CARTELERA DE NOTICIAS

 

Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 09:49:20

Comunicado sobre días de vacunación - COVID19 [Descargar]


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:08:27

NOTIFICACIÓN ACRECENTAMIENTO 2021 (docentes titulares)

Ver Comunicado 010/21 en link Información / Acciones Estatutarias.


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:07:40

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

Ver Comunicado 009/21 en link Contenidos / Actos Públicos.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 06:06:57

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROGRAMA FORTE

Ver Comunicado 005/21 en link Contenidos / Actos Públicos.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 05:44:08

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REGISTRO DE TÍTULOS

La oficina de Registro de Títulos del Consejo Escolar informa que la atención al público continuará según el cronograma acordado con S.A.D. según terminación de DNI:
- Días lunes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 1-2-3.
- Días martes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 4-5-6.
- Días jueves, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 7-8-9-0.

El resto de los días no habrá atención al público.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 03:50:35

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A-B IN FINE 2021

Ver Comunicado 004/21 con pautas en link Inscripción a Listados / Inscripción a Listados In Fine.


Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 02:05:42

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.

La S.A.D. por el momento mantendrá su atención y recepción de documentación del LOF 2021 (Comunicado 002/21) los días lunes, martes y jueves de 8:30 a 11:30; los demás días y resto de franja horaria sólo se atenderán otros trámites con turno y así cumplir con el protocolo sanitario.


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 04:12:23

DESTINOS DEFINITIVOS / TITULARIZACIONES INTERINAS / ACTOS PÚBLICOS

Ante las reiteradas consultas se recuerda que aún no se han recibido cronogramas de Destinos Definitivos / Titularizaciones Interinas y Actos Públicos de provisionalidades y suplencias. Se publicará oportunamente en links Información - Acciones Estatutarias / Contenidos - Actos Públicos respectivamente.


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 01:59:43

ATENCIÓN PRÓXIMA SEMANA COMPLEJO EDUCATIVO DISTRITAL

Debido al feriado de carnaval, la semana entrante el Consejo Escolar desarrollará sus tareas y la atención al público los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 en el horario habitual.

En cuanto a Registro de Títulos del Consejo Escolar y recepción de documentación en SAD (Comunicado 002/21) se informa:
- Las terminaciones de DNI del lunes pasan al miércoles 17/02.
- Las terminaciones de DNI del martes pasan al viernes 19/02.
- Las terminaciones de DNI del jueves se mantienen para el jueves 18/02.


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:26

BÚSQUEDA DE EXPEDIENTES GENERADOS MEDIANTE GDEBA

Para realizar el seguimiento de un Expediente GDEBA sin ser usuario del sistema, la búsqueda se puede realizar a través del link https://sistemas.gba.gov.ar/consulta/expedientes/busqueda1.php


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:08:42

CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.

Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 11:25:49

INSCRIPCIÓN A LISTADOS 108 A y B - 2021

Ver Comunicado 003/21 en links Inscripción a LIstados - 108A, 108B y Superior.


Lunes 08 de Febrero del 2021 a las 03:34:30

NOTIFICACIONES SOBRE M.A.D. 2020-2021

Ver nómina de docentes que deberán notificarse sobre acciones de MAD 2020-2021 en link Información / Acciones Estatutarias.


Sábado 06 de Febrero del 2021 a las 05:55:45

DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA LOF 2021

Ver Comunicado 002/21 en link Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.


Lunes 01 de Febrero del 2021 a las 10:04:16

CIERRE DEL EDIFICIO / DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA

El Cuerpo de CONSEJEROS ESCOLARES informa que el día martes 2/02 el edificio permanecerá cerrado por obras.

En el transcurso del día viernes 5/02 se publicarán más precisiones sobre la entrega de documentación de Ingreso a la Docencia a partir del lunes 8/02 acordando los protocolos para una mejor atención.


Domingo 31 de Enero del 2021 a las 02:08:05

ATENCIÓN DE S.A.D. DESDE FEBRERO

Respecto a la documentación registrada de Ingreso a la Docencia según lo informado por Comunicado 118/20 el día lunes 1/02 por la noche se publicará información sobre cómo proceder, con cronograma de días según terminación de DNI.

Ante algún caso excepcional / situación urgente de trámite de competencia de la SAD consultar / solicitar turno a la casilla de e-mail si04301@yahoo.com.ar


Jueves 14 de Enero del 2021 a las 03:07:01

PROGRAMA VERANO ATR - POSTULACIÓN EDUC. ESPECIAL

Se informa que se publicó pedido de cobertura de la modalidad Educación Especial (código CEE) para el programa Verano ATR.

Los/as interesados/as deberán postularse a través del portal ABC hoy jueves 14/01 y hasta mañana viernes 15/01/2021, a las 10.00, hora en que cierra el sistema.


Sábado 09 de Enero del 2021 a las 02:03:00

VERANO ATR ESPECIAL / CONTEXTO DE ENCIERRO

Ver Comunicado 001/21 con información de postulaciones en link Contenidos / Escuelas de Verano.


Martes 05 de Enero del 2021 a las 04:05:58

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REINICIO DE ACTIVIDADES

El Cuerpo de Consejeros Escolares de General Pueyrredon comunica que, habiendo sido restablecido el suministro de agua, la Sede Distrital de Educación reanudará sus actividades. Los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 se desarrollarán las tareas en el horario de 8.00 a 12.00.

La oficina de Registro de Título retomará las actividades el día jueves, recepcionando documentación según número de terminación de DNI como se publicó oportunamente.


Martes 05 de Enero del 2021 a las 03:20:28

INFORMACIÓN DE JEFATURA DISTRITAL - Programa de Verano en Contextos de Encierro

Ver información de interés para directivos y docentes de Contexto de Encierro en link Contenidos / Escuelas de Verano.



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Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

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