ACTOS PUBLICOS


JUEVES 18/12/14

Acto Acciones de Verano de los CEF (Lunes 22/12/14)

Se informa a los aspirantes que para este acto (al igual que para los de Escuelas Abiertas en Verano) se utilizan los Listados 2014.

Las designaciones se efectúan conforme al diseño curricular. Cada bloque se corresponde a 3 horas (2 mod.)

Quien haya tomado módulos durante el ciclo y no cuente con el cese, podrá completar en 1era. vuelta hasta el total de 15 hs. (10 mod.)

Quienes no hayan sido designados durante el presente ciclo lectivo o cuenten con los ceses correspondientes, podrán aspirar a 15 hs. (10 mod) en 1era. vuelta. En 2da. vuelta podrán todos acceder a otro paquete de 15 hs. (10 mod.)

El listado a utilizar para todas las designaciones es el mismo (/EF) independientemente de la disciplina a dictar. No existe otro requisito aunque es deseable el manejo del deporte al que se acceda, a los fines de cumplir con los objetivos del Proyecto Institucional de cada CEF.

Atento a que es el único día previsto para las designaciones de acciones de verano, se debe concurrir con los ceses (si los hubiera). No se designará ad referendum.

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


Links:


ACTOS DE DESTINOS DEFINITIVOS ANULADOS

En virtud de rectificaciones al MAD y Acrecentamiento informadas por el Tribunal Descentralizado que modifican las vacantes ofrecidas en algunos actos públicos de Destino Definitivo y por aplicación de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Pcia. de Buenos Aires, se comunica que los mismos deben rehacerse para garantizar los derechos de quienes han accedido a estos, ya que algunas nuevas vacantes por ejemplo poseen bonificación por ruralidad y puede haber interesados en optar por ellas.

En razón de lo expuesto se rehacen los siguientes actos, debiendo asistir la totalidad de los aspirantes.

DESTINO DEFINITIVO M.G. PRIMARIA se realizará el LUNES 15/12 a las 10.30 hs.
DESTINO DEFINITIVO A.I. PRIMARIA se realizará el LUNES 15/12 a las 12 hs.
DESTINO DEFINITIVO IGS INGLES SECUNDARIA se realizará el MARTES 16/12 a las 8:30 hs.
DESTINO DEFINITIVO ZP (ED.FISICA) PRIMARIA se realizará el MARTES 16/12 a las 10:30 hs.

En razón de esto, se reprograma el Acto Público de TITULARES INTERINOS 2015 de MG y BI de PRIMARIA, el que se realizará el mismo LUNES 15/12 pero a las 13 hs.

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


Links:


Links:


Links:


ACTOS DE ACCIONES DE VERANO Y E.A.V.

Lunes 22/12 - 9 hs. Acto Acciones de Verano de los CEF.

Martes 23/12 - 9 hs. Acto Escuelas Abiertas en Verano: Directivos y Guardavidas

Lunes 29/12 - 9 hs. Acto Escuelas Abiertas en Verano: Docentes

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


Links:


JUEVES 4/12/2014
Desde el martes 9/12, última semana de Actos de provisionalidades y suplencias, sólo habrá Actos Públicos para todos los Niveles y Modalidades (excepto Secundaria, para este Nivel sólo se cubrirán cargos de Preceptor). Los mismos se desarrollarán en el único horario de 8.15 horas, en el hall de ingreso a la SAD.


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


ACTIVIDADES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

En virtud de las medidas gremiales a llevarse a cabo esta semana y la adhesión del personal de la SAD, el personal jerárquico del organismo garantizará las acciones estatutarias; los Actos Públicos se realizarán en el único horario de 8.30 y sólo para la cobertura de cargos de los distintos Niveles y Modalidades.


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Se informa que desde el día de mañana JUEVES 23/10, la actividad en la SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES será normal.

Se realizarán los Actos Públicos conforme al cronograma habitual.

Las solicitudes de cobertura se toman a partir de las 7.50 hs. de mañana. Las de menos de quince días de desempeño se ofrecerán en cada acto púbiico.

A partir de las 20 hs. del día de la fecha podrán acceder a la información de las coberturas publicadas en esta página.


MARTES 21/10/14

SE INFORMA QUE HASTA NUEVO AVISO POR ESTA VÍA, NO HABRÁ ACTIVIDADES EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE GRAL. PUEYRREDON


ACTO PÚBLICO - 21/10/2014

Atento a que, por problemas técnicos, no pudo procesarse la oferta de cargos, horas y módulos, sólo se cubrirán suplencias que no superen los 15 días, informando en el momento del Acto Público los cargos a cubrir.


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Actividad en la SAD

Se comunica que a partir del día de mañana VIERNES 3/10 la actividad en la SAD será normal.

Los actos públicos se desarrollaran en los horarios habituales del Cronograma Anual.

Agradezco la colaboración de las autoridades y Comunidad Educativa de la EP Nº 6 por facilitarnos el espacio para desarrollar los actos públicos con el fin de garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos del distrito.

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


Links:


Links:


Links:


Se informa que el día LUNES 29/9/14 la atención de la SAD será mínima en virtud de una medida de fuerza del personal.

Solo se atenderán cuestiones urgentes.

Asimismo, y en caso de persistir la medida, se reorganizarán los cronogramas de actos públicos en un solo horario y en lugar a confirmar (sin posibilidad de ser publicados por esta página por falta de personal), siendo realizados por el personal jerárquico del organismo.


Se informa que el día de mañana VIERNES 26/9/14 la atención de la SAD será mínima en virtud de una medida de fuerza del personal.

Solo se atenderán cuestiones urgentes.


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


ACTO PÚBLICO 22/07/2014 - 10.00 Horas

J.I. Nº 914 - PRECEPTOR - De 8.00 a 16.00 - Supl. Hasta 2/08


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


VIERNES 30/05/2014
ASPIRANTES A CARGOS / MÓDULOS OFRECIDOS EN ACTOS PÚBLICOS

Se recuerdan las siguientes consideraciones:
1) Quienes son designados en un acto público deben efectuar la toma de posesión el primer día que les corresponda dar clases o ejercer el cargo designado. Es a partir de ese momento que pueden hacer uso de derechos, tales como las solicitudes de licencia. La presentación de la designación y conformación del legajo luego de ser designados, no es considerada toma de posesión. Si el docente no concurre a su primer día de desempeño por cualquier causal, pierde las horas o el cargo y consecuentemente, va al final del listado.
2) Quienes son designados suplentes, deben desempeñarse en el presente ciclo lectivo un mes como mínimo en las horas o cargo, para luego poder hacer uso de las licencias reglamentarias. Las únicas excepciones son: licencias por enfermedad profesional, accidente de trabajo, maternidad, duelo y citación de autoridad competente. Este requisito debe ser cumplido por todos los docentes, aunque posean antigüedad. Las inasistencias en las que incurra el docente en este primer mes, son consideradas injustificadas.
3) Los docentes provisionales o suplentes que incurran en dos (2) inasistencias injustificadas consecutivas o alternadas por mes, cesan en sus funciones según los procedimientos normados en el Estatuto del Docente.


Links:


Links:


Links:


MARTES 27/05/2014
Se informa que, en caso de confirmarse el paro de transporte para el día miércoles 28/05, no habrá Actos Públicos. En caso de que quede sin efecto, la oferta se publicará a las 21.30 horas.


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


MIÉRCOLES 7/05/2014
Se informa que el Listado 108 B "In Fine" para MG comenzará a utilizarse el día lunes 12/05/2014.


Links:


Links:


LUNES 5/05/2014
El día jueves 8/05 comenzarán a utilizarse los listados de Emergencia de Maestro Estimulador (/ET) y Kinesiólogo (/KI) de la modalidad Especial.


Links:


Links:


Links:


Links:


El día viernes 25/04 comienzan a utilizarse los Listados 108 A y B de Superior y Artística Terciaria y el 108 A In Fine.

Links:


Links:


Links:


Debido a diferentes consultas relacionadas con las solicitudes de cobertura de Módulos Provisionales de servicios educativos que no han sido publicados se informa que:

1) Con anterioridad a los ofrecimientos de módulos vacantes en acto público, deben ofrecerse estos a los docentes con TPIs sin reasignar. Para ello debe confeccionarse un acta en la que quede constancia que el docente no accede por que los mismos le producen incompatibilidad o afectan su unidad familiar. A partir del día de la fecha, esta acción se realizará en cada acto público.
2) Atento a que en algunos horarios se retiró el servicio de seguridad del edificio compartido por todas las dependencias de la DGCyE, se dispuso el cierre del mismo para ingreso y egreso de personas ajenas a los organismos a partir de las 19 hs. Si bien el Consejo Escolar ha solicitado oportunamente la restitución del mismo, aún no hay respuesta.
3) Los equipos informáticos con que se realizan los actos públicos son propiedad del personal que se los lleva diariamente a su domicilio en el horario de salida.
En razón de lo expuesto y teniendo en cuenta la gran cantidad de solicitudes por la magnitud de servicios en el distrito, las mismas son ofrecidas en forma paulatina.

A pedido del SUTEBA se accede a partir del día de la fecha a dar lectura de los módulos pendientes antes del inicio de cada acto público a los fines de permitirle a los docentes conocer las posibilidades de acceso a otros módulos y definir sus preferencias.


Links:


Links:


Links:


Links:


El día lunes 14/04 comienzan a utilizarse los Listados 108 A y B con sus respectivos "In Fine".

Links:


Directivos, Docentes y Aspirantes:

Se comunica que el día de mañana este organismo permanecerá abierto pero el funcionamiento de las oficinas dependerá de las posibilidades de asistencia del personal.

Asimismo, se informa que no se realizarán actos públicos por el mismo motivo.

SAD GRAL. PUEYRREDON


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


El día lunes 31/03 comienzan a utilizarse los listados de Emergencia de Maestro de Taller Peluquería (/PL) e Intérprete Pedagógico de Lengua de Señas Argentina (IPLSA) de la modalidad Especial.


Links:


Links:


Links:


Links:


MARTES 25/03/2014
LISTADOS FORMACIÓN PROFESIONAL

Se informa que el día miércoles 26/03/2014 comenzará el uso de los Listados de la Modalidad FORMACIÓN PROFESIONAL.


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


MIÉRCOLES 05/03/2014
DOCUMENTACIÓN PARA ACTOS PÚBLICOS

Se recuerda a los aspirantes que a los Actos Públicos deben concurrir con DNI original y oblea de puntajes en Listado 2014, impresa en 2014, la cual se obtiene de www.abc.gov.ar (links Servicios ABC / Docentes / Ingreso a la Docencia) o directamente ingresando a http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/
Una vez que se visualiza la oblea (grilla con puntajes) presionar Ctrl + P para desplegar el menú Imprimir y así figure la fecha de impresión.
En caso de enviar un Representante, el mismo debe concurrir con DNI original, copia de DNI del aspirante, oblea de puntajes impresa en 2014 y formulario de Representante debidamente cumplimentado el cual se obtiene de www.sadmardelplata.com.ar (link de la izquierda “Formularios”), siendo el “FORM. SAD 02 Representante en acto público.doc”
Se recuerda que por el momento sólo se está utilizando el Listado Oficial 2014, los Listados 108 A y B aún no están confirmados por estar en período de respuestas a reclamos; cuando comiencen a utilizarse se publicará a través de www.sadmardelplata.com.ar (link de la izquierda “Actos Públicos”).


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


A los Actos Públicos deben concurrir con DNI original y oblea de puntajes en Listado Oficial 2014 impresa este año.

Links:


A los Actos Públicos deben concurrir con DNI original y oblea de puntajes en Listado Oficial 2014 impresa este año.

Links:


ACTO PÚBLICO – 05/02/2014 – 8.30 Horas – Hall de entrada a SAD

JI Nº 914 – M.I. – Jornada Completa – Supl. Hasta 11/02/2014

(Concurrir con DNI original y oblea de puntajes en Listado 2013)


Links:


Un aporte a los aspirantes sobre las preguntas más frecuentes referidas al uso de los listados en Actos Públicos y Normativa de uso

Área Designaciones y Actos Públicos
Secretaría de Asuntos Docentes

Links:


Administrar