CARTELERA DE NOTICIAS

 

Jueves 20 de Agosto del 2020 a las 01:13:25

Información para aspirantes que realizaron reclamos a Listados 108 A-B-Terciario-FinEs-Encierro cuya respuesta fue favorable

Ver Comunicado 038-20 en links Inscripción a Listados (108A, 108B y Superior ó FinEs y Contexto de Encierro).


Jueves 20 de Agosto del 2020 a las 10:43:59

ACLARACIÓN SOBRE ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

Ante la publicación de una entidad gremial, esta S.A.D. informa que como siempre, responde a las indicaciones de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

Nunca se recibió sugerencia o “advertencia” de entidad gremial alguna durante el período de A.S.P.O.

Las mismas entidades gremiales solicitaron que no se realicen acciones estatutarias previas para evitar ceses a docentes provisionales durante el A.S.P.O. Se está trabajando con las vacantes y solicitudes de los establecimientos educativos.

Finalizadas las acciones estatutarias y, en el marco de lo acordado con nuestra Dirección, se realizarán los actos públicos no presenciales.

La indicación fue la publicación únicamente de cargos provisionales y, obedeciendo a las prioridades informadas según Comunicado 037/20, es así como se está procediendo. Previamente debían realizarse las reubicaciones transitorias y así evitar lesionar derechos de los docentes titulares en disponibilidad.

Hay cargos / módulos / horas suplentes a cubrir pero la indicación por el momento es cubrir las provisionalidades.


Miercoles 19 de Agosto del 2020 a las 03:06:46

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) - POSTULACIONES

Ver Comunicado 037/20, instructivo y nueva Hoja de Ruta en link Actos Públicos.


Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 10:06:49

INFORMACIÓN SOBRE ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD)

Se informa que, cuando el nivel central envíe los Manuales de Usuarios y procedimiento, se comunicará a través del link Actos Públicos.


Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 06:13:04

PRÓRROGA P.I.E.D.A.S. - MES DE AGOSTO

JEFATURA DISTRITAL informa la continuidad del P.I.E.D.A.S. (etapa 1 y etapa 2) en el mes de agosto; los agentes afectados al programa en este nuevo mes serán los que hayan ejercido funciones normales hasta el mes de julio.

Por consultas dirigirse a la casilla piedas043@gmail.com ya que la S.A.D. no tiene competencia en el tema.

Resol 1379-20 Prorroga PIEDAS Agosto [Descargar]


Jueves 30 de Julio del 2020 a las 11:26:17

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN / RECTIFICACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021 Y NUEVO CRONOGRAMA

Ver CIRCULAR TÉCNICA 3-20 en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Jueves 30 de Julio del 2020 a las 05:35:01

ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES

Ver información en link Contenidos - Actos Públicos.


Martes 28 de Julio del 2020 a las 01:12:02

INFORMACIÓN SOBRE INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021

Ver INSTRUCTIVO en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Jueves 23 de Julio del 2020 a las 11:30:13

Información del CONSEJO ESCOLAR para aspirantes que dejaron títulos / cursos.

Ver Comunicado en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Martes 21 de Julio del 2020 a las 01:42:23

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021

Ver COMUNICACIÓN CONJUNTA 4-2020 en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 12:33:12

COMUNICADO SOBRE APLICACIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS

Nueva aplicacion de Licencias [Descargar]


Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 12:20:05

EXTENSIÓN DE PLAZO INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021

Ver Circular Técnica 2-2020 en links Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Jueves 02 de Julio del 2020 a las 12:19:40

PRÓRROGA P.I.E.D.A.S. - MES DE JULIO

Resol 1195-20 Prórroga PIEDAS Julio [Descargar]

Por consultas dirigirse a la casilla piedas043@gmail.com ya que la S.A.D. no tiene competencia en el tema.


Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 07:46:27

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA - Facultad de HUMANIDADES - Charla sobre EDUCACiÓN MUNICIPAL

Ver gacetilla en links Información - Noticias del Distrito.


Viernes 19 de Junio del 2020 a las 11:15:53

COMUNICADO SOBRE AUDITORÍAS Y JUNTAS MÉDICAS - Contingencia CORONAVIRUS-COVID19 - Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos

IF-2020-09084544-GDEBA-SSAYRHDGCYE [Descargar]


Martes 16 de Junio del 2020 a las 02:38:42

PROCEDIMIENTO Y PLAZOS PARA AGENTES NO BANCARIZADOS

Instructivo sobre Bancarizacion 16062020 [Descargar]


Viernes 05 de Junio del 2020 a las 07:20:21

COMUNICACIÓN ACERCA AGENTES SIN CUENTA BANCARIA / ERRORES EN RED LINK PUNTO EFECTIVO

Comunicado Agentes sin cuenta bancaria [Descargar]
Asociar una cuenta del Banco Provincia [Descargar]
Posibles errores Red Link [Descargar]


Jueves 04 de Junio del 2020 a las 09:12:09

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL SOBRE P.I.E.D.A.S.

JEFATURA DISTRITAL de GENERAL PUEYRREDON adjunta listado de los agentes incorporados al PIEDAS 1 y 2 que a la fecha no enviaron los datos, y solicita completar urgente el formulario remitido a la casilla de correo personal de ABC, para la distribución de tareas. En caso de dificultad informar cargo, teléfono de contacto y Nivel o modalidad por el que accedió al Programa a la casilla piedas043@gmail.com

PIEDAS - DATOS PENDIENTES - 043 - 04062020 [Descargar]


Jueves 04 de Junio del 2020 a las 05:58:48

EXTENSIÓN DE PLAZOS - INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2021 (RECTIFICACIÓN)

Se transcribe información de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de fecha 4/06/2020:

"En relación a los plazos para la inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se informa que se van a garantizar las inscripciones de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar documentación rectificatoria, por ello, es necesario establecer una prórroga, con lo cual el plazo se extenderá hasta el día 10 de Julio del 2020.

Asimismo se informa que a la brevedad se dispondrá del procedimiento para dar curso a dichas inscripciones, el mismo será comunicado oportunamente a todo el territorio.

Se solicita a las Secretarías de Asuntos Docentes dar difusión de la prórroga y transmitir tranquilidad, teniendo en cuenta que se respetará el derecho de todos los docentes de realizar su inscripción."


Sábado 30 de Mayo del 2020 a las 06:52:48

PROTOCOLO - Trabajo Presencial - COMISIÓN JURISDICCIONAL MIXTA D.G.C. y E.

Protocolo CJM - Trabajo presencial [Descargar]



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios