obligatorio se recuerdan los canales de comunicación con la Secretaría de Asuntos Docentes para realizar consultas:

* E-mail si04301@yahoo.com.ar (para consultas en general excepto Ingreso a la Docencia).
* E-mail sad043@abc.gob.ar (sólo para consultas de Equipos de Conducción).
* E-mail postmaster@sadmardelplata.com.ar (para consultas de Ingreso a la Docencia, nomenclador, títulos, etc.).

Ante las diversas acciones estatutarias que no se están llevando a cabo, nos encontramos a la espera de indicaciones del Nivel Central.

Por tema salario, haberes, licencias y demás competencias deben consultar en el Consejo Escolar a la casilla de e-mail secretariatecnica043@gmail.com

La S.A.D. no tiene competencia por Plan PIEDAS, oportunamente se publicó la casilla por consultas piedas043@gmail.com


Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 01:50:25

INFORMACIÓN DE INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021

Ante las consultas reiteradas sobre el Ingreso a la Docencia se recuerda que quienes no se inscriben por primera vez en el Listado Oficial se mantiene la inscripción por autogestión.

Para quienes se inscriben por primera vez o aquellos que deben rectificar información de la autogestión deberán esperar que finalice el aislamiento social y preventivo obligatorio y según protocolo que se establezca; estamos a la espera de la rectificación del cronograma.

Una vez más se solicita LEER COMPRENSIVAMENTE el extracto publicado al pie y se solicita que SEAN RESPONSABLES en no concurrir al Complejo Educativo porque el aislamiento social continúa vigente.

Por consultas de Ingreso a la Docencia utilizar la casilla postmaster@sadmardelplata.com.ar

EXTRACTO CIRCULAR TÉCNICA N° 1/20 - Dirección de Tribunales de Clasificación

En este tiempo de pandemia no podemos planificar con plazos fijos, ya que las acciones se irán definiendo y actualizando permanentemente.

El 6 de abril inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 2020-2021. Como siempre, hemos distinguido las situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la inscripción al Listado Oficial.

En los casos en que se requiera la inscripción / rectificación presencial, obviamente deberán aguardar la oportunidad en que puedan asistir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

La inscripción estará garantizada y podrá realizarse cuando resulte oportuno. Nadie, comprendido en estos dos casos, será privado del derecho a realizar su inscripción.

En todos los casos en que la inscripción pueda realizarse en línea, es decir, que no sea su primer ingreso a la docencia o no deban agregar documentación, se requerirá mantener una actitud solidaria, para evitar mayores inconvenientes al momento de organizar la asistencia de quienes se encuentran obligados a hacerlo de modo presencial.

Llegada la oportunidad de cerrar el ciclo de inscripción se evaluará la necesidad de establecer una prórroga si las circunstancias lo ameriten. De resultar necesario tomar alguna medida, se les hará saber por los canales habituales y con la debida antelación.


Jueves 30 de Abril del 2020 a las 05:51:28

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL RECTIFICACIÓN DE E-MAIL DEL P.I.E.D.A.S. -

JEFATURA DISTRITAL de GENERAL PUEYRREDON adjunta listado de los agentes incorporados al PIEDAS que a la fecha no respondieron y solicita completar urgente el formulario enviado a la casilla de correo personal de ABC. En caso de dificultad informar cargo, teléfono de contacto y Nivel o modalidad por el que accedió al Programa a la casilla piedas043@gmail.com

PIEDAS - DATOS PENDIENTES - 043 - 29042020 [Descargar]


Martes 28 de Abril del 2020 a las 01:04:53

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEJO EDUCATIVO DISTRITAL

Se informa que las oficinas que están cumpliendo tareas en el Complejo Educativo Distrital no funcionarán durante los días 28 y 29/04 debido a desperfectos en las líneas eléctricas.


Jueves 23 de Abril del 2020 a las 02:16:32

INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021 CON TÍTULO EN TRÁMITE

Ver información al respecto en link Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.


Miercoles 22 de Abril del 2020 a las 11:33:37

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

En el día de la fecha Punto Efectivo remitirá nuevamente los mails poniendo a disposición las ODE (Orden de Extracción) que no fueron retiradas de los cajeros y QUE FUERON REMITIDAS EL 7 DE ABRIL.

Por favor informar a los agentes que revisen dia miércoles y jueves nuevamente su correo abc.gob.ar (casilla de entrada y SPAM).


Viernes 17 de Abril del 2020 a las 06:50:19

INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021 (Extracto Circular Técnica N° 1/20 - Dirección de Tribunales de Clasificación)

En este tiempo de pandemia no podemos planificar con plazos fijos, ya que las acciones se irán definiendo y actualizando permanentemente.

El 6 de abril inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 2020-2021. Como siempre, hemos distinguido las situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la inscripción al Listado Oficial.

En los casos en que se requiera la inscripción / rectificación presencial, obviamente deberán aguardar la oportunidad en que puedan asistir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

La inscripción estará garantizada y podrá realizarse cuando resulte oportuno. Nadie, comprendido en estos dos casos, será privado del derecho a realizar su inscripción.

En todos los casos en que la inscripción pueda realizarse en línea, es decir, que no sea su primer ingreso a la docencia o no deban agregar documentación, se requerirá mantener una actitud solidaria, para evitar mayores inconvenientes al momento de organizar la asistencia de quienes se encuentran obligados a hacerlo de modo presencial.

Llegada la oportunidad de cerrar el ciclo de inscripción se evaluará la necesidad de establecer una prórroga si las circunstancias lo ameriten. De resultar necesario tomar alguna medida, se les hará saber por los canales habituales y con la debida antelación.


Jueves 16 de Abril del 2020 a las 06:36:06

CONSEJO ESCOLAR - CASILLA DE E-MAIL PARA TRÁMITES

Se informa que la casilla de e-mail para trámites de competencia del CONSEJO ESCOLAR es secretariatecnica043@gmail.com


Martes 07 de Abril del 2020 a las 02:34:16

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL: PROGRAMA ESPECIAL DE INCORPORACIÓN DE DOCENTES / AUXILIARES SUPLENTES

En los documentos se encuentra toda la información, no realizar consultas a SAD ya que no somos organismo interviniente.

Resol 760-20 Programa de Incorporacion Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes [Descargar]

Pautas implementacion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]

Instructivo inscripcion Programa de Incorporacion Especial Suplentes [Descargar]


Lunes 06 de Abril del 2020 a las 06:04:53

INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2021

Ver Comunicado 033/20 con información en links Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.

Por favor leer comprensivamente el título OBSERVACIONES donde se aclara en cuanto a inscripción / rectificación presencial.


Domingo 05 de Abril del 2020 a las 08:17:09

COMUNICACIÓN ACERCA DE PAGOS A AGENTES SIN CUENTAS BANCARIAS (Punto Efectivo en reemplazo de la Ticketera)

PUNTO EFECTIVO - Agentes sin cuenta bancaria [Descargar]



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Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

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