INFORMACIÓN SOBRE JUNTAS MÉDICAS / A.R.T. POR COVID
Dirección Calidad Laboral - Comunicado Juntas Medicas [Descargar]
Instructivo Procedimiento ART por COVID [Descargar]
Viernes 16 de Abril del 2021 a las 05:24:54
INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2022
Ver Comunicado 032/21 en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.
Viernes 16 de Abril del 2021 a las 05:23:42
FORMACIÓN PROFESIONAL 2021
Ver Comunicado 031/21 en link Inscripción a Listados - Técnica, Agraria y Formación Profesional.
Lunes 12 de Abril del 2021 a las 03:46:15
FINES TRAYECTO SECUNDARIO
Ver Comunicado 029/21 con información de postulaciones en link Contenidos / Actos Públicos.
Jueves 08 de Abril del 2021 a las 06:25:26
MODIFICACIÓN CRONOGRAMA DESTINOS DEFINITIVOS (rectificación porque se había omitido Educ. Física EF-EFC)
Ver modificación de cronograma en link Información - Acciones Estatutarias.
Miercoles 31 de Marzo del 2021 a las 04:04:36
DESTINOS DEFINITIVOS 2021
Ver Comunicado 025/21 conteniendo indicaciones y cronograma en link Información - Acciones Estatutarias
Martes 30 de Marzo del 2021 a las 04:28:43
NOTIFICACIÓN DE REPUESTAS SOBRE ACRECENTAMIENTO
Comunicado 023-21 - Docentes sin notificarse sobre Acrecentamiento [Descargar]
Domingo 28 de Marzo del 2021 a las 09:00:01
SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN S.A.D. 29/03 - 30/03
La Secretaría de Asuntos Docentes informa que los días lunes 29/03 y martes 30/03 permanecerá cerrada por desinfección y limpieza por haber casos de covid positivos.
Los turnos van a ser reprogramados a partir del miércoles 31/03. La atención se continuará a través de los correos electrónicos habituales.
Jueves 25 de Marzo del 2021 a las 12:16:04
Comunicado sobre Dispensas Laborales "En Espera"
DL en espera IF-2021-07098756-GDEBA-DPGRHDGCYE [Descargar]
Viernes 19 de Marzo del 2021 a las 04:21:30
Inscripción Listado 3 Plan FinEs: ver Comunicado 015/21 en links Inscripción a Listados / FinEs y Contexto de Encierro (solamente para aspirantes que no figuran en Listados 1 y 2 del FinEs 2020 inscripción 2019.
Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 09:49:20
Comunicado sobre días de vacunación - COVID19 [Descargar]
Ver Comunicado 010/21 en link Información / Acciones Estatutarias.
Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:07:40
ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
Ver Comunicado 009/21 en link Contenidos / Actos Públicos.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 06:06:57
ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROGRAMA FORTE
Ver Comunicado 005/21 en link Contenidos / Actos Públicos.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 05:44:08
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REGISTRO DE TÍTULOS
La oficina de Registro de Títulos del Consejo Escolar informa que la atención al público continuará según el cronograma acordado con S.A.D. según terminación de DNI:
- Días lunes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 1-2-3.
- Días martes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 4-5-6.
- Días jueves, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 7-8-9-0.
El resto de los días no habrá atención al público.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 03:50:35
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A-B IN FINE 2021
Ver Comunicado 004/21 con pautas en link Inscripción a Listados / Inscripción a Listados In Fine.
Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 02:05:42
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR
El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.
La S.A.D. por el momento mantendrá su atención y recepción de documentación del LOF 2021 (Comunicado 002/21) los días lunes, martes y jueves de 8:30 a 11:30; los demás días y resto de franja horaria sólo se atenderán otros trámites con turno y así cumplir con el protocolo sanitario.
Ante las reiteradas consultas se recuerda que aún no se han recibido cronogramas de Destinos Definitivos / Titularizaciones Interinas y Actos Públicos de provisionalidades y suplencias. Se publicará oportunamente en links Información - Acciones Estatutarias / Contenidos - Actos Públicos respectivamente.
Debido al feriado de carnaval, la semana entrante el Consejo Escolar desarrollará sus tareas y la atención al público los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 en el horario habitual.
En cuanto a Registro de Títulos del Consejo Escolar y recepción de documentación en SAD (Comunicado 002/21) se informa:
- Las terminaciones de DNI del lunes pasan al miércoles 17/02.
- Las terminaciones de DNI del martes pasan al viernes 19/02.
- Las terminaciones de DNI del jueves se mantienen para el jueves 18/02.