ACLARACIÓN sobre entrega de documentación de docentes que tomaron Destino Definitivo / Prolongaron Interinato:
Se informa que la entrega no es personal, pueden enviar a otra persona; si no pudieran hacerlo en el horario estipulado podrán hacerlo en otra hora dentro del rango según cronograma el cual fue establecido para evitar la congestión de docentes en el marco de la emergencia sanitaria.
Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 08:11:02
Lamentamos informar que en el día de hoy falleció nuestra compañera Estrella MEHANNA quien se desempeñaba como Secretaria de Jefatura Distrital de General Pueyrredon. Se encontraba en uso de licencia desde septiembre de 2019.
La recordamos como una persona solidaria, excelente compañera de trabajo, con una larga trayectoria educativa, también fue Secretaria de Inspección en el período 1993-1994, siempre muy comprometida con su labor.
Acompañamos a su familia y demás allegados en este difícil momento.
Asimismo informar que mañana jueves no habrá actividades en la Jefatura Distrital y las Sedes de Inspección.
Lic. Diego REINANTE - Inspector Jefe Distrital - General Pueyrredon
Prof. Gabriela TOMICICH - Secretaria de Asuntos Docentes Distrital - General Pueyrredon
y Equipos institucionales
INFORMACIÓN SOBRE JUNTAS MÉDICAS / A.R.T. POR COVID
Dirección Calidad Laboral - Comunicado Juntas Medicas [Descargar]
Instructivo Procedimiento ART por COVID [Descargar]
Viernes 16 de Abril del 2021 a las 05:24:54
INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2022
Ver Comunicado 032/21 en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.
Viernes 16 de Abril del 2021 a las 05:23:42
FORMACIÓN PROFESIONAL 2021
Ver Comunicado 031/21 en link Inscripción a Listados - Técnica, Agraria y Formación Profesional.
Lunes 12 de Abril del 2021 a las 03:46:15
FINES TRAYECTO SECUNDARIO
Ver Comunicado 029/21 con información de postulaciones en link Contenidos / Actos Públicos.
Jueves 08 de Abril del 2021 a las 06:25:26
MODIFICACIÓN CRONOGRAMA DESTINOS DEFINITIVOS (rectificación porque se había omitido Educ. Física EF-EFC)
Ver modificación de cronograma en link Información - Acciones Estatutarias.
Miercoles 31 de Marzo del 2021 a las 04:04:36
DESTINOS DEFINITIVOS 2021
Ver Comunicado 025/21 conteniendo indicaciones y cronograma en link Información - Acciones Estatutarias
Martes 30 de Marzo del 2021 a las 04:28:43
NOTIFICACIÓN DE REPUESTAS SOBRE ACRECENTAMIENTO
Comunicado 023-21 - Docentes sin notificarse sobre Acrecentamiento [Descargar]
Domingo 28 de Marzo del 2021 a las 09:00:01
SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN S.A.D. 29/03 - 30/03
La Secretaría de Asuntos Docentes informa que los días lunes 29/03 y martes 30/03 permanecerá cerrada por desinfección y limpieza por haber casos de covid positivos.
Los turnos van a ser reprogramados a partir del miércoles 31/03. La atención se continuará a través de los correos electrónicos habituales.
Jueves 25 de Marzo del 2021 a las 12:16:04
Comunicado sobre Dispensas Laborales "En Espera"
DL en espera IF-2021-07098756-GDEBA-DPGRHDGCYE [Descargar]
Viernes 19 de Marzo del 2021 a las 04:21:30
Inscripción Listado 3 Plan FinEs: ver Comunicado 015/21 en links Inscripción a Listados / FinEs y Contexto de Encierro (solamente para aspirantes que no figuran en Listados 1 y 2 del FinEs 2020 inscripción 2019.
Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 09:49:20
Comunicado sobre días de vacunación - COVID19 [Descargar]
Ver Comunicado 010/21 en link Información / Acciones Estatutarias.
Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:07:40
ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
Ver Comunicado 009/21 en link Contenidos / Actos Públicos.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 06:06:57
ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROGRAMA FORTE
Ver Comunicado 005/21 en link Contenidos / Actos Públicos.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 05:44:08
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REGISTRO DE TÍTULOS
La oficina de Registro de Títulos del Consejo Escolar informa que la atención al público continuará según el cronograma acordado con S.A.D. según terminación de DNI:
- Días lunes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 1-2-3.
- Días martes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 4-5-6.
- Días jueves, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 7-8-9-0.
El resto de los días no habrá atención al público.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 03:50:35
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A-B IN FINE 2021
Ver Comunicado 004/21 con pautas en link Inscripción a Listados / Inscripción a Listados In Fine.