CARTELERA DE NOTICIAS

 

Miercoles 26 de Agosto del 2020 a las 08:26:47

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - CIERRE PREVENTIVO

Se informa que la Sede Territorial de Educación de General Pueyrredon continuará cerrada hasta nuevo aviso. El primer hisopado del empleado administrativo de Consejo Escolar, quien se encuentra aislado y en observación por posible diagnóstico de COVID-19, ha dado negativo. Debido a que se repetirá dicho estudio, el edificio permanecerá cerrado hasta conocer los resultados del mismo.

Cuerpo de Consejeros Escolares
General Pueyrredon


Miercoles 26 de Agosto del 2020 a las 02:58:25

INSCRIPCIÓN LISTADO 3 - PLAN FINES

Ver Comunicado 048-20 en links Inscripción a Listados - FinEs y Contexto de Encierro.


Lunes 24 de Agosto del 2020 a las 06:03:14

NUEVA INFORMACIÓN PARA ACCESO AL PORTAL ABC / APLICACIÓN APD

* Aquellos/as con problemas de acceso al portal como usuarios ABC (que no pueden generar el ingreso al portal) deberán enviar mail a la casilla infoayuda@abc.gob.ar
En el mail consignar los siguientes datos: Apellido / Nombres / CUIL / Fecha de Nacimiento / E-mail personal / Adjuntar constancia de CUIL y captura de pantallas donde se genera el inconveniente.

* Aquellos/as que ingresan al portal ABC pero tienen problemas con la aplicación APD, sea porque no les aparece el icono del listado de ofertas u otro inconveniente, enviar mail a la casilla usuarioAPD@abc.gob.ar
En el mail consignar los siguientes datos: Apellido / Nombres / CUIL / Fecha de Nacimiento / E-mail personal / Adjuntar constancia de CUIL y captura de pantallas donde se genera el inconveniente.


Lunes 24 de Agosto del 2020 a las 01:30:26

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - CIERRE POR DESINFECCIÓN

Ante un posible caso de COVID-19 en uno de los agentes del Consejo Escolar del distrito, quien se encuentra internado y aislado según los protocolos correspondientes se informa que, de forma preventiva, la Sede Territorial de Educación de General Pueyrredon permanecerá cerrada desde el día 24/08 hasta el 26/08/2020 inclusive (o hasta nuevo aviso) con fines de desinfección del edificio de Avenida Colón 6040.

Cuerpo de Consejeros Escolares
General Pueyrredon


Sábado 22 de Agosto del 2020 a las 04:17:39

Lamentamos informar el fallecimiento de nuestra colega María Luisa MARTÍNEZ ("Marisa" o "Marilú"), titular de la EP N° 25 pero desempeñándose durante muchos años en la mesa de entradas y la Oficina 3 de SAD.

Nos toca despedir a una gran compañera y amiga, dedicada, responsable, dispuesta, que a pesar de todo siempre podíamos verla con una sonrisa y un abrazo reconfortante.
Donde quiera que estés descansá tranquila sabiendo que viniste a este mundo para dejar una huella muy grande, y esa sonrisa nunca se apagará.

Nuestro profundo pesar a su familia, amigos, compañeros y demás allegados.

Gabriela Victoria TOMICICH
Secretaria de Asuntos Docentes Distrital
y Equipo Institucional


Sábado 22 de Agosto del 2020 a las 02:52:27

Casilla de e-mail para APD (problemas de acceso a cuenta ABC)

Ver Comunicado 047-20 en link Actos Públicos.


Viernes 21 de Agosto del 2020 a las 11:25:37

DESIGNACIONES APD

De acuerdo al punto 5 del Anexo I de la Resolución N° 1380/20 se informa que, a partir del día lunes 24/08, se comenzará a trabajar con los Veedores Gremiales sobre el procedimiento de designaciones.


Viernes 21 de Agosto del 2020 a las 02:04:54

INSCRIPCIÓN A LISTADOS IN FINE

Se informa que, a partir del día lunes 24/08/2020, se retomará la inscripción a Listados 108 A y 108 B "IN FINE" sólo para aquellos cargos que se vayan publicando en el link Inscripción a Listados - Inscripción a Listados In Fine de acuerdo a las necesidades del distrito (ya se encuentran publicados los Comunicados 040-041-042-043-044).


Jueves 20 de Agosto del 2020 a las 07:07:25

Información para aspirantes que se inscribieron oportunamente en Listados de Emergencia convocados

Ver Comunicado 039-20 y listados en links Inscripción a Listados - Inscripción a Listados de Emergencia.


Jueves 20 de Agosto del 2020 a las 01:13:25

Información para aspirantes que realizaron reclamos a Listados 108 A-B-Terciario-FinEs-Encierro cuya respuesta fue favorable

Ver Comunicado 038-20 en links Inscripción a Listados (108A, 108B y Superior ó FinEs y Contexto de Encierro).


Jueves 20 de Agosto del 2020 a las 10:43:59

ACLARACIÓN SOBRE ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

Ante la publicación de una entidad gremial, esta S.A.D. informa que como siempre, responde a las indicaciones de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

Nunca se recibió sugerencia o “advertencia” de entidad gremial alguna durante el período de A.S.P.O.

Las mismas entidades gremiales solicitaron que no se realicen acciones estatutarias previas para evitar ceses a docentes provisionales durante el A.S.P.O. Se está trabajando con las vacantes y solicitudes de los establecimientos educativos.

Finalizadas las acciones estatutarias y, en el marco de lo acordado con nuestra Dirección, se realizarán los actos públicos no presenciales.

La indicación fue la publicación únicamente de cargos provisionales y, obedeciendo a las prioridades informadas según Comunicado 037/20, es así como se está procediendo. Previamente debían realizarse las reubicaciones transitorias y así evitar lesionar derechos de los docentes titulares en disponibilidad.

Hay cargos / módulos / horas suplentes a cubrir pero la indicación por el momento es cubrir las provisionalidades.


Miercoles 19 de Agosto del 2020 a las 03:06:46

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) - POSTULACIONES

Ver Comunicado 037/20, instructivo y nueva Hoja de Ruta en link Actos Públicos.


Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 10:06:49

INFORMACIÓN SOBRE ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD)

Se informa que, cuando el nivel central envíe los Manuales de Usuarios y procedimiento, se comunicará a través del link Actos Públicos.


Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 06:13:04

PRÓRROGA P.I.E.D.A.S. - MES DE AGOSTO

JEFATURA DISTRITAL informa la continuidad del P.I.E.D.A.S. (etapa 1 y etapa 2) en el mes de agosto; los agentes afectados al programa en este nuevo mes serán los que hayan ejercido funciones normales hasta el mes de julio.

Por consultas dirigirse a la casilla piedas043@gmail.com ya que la S.A.D. no tiene competencia en el tema.

Resol 1379-20 Prorroga PIEDAS Agosto [Descargar]


Jueves 30 de Julio del 2020 a las 11:26:17

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN / RECTIFICACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021 Y NUEVO CRONOGRAMA

Ver CIRCULAR TÉCNICA 3-20 en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Jueves 30 de Julio del 2020 a las 05:35:01

ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES

Ver información en link Contenidos - Actos Públicos.


Martes 28 de Julio del 2020 a las 01:12:02

INFORMACIÓN SOBRE INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021

Ver INSTRUCTIVO en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Jueves 23 de Julio del 2020 a las 11:30:13

Información del CONSEJO ESCOLAR para aspirantes que dejaron títulos / cursos.

Ver Comunicado en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Martes 21 de Julio del 2020 a las 01:42:23

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021

Ver COMUNICACIÓN CONJUNTA 4-2020 en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 12:33:12

COMUNICADO SOBRE APLICACIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS

Nueva aplicacion de Licencias [Descargar]



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios