Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 11:25:49
INSCRIPCIÓN A LISTADOS 108 A y B - 2021
Ver Comunicado 003/21 en links Inscripción a LIstados - 108A, 108B y Superior.
Lunes 08 de Febrero del 2021 a las 03:34:30
NOTIFICACIONES SOBRE M.A.D. 2020-2021
Ver nómina de docentes que deberán notificarse sobre acciones de MAD 2020-2021 en link Información / Acciones Estatutarias.
Sábado 06 de Febrero del 2021 a las 05:55:45
DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA LOF 2021
Ver Comunicado 002/21 en link Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.
Lunes 01 de Febrero del 2021 a las 10:04:16
CIERRE DEL EDIFICIO / DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA
El Cuerpo de CONSEJEROS ESCOLARES informa que el día martes 2/02 el edificio permanecerá cerrado por obras.
En el transcurso del día viernes 5/02 se publicarán más precisiones sobre la entrega de documentación de Ingreso a la Docencia a partir del lunes 8/02 acordando los protocolos para una mejor atención.
Domingo 31 de Enero del 2021 a las 02:08:05
ATENCIÓN DE S.A.D. DESDE FEBRERO
Respecto a la documentación registrada de Ingreso a la Docencia según lo informado por Comunicado 118/20 el día lunes 1/02 por la noche se publicará información sobre cómo proceder, con cronograma de días según terminación de DNI.
Ante algún caso excepcional / situación urgente de trámite de competencia de la SAD consultar / solicitar turno a la casilla de e-mail si04301@yahoo.com.ar
Jueves 14 de Enero del 2021 a las 03:07:01
PROGRAMA VERANO ATR - POSTULACIÓN EDUC. ESPECIAL
Se informa que se publicó pedido de cobertura de la modalidad Educación Especial (código CEE) para el programa Verano ATR.
Los/as interesados/as deberán postularse a través del portal ABC hoy jueves 14/01 y hasta mañana viernes 15/01/2021, a las 10.00, hora en que cierra el sistema.
Sábado 09 de Enero del 2021 a las 02:03:00
VERANO ATR ESPECIAL / CONTEXTO DE ENCIERRO
Ver Comunicado 001/21 con información de postulaciones en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Martes 05 de Enero del 2021 a las 04:05:58
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REINICIO DE ACTIVIDADES
El Cuerpo de Consejeros Escolares de General Pueyrredon comunica que, habiendo sido restablecido el suministro de agua, la Sede Distrital de Educación reanudará sus actividades. Los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 se desarrollarán las tareas en el horario de 8.00 a 12.00.
La oficina de Registro de Título retomará las actividades el día jueves, recepcionando documentación según número de terminación de DNI como se publicó oportunamente.
Martes 05 de Enero del 2021 a las 03:20:28
INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL - Programa de Verano en Contextos de Encierro
Ver información de interés para directivos y docentes de Contexto de Encierro en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Domingo 03 de Enero del 2021 a las 07:16:56
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - LUNES 4/01/2021
El Cuerpo de Consejeros Escolares de General Pueyrredon comunica que el día lunes 4/01/2021 la Sede Distrital de Educación permanecerá cerrada por problemas en el suministro de agua; por este medio se informará su resolución.
Asimismo informan que los trámites y consultas sobre temas de competencia del organismo se atenderán a través de las casillas de cada oficina.
Viernes 01 de Enero del 2021 a las 10:34:23
Jueves 31 de Diciembre del 2020 a las 08:42:12
ATENCIÓN DE S.A.D. DURANTE ENERO
Durante el receso de enero cualquier comunicación se informará a través de nuestra página. Todo lo referido al Programa “Verano ATR” se publicará en el link Contenidos / Escuelas de Verano.
Ante algún caso excepcional / situación urgente de trámite de competencia de la SAD consultar a la casilla de e-mail si04301@yahoo.com.ar / por actos públicos a apdsad043@abc.gob.ar
Martes 29 de Diciembre del 2020 a las 09:36:39
COBERTURAS DEL PROGRAMA "VERANO ATR"
Ver información sobre coberturas de Educación Física / Artística / Guardavidas en link Contenidos / Escuelas de Verano.
Viernes 25 de Diciembre del 2020 a las 07:20:42
Comunicado 119-20 - JD Preinscripción estudiantes programa Verano ATR [Descargar]
Viernes 25 de Diciembre del 2020 a las 07:19:23
El funcionamiento de la SAD durante el ASPO [Descargar]
Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 11:38:09
Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 02:46:12
LOF 2021 - REGISTRO DE TÍTULOS / CURSOS Y PRESENTACIÓN EN S.A.D.
Ver Comunicado 118-20 en links Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.
Como claramente lo establece el Comunicado 117-20 sólo visualizarán tres (3) perfiles para postularse según corresponda: VEF-VGU-VPG (un único IGE para cada uno). A la brevedad se publicarán las sedes con sus turnos / horarios las cuales serán ofrecidos oportunamente según procedimiento de designaciones.